Otro cura que se sale

|

Ver las imágenes de origen

Le conozco desde que era niño. Otro cura más de los que muchos están conociendo en estos días y con grata sorpresa.

¡Dios, que buenos vasallos si hubiera buenos señores!

<

Estos días trágicos tienen algo positivo. Mostrarnos que en la Iglesia hay obispos y sacerdotes extraordinarios. Tan vez el porcentaje de la excelencia sea bastante mayor en los segundos que en los primeros pero lo importante es que los haya y numerosos.

Los estamos descubriendo.  Aquí os traigo a Antonio María Doménech. Conocí mucho a sus padres, Ángela ya está en el Cielo, y bien puedo decir de él lo de tal palo, tal astilla.

https://www.youtube.com/watch?feature=share&v=Q_V1LJEijl8&app=desktop

 

 

Comentarios
6 comentarios en “Otro cura que se sale
  1. Es un sacerdote ejemplar en su doble funcion de cura rural y de pueblo y en su labor de formacion, licenciado en Filosofia, doctor en Derecho Canonico, Defensor del Vinculo en Cuenca, llevo el seminario menor de Priego; entregado a sus fieles. Le conozco desde que era un niño,e iba como mis hijos a los campamentos, de la Asociacion de la Inmaculada y San Luis Gonzaga, de la Union Seglar alli conocí a sus padres tambien excepcionales. Ahora van nietos mios. El libro merece la pena leerlo, nos acerca al Señor.

  2. Misericordien» deseaba escribir… Ay, estas tecnologías… Y gracias, aprovecho para TAMBIÉN ROGAR QUE LOS CURAS Y OBISPOS DEJEN DE TOMARSE VACACIONES. Que muchos laicos o trabajan o están con el miedo a no recuperar puesto de trabajo… Los curas que están en sus Casitas y haciendo «filigranas online» tienen asegurado pan,mesa y casa…

  3. Este sacerdote lo conocemos porque escribe en la revista AVE MARIA en apartado «pastoral de bolsillo»… MUY BUENO. Este sí que es un «pastor con olor a oveja». Esta con los de su pueblo y los colindantes haciendo gran labor como sacerdote y viviendo las penas y alegrías de sus parroquianos y de los que no frecuentan la iglesia. Vive muy intensamente las costumbres de los de los pueblos de la Mancha… Su madre, por referencias… Vaya mujeraza MUY BUENA CRISTIANA!!! qué orgullo debe de tener allá arriba de un excelente hijo y sacerdote. Gracias a Dios que hay un puñado de fieles y VALIENTES SACERDOTES… Señor que no le «Misericordian»… Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *