Otro cardenal mentecato

|

Ver las imágenes de origen

Parece que la mentecatez cardenalicia es tan contagiosa como el coronavirus.

Otro de los contagiados es el cardenal portugués Marto, obispo de Leiría. Que dentro de veinte días, el 5 de mayo, cumplirá 73 años.

<

Pérez Bustamante le da un buen repaso:

http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php/2004140453-creyeron-en-dios-ayunaron-y-s

 

Comentarios
7 comentarios en “Otro cardenal mentecato
  1. el cardenal antonio marto es un apostata sacrilego, ya que el mismo ha autorizado la sacrilega comunion eucaristica a los adulteros publicos e impenitentes. por ende las ridiculeces que suelte no han de sorprendernos de manera alguna.

  2. Directamente imbécil.La Biblia está llena de severísimos castigos divinos.Tal vez este idiota no la haya leído o haya leído una Biblia distinta de la mía.

  3. Medio siglo de promover y consagrar siempre a los peores ha dejado exhausta la fe y derrengada a la Iglesia. Que se regocijen los jerarcas de su gran éxito; y sobre todo que eviten pensar, en el tiempo que aún les queda, que como a la vuelta de la muerte resulte que todo era verdad…

  4. El obispo de Leiria? Conoce la vida y mensajes de cada mes de la Virgen en año 1917 que aconteció en su Diócesis?… Me llena de estupor. O es que ignorante o se hace el tonto o se deja llevar por las modas. No sabía este SR. Que Portugal conoció un tiempo de prosperidad económica tras el milagro del sol y producto del fervor religioso de muchos portugueses!?
    Si, en efecto como señala el autor del artículo de Info Católica, además del libro de Jonas, tenemos los SALMOS PENITENCIALES, tantos ejemplos de Conversión penitencia y arrepentimiento en A y Nuevo Testamento. Un obispo puede opinar que está, pandemia no es castigo divino… Pero SI MIRA, A, SU ALREDEDOR, como pastor de almas debe RECONSIDERAR EL ABANDONO A DIOS, LA PRACTICA DE SUS MANDAMIENTOS Y las consecuencias son las que son:los mensajes de NTra. SRA. tanto en Fátima como en Tuy y Coimbra sobre COMUNIÓN REPARADORA y en otras apariciones de Maria confirmadas por la IGLESIA… Vaya con los Obispos. Deberemos ser las ovejas del rebaño que tengamos que ir por libre y buscarnos el Camino para ir al Cielo!?… Haremos un curso acelerado e intensivo de TEOLOGÍA, FILOSOFÍA, BIBLIA, HISTORIA DD LA IGLESIA Y LATIN, HEBREO ARAMEO Y GRIEGO.

    1. El obispo este puede opinar lo que quiera sobre la plaga, como yo, y tiene el mismo valor. Pero como usted dice si miramos los mensajes de Fatima, Lourdes y la Sallete, que en realidad son el mismo, yo no tendría tan claro que no sea una consecuencia del mal.
      Es cuestión de foco. Dios no crea una plaga para castigarnos, no lo necesita, pero el mal crea las condiciones para que una plaga se extienda. Ojo que no afirmo que esta plaga sea un castigo divino directo, pero tampoco lo niego.
      En el billar americano cosmico de Dios, el conoce de antemano todas las jugadas y carambolas, y en ese caso puede haber previsto este tipo de consecuencias por el mal en el mundo.
      Además, porque de repente Dios que en el antiguo testamento castigaba al pueblo directamente por sus maldades, deja de hacerlo ahora tras el nuevo? Es que no seguimos haciendo mal? Yo diría que incluso mas que antes. Luego salvo que alguien me informe de que Cristo ha dicho que a partir de ahora se acaban los castigos directos, no veo porque no puede haberlos. Es mas, creo que lo lógico es que los haya, aunque no lo sepamos tan directamente como antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *