Otro buenísimo musulmán

|

Y son demasiados.

Preocupante.

De Abogados Cristianos:

<

«Denunciamos al yihadista que profanó la iglesia de San Lorenzo, en Pamplona, y amenazó a los que se encontraban en su interior.

Hace algunas semanas conocimos la detención del marroquí de 24 años que irrumpiendo en la iglesia de San Lorenzo amedrentó a los que se encontraban en su interior profiriendo proclamas yihadistas.

Este hombre, que finalmente fue dejado en libertad provisional tras un breve traslado a un centro psiquiátrico, podría suponer una amenaza para todos sus vecinos pero a nadie parece importarle.

​​Desde Abogados Cristianos ya hemos denunciado los hechos, acusádole de dos delitos, uno de profanación y otro de amenazas terroristas. 

Además, hemos solicitado personarnos como acusación, tal y como ya hicimos en el caso del yihadista de Algeciras.

¡Estamos cansados de la impunidad de la que gozan aquellos que delinquen contra nuestros templos y atentan sistemáticamente contra la fe cristiana!

Si quieres contribuir al sostenimiento de este y otros casos, recuerda que puedes realizar un donativo desgravable a través de nuestra web. Haz clic aquí.

Comentarios
4 comentarios en “Otro buenísimo musulmán
  1. Pobres canarios…

    ¡SOCORRO! ¡AUXILIO!

    ¿O será que regresará a El Vaticano con el avión repleto de infelices menas? Y los que se queden en Canarias sean realojados en los conventos vacíos que, como declaró en 2013 el todavía pontífice, “no deben servir a la Iglesia para transformarlos en alojamientos y ganar dinero”, sino convertirlos en asilos de refugiados. Tras 11 años, ¡cuánto postureo! ¡Cuántas palabras huecas!

    Y es que si se atreve a ir a Canarias -cosa que dudo- deberían preguntarle públicamente que ha sido de dicha propuesta…

    «El Papa Francisco considera visitar Canarias por la crisis migratoria: sería su primer viaje a España»

    https://www.vozpopuli.com/espana/papa-francisco-canarias-crisis-migratoria.html

  2. Ademàs de atemorizar a varios feligreses amenazó de muerte al párroco de esa iglesia. El sacristán se lo quitó de encima indicándole que se encontraba en la catedral. Fue ahí en el exterior donde lo detuvieron. A los días a la calle.

  3. En tiempos más felices (y al que no le guste mi expresión que se vaya a la m…) los perturbados mentales peligrosos estaban bien vigilados en manicomios. Más tarde, a partir de 1982, el gobierno socialista decidió (con la complicidad de los denominados «antisiquiatras») que eso de la locura no existía, que sólo eran particularidades inofensivas; por consiguiente, se cerraron casi todos los siquiátricos, se desatendió a los enfermos mentales y se les echó el «muerto» a sus familias (que a veces viven un verdadero calvario). En los EEUU, país del que deberíamos aprender algunas cosas, si un chiflado, en pleno brote sicótico, mata a alguien, se le encierra de por vida en una penitenciaría siquiátrica. Aquí, como somos muy progres, a una ñora que acaba de ser juzgada por asesinar sin piedad a su hijito, se le ordenan ¡cinco años de tratamiento sicológico! Vamos a ver cuánto tarda esta majareta en hacer otra de las suyas, como la doctora madrileña aquella que, tras liquidar a varios a cuchilladas, fue puesta en libertad y lo intentó de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *