| 14 octubre, 2023
¡Cómo la legítima defensa no va a afectar a civiles!
¿O lo que niega es la legítima defensa?
Pedir desde la Secretaría de Estado la cuadratura del círculo solo confirma, una vez más, la absoluta incompetencia de ese memo pera el cargo que absurdamente le encomendaron.
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=47707
Y también el encomendador podría espabilar más: Trucho, Parolin…
Creo que no será papa. Digo «creo» (opinión personal); no «sé» (seguridad científica). ¿Tan difícil es entender la diferencia? Porque a algunos se les hace duro.
En efecto, no se puede esperar otra cosa del Msr Tontolín. Se ve que es algo que va con el cargo, de Tontone se ha pasado a Tontolín.
Lo que parece mentira es que ellos no estén por encima de la propaganda de guerra, que ya es enorme con la de Ucrania, pero con esta es brutal. Se supone que la Secretaría de Estado tiene sus fuentes.
De momento se han cargado la tercera iglesia más antigua del mundo y eso, con los misiles de precisión, alguien tendría que explicarlo.
Y en cuanto al asesinato de bebés, ya salió la autora de la noticia a decir que era falsa.
Todas las guerras son salvajes y monstruosas, por parte y parte, lo que necesitamos es que Tontolín insista en la desinformación.
“Desde el punto de vista de la Doctrina Social Católica un estado tiene el derecho/deber de responder con las armas a un ataque terrorista…
Pero, sin embargo, no se puede considerar «justa» esta declaración de «guerra total», cuando se da el caso de que Israel sigue incumpliendo las resoluciones de Naciones Unidas que le requieren retirarse de los territorios ocupados ilegalmente…
Sin olvidar que, una gran parte de las víctimas de una «guerra abierta» serán, inevitablemente, los civiles más débiles y vulnerables…
Algunos dicen que estamos ante el 11-S de los israelíes…; pero parecen haber olvidado el fracaso monumental de la invasión de Afganistán, con la que se pretendió dar respuesta a aquel atentado terrorista…
#PrayForPeace“
Palabras de Monseñor Munilla
Es lo mismo con Maduro: gente torpe que no oscurezca, sino que permita fluir a la eminencia gris… o roja o blanca, que es el artífice real de todo el desastre.