Otro Blog excelente de un excelente sacerdote

|

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Cargado de méritos. Tengo constancia de ello.

http://santamariadebaionadiocesistuy-vigo.blogspot.com/#.Xp4jDxsYMqU.gmail

<

Gracias a tantos como hacen presente la Iglesia entre nosotros.

Javier Olivares entre ellos.

Comentarios
11 comentarios en “Otro Blog excelente de un excelente sacerdote
  1. Dos cosas : editorial BARCO DE Vapor ha cambiado su línea de pensamiento? Porque en casa teníamos buenos cuentos infantiles de esa editorial… Qué raro… Seguro Q han cambiado de zarpas, digo, manos.
    Y otra, parece que el «señor» Coronavirus hace emerger lo que estaba oculto. Vamos viendo quién es sacerdote valiente, con Fe y celoso de su Ministerio y de los que no. Ídem los Obispos… Ahora se ven mejor… Y con la excusa de que hay que obedecer, pues a casita y todo online o onnada… Y los, seglares también : los que odian la Fe, los cobardes, tontos del haba que creen que nos vamos a contagiar( siiii de ATEÍSMO) y que hay que obedecer a los curas u Obispos que nos mandan rezar en casa, o no rezar pero estar CONFINADOS Y CONFITADOS. Es la hora en que se muestra más el pelaje de cada uno… Siii nos vamos a divertir y mucho…

    1. Puede ser.
      A quienes creen que el virus es parte de una conspi ración, que me digan en qué beneficiaría al N O M, porque nomás no alcanzo a ver beneficios para ellos y sí muchas afectaciones a sus intereses.
      Otra posibilidad sería que, en efecto, fuera hecho en un labora torio pero que se les escapó por error.

  2. La editorial SM, de los padres marianistas, acaba de conceder sendos premios literarios a dos libros de temática LGBTI. Uno dirigido a adolescentes (colección Gran Angular) y otro a niños (colección Barco de Vapor). Algunos no descansan ni durante el coronavirus.

  3. Los chivatos, soplones y acusicas Vidal y Bastante se están cebando ahora mismo (desde su residencia digital de ancianos amargados «Religión Digital» y el periódico comunista rabioso con el que colaboran: Eldiario.es) con un pobre cura de un pueblo de Murcia. Y a la vez se llenan la boca con la condena de las habladurías que hace Francisco. Pongámosles difícil a ese par de enemigos de la Humanidad su labor de esbirros de Anás y Caifás, aunque sólo sea con nuestras inocuas protestas verbales.

    1. Lector:

      A esta basura, enemiga de la Iglesia y, por ende, de la Humanidad, lo mejor -en mi opinión- es ni mencionarles, ni visitar su página infecta: cuántas menos visitas tengan, mejor. Aunque los enemigos Internos de la Iglesia como Osoro y el «padre» Ángel les seguirán subvencionando económicamente y personalmente con su continua presencia.

    2. Otro cura sobre el que estos dos «periodistas» han apuntado sus armas: nada menos que el delegado de Medios de la diócesis de Getafe, don Julián Lozano. https://www.religiondigital.org/el_baron_rampante/Medios-Getafe-propaganda-Gobierno-coronavirus_7_2224647521.html

      Si don Ginés no le destituye (como sin duda J.B. busca), el próximo en sufrir los insultos y descalificaciones del excura rebotado y de Bastante Mal Informado será él. Esperemos que se mantenga firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *