PUBLICIDAD

Otro asunto que huele que apesta

|

Ver las imágenes de origen

Este en Colombia.

Un obispo drogado, robado y…

José Daniel Falla Robles, y tanto que falla, e igual también folla, llega por la noche a su casa con un joven, beben, le drogan, le roban, dinero y «costosas joyas», los obispos que conozco no tienen más joya que su anillo, de coste escasísimo, y espero que no pasen la noche con un joven, que luego les droga y les roba.

Igual el Papa, que fue quien le nombró obispo de Soacha, Benedicto XVI le había hecho obispo auxiliar, le disculpa la homosexualidad, las malas compañías y el que sea una vergüenza pero por lo de  las joyas  igual lo misericordiea Que es lo que se impondría.

Y que el Papa se dedicara a barrer la Iglesia de tanta suciedad, que el calentamiento global, los incendios del Amazonas y demás fijaciones extra eclesiales tienen doctores más competentes.

https://secretummeummihi.blogspot.com/2019/10/con-amigos-asi.html

Parece que no es precisamente en Dios donde este pone su mirada y su corazón.

 

15 comentarios en “Otro asunto que huele que apesta
  1. Querido d. Francisco José: Imagino que su esposa ya le habrá dado un buen tirón de orejas, porque se lo tiene vd. más que merecido. Sé que forma parte de nuestra hermosa lengua española, pero la palabra que utiliza vd. para jugar con la sonoramente parecida «fallas» es, para algunos de nosotros, enormemente malsonante. Soy un sacerdote de mediana edad y, como vd. comprenderá, no me «escandalizo» ante ninguna palabra, salvo las blasfemas. Cuando se estudiaba la teología en serio (ahora se estudia mucho más literatura teológica barata que teología auténtica), una de las notas o calificaciones doctrinales («de fe divina», «de fe divina y católica», «próxima a la fe»,…) más curiosas (y, ciertamente, de menor entidad) era la de «pias aures offendens» (ofensiva para los oídos piadosos). No tengo oídos «tiquismiquis», pero esa palabra concreta me resulta repulsiva. Emplee sinónimos menos procaces e igualmente descriptivos (fornicar, p. ej., de raigambre más culta y elegante). Haga vd. caso de la sugerencia de este pobre sacerdote que le aprecia.

  2. A Veces me pregunto como puede estar tan bien informado D Cigoña… Hasta sabe que el hombre pratica actos sexuales y que bebe y que tal y cual… Que bien informado esta usted.

    1. Que los comentarios no le quiten la paz, el enemigo ha venido a matar ,robar y a destruir.
      Que Dios tenga misericordia con aquellos que sean metido con un siervo de Dios.
      Unidos en oración.🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Po EL que es un Excelente PASTOR . Monseñor José Daniel Falla

  3. ¿A un convento?. En un convento se intenta vivir una vida de familiaridad. ¿Porqué castigarlos a ellos de esta manera?. Hay otros sitios para que la gente se quite de enmedio o para hacer penitencia.

    1. Lo dl convento es una práctica que ha hecho la Iglesia siempre. Para que vea el susodicho lo que es vivir en comunidad, y sin joyas! Y sin salidas diurnas y nocturnas!. Y una celda por habitáculo y no un palacio apostólico.

  4. Los arrupitas, con los golpistas catalanes:

    «Los jesuitas, mientras tanto, albergan en su web una nota de la Fundación Escola Cristiana de Catalunya -agrupa a 434 colegios- que cita al Papa Juan XXIII para decir que «no es precisamente condenando como hay que atender a las necesidades de nuestro tiempo» y advierte de que «la privación de libertad hará muy difícil cerrar heridas».»

    https://m.fje.edu/ca/noticies/actualitat/0000013238-comunicat-fecc

  5. Haced sacrificios por los pecadore, porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique por ellas.

    Las palabras de Nuestra Señora en Fátima nos acusan claramente de pecado de omisión. Este obispo nunca ha sido amonestado por sus fieles, o que todos los creyentes hagamos ayunos y penitencias por su conversión.

  6. La Diócesis de Soacha ha publicado un extraño comunicado -sin fecha ni firma- que afirma que el Obispo fue atacado por un individuo al que había citado en el ejercicio de su ministerio pastoral. ¿El Obispo atiende las citas pastorales en su propio domicilio?

  7. Vaya perla!. Tanto hablar de joyas….. A éste Perlado, lo comisinaria, y se deje de buscar en la nocturnidad, efebos, y yacer con tíos que se van a aprovechar de su pubercia angelical!!!!. Ahora qué les vas a decir a los fieles?. Con qué cara te presentaras en tu Sede para pastorear?. Retirado ipso facto y a un convento para expiar sus penas en vida auténticamente pobre como los frailes!. Y del pecado de Nefando naaaa.

  8. Si ustedes siguen el Blog del Doctor Rafael Arango Rodriguez, como asiduamente lo hago yo, tendrían una muy certera información del clero colombiano, que salvo raras excepciones, estupendas, que las hay, está de pena. El doctor Arango, que conoció al Padre Goby, cuenta, que había tenido conocimiento sobrenatural, que en aquél momento, entonces, si fallecieran todos los sacerdotes, hipoteticamente, claro, solamente un cinco por ciento se salvarían, aludiéndo, al clero colombiano. También comenta, Don Rafael, que, ya, es didicil encontrar sacerdotes que crean en el infierno, los angeles, el demonio, la Virginidad de María, el cielo, y otros Dogmas. Esto da idea de cómo está el patio, por aquéllas tierras hermanas. Triste, pero cierto.

  9. ¡¡¡Hombreeeeee!!! No hay que dudarlo. Lo malo es que tenía joyas en su casa, pecado gravísimo para el bergogliato felizmente reinante. Las joyas. El uso de lo que rima con joyas, eso no pasa nada, nada, nada. Veáse al secretario del Cocopalmerio, sus fiestas, orgía y drogas en pleno apartamento vaticano. No pasa nada. ¡Pero que tenga joyas! ¡Hasta ahí podíamos llegar en el pontificado de Franciscus Primus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *