¿Otro artículo delación? Ahora contra un sacerdote de Murcia

|

Ver las imágenes de origen

Y vicario episcopal.

Religión Digital y Vida Nueva unidos en defensa de este maravilloso gobierno que unos curas trabucaires se atreven a criticar.

<

https://www.vidanuevadigital.com/2020/04/21/un-cura-de-murcia-aprovecha-su-homilia-televisada-para-decir-que-el-gobierno-esconde-muertos-y-persigue-a-la-iglesia/

Pues desde aquí mi solidaridad con los dos sacerdotes de Getafe y Cartagena y mi felicitación a sus obispos por tener sacerdotes así. Y en su confianza.

Comentarios
14 comentarios en “¿Otro artículo delación? Ahora contra un sacerdote de Murcia
  1. UNO, DOS, TRES Y TRES MIL,… Vida nueva»es una revista más vieja que el andar… Los progress y luteranos infiltrados en la Iglesia llevan ya 500 años metiditos en ella. INFOVATICANA está en la línea de la Iglesia fundada por Cristo y no desvariando a favor del poder, dinero y herejías… BRAVO POR LOS SACERDOTES QUE CELEBRAN MISAS, abiertas de par en par o con puerta entornada… Hala!!! Y así ha de ser.
    Bravo, braviiiisimo ooo!!! Y a quien no le guste, que no vaya… Que juegue al parchís en su casa, de forma presencial, online o diferido… Tanto da!

  2. Vida Nueva no representa a TODA la Iglesia en España, sino sólo a un sector, el de siempre. Parece que se ha convertido en la versión en papel de RD, la mayor basura eclesial de la historia.

    1. Tiene usted razón, Vida Nueva, no representa a toda la Iglesia. Pero, tenga en cuenta que Infovaticana tampoco, esta representa sólo al sector más conservador de la Iglesia.

      1. De eso nada.

        Y dejaros ya de etiquetas, que ya está bien.
        Claro, que si no os cambia la Palabra de Dios (releed a San Pablo, no os pido que lo meditéis, vaya a ser que lo etiquetéis también… ), fijo que no os cambia ni el coronavirus este que estamos padeciendo.

      2. bobuno deberia saber que vida nueva solo representa al sector mas progre de la iglesia española, es decir, solo entre el dos y el cinco por ciento.

  3. ¡Qué alegría que haya sacerdotes tan valientes!

    Vida Nueva, quién te ha visto y quién te ve. ¿También te paga el gobierno?

    1. Que Vida Nueva sea un “dominguillo” del gobierno… pase. Pero que su director sea uno de los habituales de las tertulias de 13tv… ¡tiene narices!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *