Otro antológico de Prada

|

Home Page

https://www.religionenlibertad.com/opinion/952353061/perrhijos-prada.html

Y si algún retra viene a decirnos que también escribió Coños o que hace ocho meses no estuvo muy afortunado en su opinión sobre lo que fuere puede ya considerarse mandado a hacer puñetas. A ver si se enteran de una vez que perfecto solo es Dios.  Y que ojalá Dios nos mande muchos  imperfectos como Juan Manuel de Prada.

<

Si es que estos perfectísimos de mierda son insoportables. Mandarían al infierno al mismísimo Jesucristo.

Comentarios
4 comentarios en “Otro antológico de Prada
  1. El artículo es muy bueno. El respeto a los animales es distinto a su encumbramiento. Resulta curioso que no haya oído nunca a los animalistas defender a las personas y oponerse al aborto y a la eutanasia. Que don Adolfo Hitler fuera un gran defensor de los animales (visto lo que hacía con las personas) es muy significativo.

  2. No tiene que ver con el artículo pero quisiera comentar lo siguiente:

    He visto las noticias de la 1 de TVE y se han hecho eco del viaje que el Papa inicia a Canadá. Me he quedado perplejo ante las barbaridades que atribuyen a la Iglesia sobre niños indígenas muertos en colegios gestionados por la Iglesia. ¿ No se había demostrado que todo eso era falso? ¿ Qué hace el Papa diciendo que su viaje es penitencial si tales hechos no ocurrieron? Incluso han sacado un vídeo en el que el Papa pedía perdón por tales hechos, que debe ser de cuando estalló la noticia, que luego resultó no ser cierta.

    Yo no entiendo nada, salvo que se lo ponen a huevo a los enemigos de la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *