PUBLICIDAD

Otro al que estaban esperando

|

File:Bp Edward Bialoglowski.jpg - Wikimedia Commons

Ni veinte días le han dado de prórroga:

Bishop Edward Eugeniusz Bialoglowski

Auxiliary Bishop Emeritus of RzeszówPoland

Titular Bishop of Pomaria


Events

Date Age Event Title
8 Jan 1947 75.04 Born
17 Jun 1972 25.4 Ordained Priest Priest of PrzemyślPoland
28 Nov 1987 40.8 Appointed Auxiliary Bishop of PrzemyślPoland
28 Nov 1987 40.8 Appointed Titular Bishop of Pomaria
6 Jan 1988 40.9 Ordained Bishop Titular Bishop of Pomaria
25 Mar 1992 45.2 Appointed Auxiliary Bishop of RzeszówPoland
26 Jan 2022 75.0 Retired Auxiliary Bishop of RzeszówPoland
Comentarios
5 comentarios en “Otro al que estaban esperando
  1. Es un «promoveatur ut removeatur» clarísimo. Y extrañísimo, porque el anterior presidente del citado organismo se lo había traído el Papa de Argentina y aún le faltaba muchísimo para el retiro, y tampoco había sido destituido. Algo raro ha ocurrido aquí, no es normal que habiendo tantos puestos pendientes de cubrir en la Curia, ya sea por edad, ya sea por vacante, se produzca este relevo que no hacía ninguna falta. El Vaticano se parece cada vez más a lo que era el Partido Comunista de la Unión Soviética en la era Breznev-Andropov: una anquilosadísima gerontocracia incapaz de renovarse y completamente incapaz de responder a los nuevos desafíos. Mucho ojo, que todos sabemos lo que pasó luego con el PCUS: nombraron a una generación más joven encabezada por Gorbachov que al intentar reformarlo lo hizo saltar todo en pedazos. Veremos.

  2. A los obispos auxiliares no se les suele conceder mucha prórroga.

    Por cierto, el hasta ahora secretario de la Signatura Apostólica, Obispo Sciacca, Presidente de la Oficina del Trabajo de la Sede Apostólica. ¿Se trata de un ascenso o de una degradación?

  3. Para Paco Pepe

    Estimado, me asombra el silencio que se ha producido en relación a la bomba de Mondoñedo Ferrol, ¿Le han callado desde la diócesis? ¿Tanto peso / influencias tiene esta persona originaria de Canarias como para ello? Manipulador e incluso mentiroso pero ¿Hasta este punto puede llegar? ¿Que está pasando en esa Diócesis? Se habla ya de la marcha de Álvaro a otro destino y parece que de forma inminente, ¿Es esta la manera de desentenderse del tema y no propiciar que se conozcan más entresijos? Poco se habla de la presunta mentira de muchos de los títulos y méritos que se le atribuyen al canario entre otras maniobras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *