PUBLICIDAD

Otras religiosas que han perdido el oremus

|

Paramahansa Yogananda Estas son las agustinas misioneras. Que ceden sus locales para que el próximo 6 de este mes tengan una meditación en su casa los seguidores de Paramahansa Yogananda y tócate las narices. http://infocatolica.com/blog/infories.php/1503020859-colegio-religioso-madrileno-t Estas deben pensar que la pela es la pela y que buena es venga de donde venga. A este paso veremos casa religiosa alquilada como prostíbulo una vez terminadas las actividades escolares. Y casi me parece más católico un prostíbulo que la masonería o el tal Yogananda. Aunque este rime con la banda de la Fernanda. Y hasta es posible que con algo más. Porque seguro que los de la banda no dirán nada ante esta demencia. Su único problema son los Franciscanos y las Franciscanas de la Inmaculada. Hace falta ser necios o malvados. Aunque el o quepa también sustituirlo por el y. Resulta ya cansina la compañía de tanto cretino. Aunque el Papa rechace la crítica. Aun cuando se pase los días criticando a los demás. Esas agustinas misioneras, si son las que he encontrado en el Annuario Pontificio, eran en 1973, 513 y tenían 51 casas y en 2013 ya sólo quedaban 438 pero en ¡¡¡73!!! casas. En teoría 6 religiosas por casa. Pero como los asilos de las ancianas seguro que tienen muchas más inquilinas pues algunas de esas casas tendrán una o dos religiosas. Y en poquísimo tiempo desaparecerán muchísimas. Casas y religiosas. Se mueren solas. Y como para no echar ni una lágrima. Que Paramahansa si quiere llore con ellas. Yo no.    

Comentarios
0 comentarios en “Otras religiosas que han perdido el oremus
  1. Entre otras, estas religiosidades elevan la soberbia por las nubes, es lo único que elevan, más allá de levantar a algún salido. Cierta afinidad, pues, con la soberbia rebelde que gastan bastantes religiosas.

  2. El otro día repasando en la web del arzobispado de Zaragoza, las casas religiosas en la diocesis, me resulto curioso ver que muchas de esas comunidades estan formadas por 4 ó 5 personas como mucho. Eso no hay por donde cogerlo. Ademas, otra cosa curiosa es que en el mismo edificio haya dos comunidades de la misma orden.

  3. pfffff…. pues se les va a llenar la casa de demonios, cada postura de yoga es una adoración a una deidad pagana (o sea, un demoniejo.)

  4. Pero que le vamos a pedir a estas pobres desgraciadas si no tienen quien les guíe o quien les reprenda… ¿No fue Francisco a un templo budista antes de reunirse con «sus hermanos en el episcopado» y no fue el quien se mostró mega agradecido por la bendición que le dieron sus amigos monjes budistas?

    Yo ya he tirado la toalla… Rezo por el y por la iglesia a ver si el Señor tiene misericordia y se acuerda de su iglesia.

    Lo único bueno de la renuncia de Benedicto ha sido que los herejes camuflados han dado ya la cara.

  5. ¿Tendré que repetir aquel dicho de que no hay jesuita pobre, franciscano inteligente, dominico humilde ni agustino fiel?Pues eso: estas cómplices de la herejía no llegarán al 2020.¡Qué alivio!

  6. Convento de dia, puticlub de noche. No he podido olvidar las fotos de magno recibiendo el tilac en la frente. Hecho con cenizas de ofrendas quemadas a demonios y a veces con caca de vaca.
    Y la otra tierna foto de la madre Teresa de Calcuta, doblada ante la tumba del pagano adorador de demonios , Ghandi. Iconos del juanpablismo.

  7. Algunos ignorantes ecumenistas deberían ver el video del padre Joseph Marie Verlinde: “Gurú, médium o Jesús”. Tecleando el título les aparece directamente en Internet. Él fue secretario personal de un famoso gurú, antes de convertirse al catolicismo. “No hay yoga cristiano”, dice el padre. Por cierto, confirmando lo dicho por la Escritura, San Agustín y Santo Tomás (“Los dioses de los paganos son demonios”), y no dejando en buen lugar al ecumenismo, a algún Papa, y al propio Concilio, acabó siendo sometido a exorcismos porque lo suyo no era legión, era “cuerpo de ejército”. ¡La verdad es muy cabezona!
    ¿De dónde les viene a las monjitas esta mierda, sino del concepto ecumenista de que en todas las religiones está Dios? ¿Y dónde nace esa mierda de concepto?

  8. Como no…agustinas…la cantidad de inútiles que andan en los agustinos…si se levanta san Agustín los corre a todos a gorrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *