Qué existen, gracias a Dios. Lo que dice el artículo que os enlazo de Adelante la Fe responde exactísimamente a la realidad. http://www.adelantelafe.com/monjas-de-cinco-estrellas/ Benditas ellas y bendito su fundador, el P. Mendizábal, de la Compañía de Jesús. Que todavía quedan en ella jesuitas como él. Aunque esté ya muy mayor. Si por sus frutos los conoceréis los del P. Mendizábal ahí están. Espléndidos. ¿Otros? Pues como el obispo de Colombia de mariconcitos entre los Apóstoles y visitantes entre las piernas de la Magdalena. ¿Y a mí que el obispo me parece un hijo de puta? Por supuesto que en el sentido metafórico de la palabra.
Otras religiosas cinco estrellas
| 16 mayo, 2015
Estoy rezando lo que no está escrito para que estas monjas vengan a mis parroquias. Y de ecentricidades nada, eso es vivir el Evangelio con radicalidad y su testimonio convierte muchos corazones. Su modo de vida hace que nos cuestionemos nuestro modo de vida. ¡Que Dios les conceda muchas vocaciones y se digne a escuchar mi súplica!
«No tienen ni sillas, ni mesas, ni frigorífico, ni camas…»
No sabía yo que una silla, una mesa, un frigorífico o una cama fueran artículos de lujo o que estuvieran reñidos con la santidad y el trabajo apostólico.
Es necesario evitar la mundanización de la vida religiosa, pero sin caer tampoco en ciertos extremos que podrían calificarse como «frikismo».
Misil intercontinental y a la vez carga de profundidad contra submarinos amarillos y de los otros. Es usted un legionario católico, señor Blogger.
Un agradecido por su ejemplar testimonio de no hacer acepción de personas ni personajillos. A¡tentamente
Alguna cosas buenas, y otras aun tan malas como llevar el horror abortista al Vaticano:
https://www.youtube.com/watch?v=_r_AW1R0pBY
¿Tendrá razón el padre Gabriel Amorth?
http://4.bp.blogspot.com/–y4pmLjT64U/VVQy2lMHgXI/AAAAAAAATC0/OwR0jdMKIDU/s1600/PADRE%2BAMORTH%2B%C3%9ALTIMOS%2BTIEMPOS.png