PUBLICIDAD

Otras que necesitarían un asesor se imagen

|

Porque a ellas parece que no se les ocurre.

No se trata de un concurso de mujer forzuda. Es el Consejo Provincial de las Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia

https://terciariascapuchinasnazaret.org/consejo-provincial/

Y lo de siempre, ¿alguna joven de hoy va a querer hacerse de eso? Porque no entra por los ojos.

Y estas sin las aconsejadas:

Con hábito disiuilarían más.

26 comentarios en “Otras que necesitarían un asesor se imagen
  1. De acuerdo con CARMEN L., antes han dejado de observar y vivir cosas importantes… De ahí su esperpentica imagen… Por cierto la foto de arriba.
    .. Están aguantando el árbol… Para que no se caiga será, porque la imagen de la Iglesia… Uffff! Y la foto de abajo… Son las del 8 de marzo pero unos años más y sin bríos ni mal cafeeee??? Qué horror!

  2. La soberbia y crueldad con que, cobardemente refugiados en el anonimato, se burlan de unas pobres monjas que han entregado su vida a Dios, y a las que no conocen de nada,, les pasará factura el día del juicio.

  3. Tristeza por los comentarios referidos a religiosas. E injustos; no es para Hola para lo que posan.
    Y la falta de juventud?? como todas las órdenes religiosas en Europa.

  4. Qué pena. De su aspecto deplorable no tienen ellas la culpa. Lo tiene el qué dirán y quien les ha venido malaconsejando año tras año.
    No dudo de que estén haciendo una magnífica labor en el que sea su campo de actuación pero resultan poco atractivas, mejor dicho, atrayentes externamente.
    Claro que no es lo importante pero ¿quién quiere Möet Chandon en vasos de plástico? Mutatis mutandis… Claro

    1. El día que dejan los hábitos, comienzan a dejar otras cosas, como la doctrina, y luego cae la vida de oración, o los sacramentos.
      Me parece ver en el grupo un par de muchachas, a mis ojos, bastante jóvenes, serán parte de la congregación o son enfermeras contratadas. Y un muchacho.

  5. Entre circo, ridículo, traición, geriátrico y tanatorio.

    Muy mal los cardenales y los obispos. Los religiosos y monjas ayudan a la Iglesia Particular con el esfuerzo de sus ejemplos y oraciones, función exorcistica y providencial que miserablemente la Jerarquía de la Iglesia pierde.

    Culpables de la falta de novicios y del cierre de órdenes, conventos y monasterios:

    1. Papa
    2. Cardenales
    3. Obispos
    4. Dirigentes religiosos

  6. Ya me gustaría a mi ver a muchos sacerdotes y muchas ordenes religiosas, estar en los lugares que están trabajando las terciarias capuchinas. Creo que a las personas hay que catalogarlas por su trabajo, honradez y fidelidad al carisma, no por la apariencia.

  7. Los miembros de las órdenes terciarias son laicos que viviendo en el mundo participan de la espiritualidad de una congregación.
    Siendo laicos y viviendo en el mundo, no cabe hablar de ellas ni como monjas ni como religiosas, ni mucho menos relacionar las con necesidad o no de un hábito que no les es propio.
    Va siendo hora que en la información y opinión religiosa se sepa distinguir monjas, religiosas, miembros de Instituto secular o terciarias.
    Nadie llama a un salesiano monje. Pues una salesiana tampoco es una monja

    1. Mire el enlace: No es Orden Tercera (laical, el supuesto que vd. plantea), sino Terciarias Capuchinas, son religiosas, y algunas fotos hay del Capítulo General, con algunas hermanas con sus hábitos.

    2. Que una salesiana no es una monja, va de suyo, es una religiosa. Pero en las órdenes terceras patinas, en ellas hay religiosos, religiosas, laicos y hasta monjas, pues las hay con clausura papal.

      1. Distingue entre Órdenes terceras Regulares y Seculares. En las Regulares hay incluso monjas semicontemplativas. En las seculares se trata de laicos que viven el espíritu de una Orden.

    3. No hombre, a los salesianos se les llama hombres de traje y corbata o camioneros… según el estilo de cada salesiano…
      Antes de pontifical sobre información religiosa, de le unas cuantas vueltas a su opinión, por favor…
      Que esto no es tocar la guitarra y cantar canciones del concilio a toda voz…

  8. Los curas sin sotana o clergyman, los religiosos sin hábito, los jueces descamisados en sala, los militares sin uniforme, los gobernantes zarrapastrosos…, olvidan que » el desaliño indumentario produce desprecio «.

  9. No hacía falta que aclarases que son «Capuchinas»: su bello, austero y franciscanísimo hábito marrón las delatan rápidamente. Seguro que venían de un encuentro de la CONFER sobre «empoderamiento femenino a la luz de las santas místicas beguinas.
    Y además de la Pachamama -ya por echarle humor-, ¿también tenemos «árboles sagrados» a los que adorar en jardines?

    P.D. Ahórrese nadie en contarnos que son santísimas en grado eminente, de vida teologal tan honda como la B.V.M. y entrega pastoral casi martirial: lo que se ve, y de eso se habla, es feo, feo, feo a más no poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *