Otras que agonizan

|

Las franciscanas de Oldenburg, Indiana (USA)

Las fotografías una vez más de Catapulta:

<

http://catapulta.com.ar/?p=2443

Eso evidentemente se acaba. Y además es también evidente que no hay chica que quiera ser como eso. Con lo que se mueren y se matan.

Lo han querido y lo han logrado. A estas alturas, y viéndolas, creo que debemos felicitarlas. Porque es bueno que se vayan. Así ya no aportan nada positivo a la Iglesia y son retrato de lo mucho negativo que se ha instalado. Y retrato de la muerte. No sobrevenida por circunstancias ajenas sino buscada expresamente. Y lo han conseguido.

 

Así eran antes:

 

Y tenían vocaciones. Por lo menos las suicidas de hoy que no tienen ninguna

 

 

 

 

Comentarios
13 comentarios en “Otras que agonizan
  1. A estas monjas progres, Francisco no las interviene ni las corrige ni nada… El filo-luterano Francisco sólo actúa contra los Franciscanos de la Inmaculada, la diócesis de Ciudad del Este, la Orden de Malta…

  2. Panda escasa de tatarabuelas progretas conciliares. Perseguian y acosaban a las inocentes que rezaban el rosario y llevaban hábito. Tienen su justo castigo. A la sillita de ruedas, a la urna de cenizas y al cierre final. Y si no se arrepienten …. a otro sitio mucho peor.

  3. no es solo lo externo, es que también estas monjas adoptaron el progresismo eclesial como su paradigma, y ahí están los resultados, cero vocaciones y por ende sin recambio generacional alguno. las fotos simplemente constatan el suicidio consciente que han adoptado ordenes y comunidades religiosas. pero algunos en su cobardía intelectual solo se les ocurre criticar al blogger por simplemente exponer la cruda realidad que no se puede ocultar o negar, es decir, piensan que matando al mensajero matan también el mensaje, que equivocación de lo mas infantil!

  4. “SIEMPRE CON ROMA, SIEMPRE CON FRANCISCO, LOS CARCAS CONTROLADORES DE CONCIENCIAS AJENAS, ESOS SÍ QUE ESTÁIS PASANDO A MEJOR VIDA, O IGUAL, QUE YA BUENA OS LE PEGÁSTEIS AQUI“; otra vez este troll enloquecido rebuznando como siempre.

  5. SIEMPRE CON ROMA, SIEMPRE CON FRANCISCO, LOS CARCAS CONTROLADORES DE CONCIENCIAS AJENAS, ESOS SÍ QUE ESTÁIS PASANDO A MEJOR VIDA, O IGUAL, QUE YA BUENA OS LE PEGÁSTEIS AQUI

  6. Preciamente Vuda Nueva fue el caballo de Troya introducido en las comunidades religiosas de lengua española, un caballo de Troya necesariamente inoculador de la anemia perniciosa en seguimiento del «espìritu» postconcioiar del Ecumenismo Interreliogioso-interconfesional.
    Desde su fundación,bien editada en formato y presentación, estilo periodístico desenvuelto y con las noticias de la progresía servidas cada semana, entrevistas a altos dignatarios y teologones de nombradía demoledora era inevitable que surtiera estos efectos incompatibles con la vida católica.
    Una foto muy curiosa la que aparece ilustrando la presentación: la primera señora a ka izquuierda poarece hermana gemela del cardenakl Koch quien declaró que lo católicos no teníamos nada que celebrar en el quinientos años del brutal cisma luterano, que no solo fue cisma sino herejía mayúscula encabezada por un heresiarca desorbitado, pero que después fue reculando y ahora es un entusiasta de la luteranización interconfesional-interreligiosa, al punto que junto con el rabino Rosen emitió una declaració en sesión solemne realizada en el Vaticano por la que queda bloqueada la predicación de la FE de la Revelación a los judíos dado que tienen su camino de justificación a parte.
    Hay tipos autosuficientes como Nb a los que exponer los hechos en su cruda realidad se les antoja falta de respeto. Se comprende sangran por la herida que además se ha infectado y ni siquiera se la quiere lamer.

  7. Adoretur, las ordenes militares españolas como la de Santiago o la de Calatrava, desaparecieron según desaparecía la Reconquista y la lucha contra los reinos musulmanes. Entonces, según en España aparecían los capitanes que viajaban a las colonias, aparecieron órdenes misionera, como los jesuitas, si bien los franciscanos ya estaban pero se adaptaron.

    La cuestión es la sucesión. ¿Quién sucede a estas órdenes? ¿Son dignos sucesores, dentro de la Iglesia, los que pueda haber?

  8. Lo que no puedo entender es la falta de respeto entre la noticia de la decadencia de una concregación cuando en unos casos a usted le parecen estupendas (por su fotografía) y cuando a usted le parecen «suicidas», «agonizantes» o «no aportan nada positivo a la Iglesia y son retrato de lo mucho negativo que se ha instalado» (también por su fotografía).
    En ambos casos las órdenes desaparecen o disminuyen por muchos otros factores (internos y externos) que por las apariencias.
    Y en ambos casos, mientras no se demuestre lo contrario, solo hay que agradecer la entrega de sus vidas a Cristo, que nunca habrá sido en vano. Al menos para cada una de ellas. Y el futuro… pues Dios dirá. Otras formas y otras cosas vendrán.
    Más Fe.

    PD: A partir de ahora abrevio mi nick para que los poetas se entretengan con otras cosas.

  9. Lo del brazo extendido en una de las fotos… es lo que me estoy imaginando?! Están «consagrando»? Porque no creo que estén haciendo el saludo fascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *