PUBLICIDAD

Otra versión del Bergogliato. Tampoco muy favorable

|

Ver las imágenes de origen

En el importante diario argentino Clarín:

https://www.clarin.com/mundo/escandalos-guerras-internas-llevan-papa-escenario-caos_0_MmWJENcE.html

Aunque haya algunos, cada vez menos, que no quieren enterarse. Bueno, enterarse, claro que se han enterado. Pero lo disimulan. Aunqi resulte ridículo proclamar una maravillosa primavera a veinte grados bajo cero y con una inmensa nevada que no tiene atisbos de cesar.

Y a catorce días de que Francisco cumpla 83 años.

11 comentarios en “Otra versión del Bergogliato. Tampoco muy favorable
  1. El artículo de Clarín en la línea que agrada a Bergoglio: que lo instalen como héroe y víctima incomprendida.

    Lo mejor es leer la zona de comentarios: con algún exceso, son frescos y verdaderos en su mayoría y se explica así porque Bergoglio no va a la Argentina, lo conocen.

  2. bergoglio es un fusible quemado, por ende ya esta amortizado, y eso lo sabe muy bien la maquiavelica curia vaticana, que esperara el momento adecuado para propinarle al tirano bergoglio el golpe de gracia, y adios bergoglio. por algo bien se dice, que los papas van y vienen, pero la curia permanece.

    1. Su posible dimisión puede ser febrero del 2020, entre Navidad y Semana Santa. De entrada, el futuro cónclave sólo es horroroso. Dimita o no el peor Papa de la historia, deja en muy mal estado a la Iglesia.

  3. Me sorprende que esto no haya sido comentado del artículo: la Conferencia episcopal Australiana anunció el viernes que ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía General Estatal y Federal. Los sacerdotes australianos están obligados a denunciar el abuso sexual a menores que se les revele durante su labor con los confesores. Se acaba el secreto de confesión!

  4. Algañaraz puede espumajear cuanto desee. Siempre preferiremos a Jesús el Cristo antes que al idólatra Francisco y a toda su cohorte fautora y encubridora de los mayores ultrajes a la fe, a la gloria de Dios y a la dignidad de los seres humanos que ha visto la Iglesia en todos los siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *