| 23 mayo, 2015
Ésta en Venezuela. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24027 ¿Han enloquecido todos? Un sacerdote venezolano les responde con toda razón: http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=24028
Ésta en Venezuela. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24027 ¿Han enloquecido todos? Un sacerdote venezolano les responde con toda razón: http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=24028
Ramilo no te metas con nuestro inconmensurable Séneca. No hagas seguidismo de sus descalificadores «uropeístas». Eso de la mesa de oro es una patraña. Otra cuestión será su fortuna y su vajilla de mesa en parte de oro y que le costó la vida porque a Nerón le apetecía para decorar su Domus Aurea. Los historiadores, en particular los anglosajones cercanos a Claudio, han querido ignorar el parentesco de Séneca con los Mella, los inmensamente ricos Rotschid-Rockefeller de su tiempo . Séneca no fue un ladrón ni un desaprensivo político, avaro disimulado en su filosofía estoica.
El «Macizo de la comunidad» ¿quién es? ¿El padre superior?.
Suena a mal chiste la pancarta. Y es una verdadera pena que la Compañía de Jesus ande así, tal vez el problema es que Jesús, hoy, no quiere estar con esa Compañía y en esas compañías. En lo humano, si su Madre se enterase con quién andaba, le daba la charleta; charleta y sermón insistente, como de madres.
Que los ricos vayan a universidades jesuitas no tiene importancia.Lo que me molesta es que los jesuitas se pasen la vida hablando de los pobres cuando son la orden más rica de la Iglesia.Hacen como Séneca, que escribía sobre la pobreza en mesa de oro.
Joaquín: ¿Tiene usted algún problema con que las universidades jesuíticas sean elitistas? ¿O que no pocos capitalistas se formen en sus escuelas de negocios? A veces parece que nos volvemos tontos.
cuando se le pondrá un freno en seco a estos jesuitas de mierda?
¿Hay alguna universidad jesuita que funcione? Por cierto, mucho parloteo sobre «los pobres», pero todos sabemos que las universidades jesuíticas son muy elitistas y exclusivas. Y mucho atacar al capitalismo, pero todos sabemos que en España no pocos capitalistas se forman en escuelas de negocios fundadas por jesuitas (ICADE, ESADE, Deusto).