Otra solemne estupidez

|

sacerdote Italia Misa en la playa

Y lo que hay que prohibir es la misa tradicional.

https://infovaticana.com/2022/07/27/un-sacerdote-italiano-celebra-la-misa-dentro-del-agua-en-la-playa/

 

Comentarios
8 comentarios en “Otra solemne estupidez
  1. el típico cura bergogliano; este cura ha ido a las periferias existenciales (vaya uno a saber que significa ese batiburrillo bergogliano), mas específicamente, a las orillas de las periferias marítimas de la playa a celebrar la misa bañándose y sin las rigideces que tanto molestan a su argentinidad bergoglio.

  2. Es más que una necedad, mucho más, es la demostración clarísima del desorden que reina en la Iglesia, desorden provocado, auspiciado, promovido, alentado, fomentado, la fobia siquiátrica contra lo acusado de «tradicional», son los frutos de años de siembra de cizaña y odio misericordioso pero odio al fin. Nos hemos olvidado que estamos en presencia de Dios a su vista, por favor no le rompamos más las paciencias a Dios…

  3. Mas que estupidez, Profanación y sacrilegio. El cura, no tiene verguenza ni dignidad, Luego decimos que es exagerado hablar de la Ira de Dios y de los castigos que conlleva. Que Dios nos perdone y tenga Misericordia de todos.

  4. Estupidez, negligencia, irresponsabilidad, falta de respeto, … A estos es a los que hay que perseguir y no a los que celebran la Santa Misa por la forma extraordinaria. Este es como el sacerdote de Zaragoza que posaba desnudo para las portadas de sus discos, que en vez de castigo, lo quitan de vicario parroquial de una parroquia y lo hacen parroco de otra. Toma premio. Y ahi sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *