PUBLICIDAD

Otra profanación eucarística

|

Resultado de imagen de basilica de san pascual villarreal

Esta vez en Villarreal (Castellón),

http://www.religionconfidencial.com/diocesis/Nueva-profanacion-eucaristica-satanicas-Valencia_0_2966703306.html

Algo más habría que hacer que actos de desagravio uno tras otro. Estando muy bien y siendo obligados esos actos.

Han desmovilizado la militancia católica que se ha convertido en un conjunto de nenazas que ni actúan ni protestan. Ni les vale la vieja frase de llorad como mujeres lo que no supisteis defender como hombres porque los católicos españoles ya ni siquiera lloran. Los años de diálogo, comprensión, tolerancia, todo vale… los han eunuquizado. Los obispos van a llorar su error porque también van a ir a por ellos  sin que nadie mueva un dedo en su defensa. Les quitarán las catedrales, les prohibirán la palabra de Cristo y se encontrarán que han perdido hasta los fieles.

Comentarios
8 comentarios en “Otra profanación eucarística
  1. Se han cambiado los tiempos y , lo que antes lloraba el moro, hoy, efectivamente, no lo lloran los católicos. ¿Qué hay que hacer por encima de buenismos? ¿apelear o agredir? no , porque, entre otras cosas, es inmoral. Pero la legítima defensa de uno o de lo propio sí es lícita y ahí sí que los católicos están sin respuesta. Se pone siempre el ejemplo -para tachar de cobardes a los agresores- que eso no lo harían en una mezquita o ante el mahometano. Pero es una disculpa fatua: los cobardes no són los que hacen esos ultrajes sino las católicos que no responden. Ahí está la respuesta, a los musulmanes se les teme porque defienden lo suyo, aunque sea una pseudoreligión . Y se les teme a nivel personal, a nivel institucional (que siempre defienden jurídicamente su impunidad) y a nivel internacional (porque siendo terroristas se les disculpa, y aún está por ver la condena unánime de esos hechos por parte de la mayoría de ellos, que en el fondo están de acuerdo con esas acciones execrables). Sin respuesta no hay temor ni respeto ni aprecio por el enemigo al verle capaz de luchar por lo suyo. Ahí estamos los católicos ni tememos a Dios debidamente, ni luchamos por su honor y gloria de forma efectiva, nos quedamos en el «cuidadín», y los cuadadines no hacen nada.
    Torreblanca, en Castellón, cerca de Villareal me parece, tiene en su escudo un cáliz y una forma . De forma resumida y en lo que conozco: unos musulmanes robaron las formas o el sagrario, se flotaron unos barcos, voluntarios, se castigó al moro y se recuperó. Igualito que hoy y «asturiano», claro que el Señor abandona, por muchos motivos, el principal la maldad recalcitrante y otro, la pereza y la desidia en su honor y en el bien. Que ya les avisó a los judíos «creidos» de que tenían a Dios: (Jn. 8,39) «si tenéis por padre a Abraham, haced las obras de vuestro padre», (Mt. 3,8) «no presumaís, tenemos por padre a Abraham…»
    «

  2. Muy legítima la crítica de D. Francisco José.
    Estamos llenos de nenazas. No se trata de apalear a nadie, sino de proteger debidamente el Sagrario. Aunque llegado el caso, serían legítimas medidas menos espirituales.

  3. Los candelabros antiguos suelen ser muy utiles como arma defensiva. Habria que dotar a cada sacerdote, sacristán, agente de pastoral, etc. con su correspondiente candelabro. Asi se acababan todas estas fechorias.

  4. “¿Y que hay que hacer? ¿apalear sospechosos? ¿agredir a alguien?“; bueno, se podría comenzar por ponerle un bozal al bobo solemne nb-91, para que así deje de decir chorradas.

  5. La llave del sagrario no se guarda, en muchas ocasiones. Todo está fácil para el que quiera profanar el Santísimo. Recuerdo una iglesia , que por la noche guardaban el Santísimo en una caja fuerte.
    Viendo lo que está pasando, los rectores de los templos tendrán que pensar que medidas tomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *