PUBLICIDAD

Otra profanación en Madrid

|

En la parroquia de Sanchinarro:

https://infovaticana.com/2019/03/12/asaltan-la-parroquia-de-sanchinarro-y-roban-el-santisimo/

¿Hay que decirle al señor arzobispo para que se lo haga llegar al Papa que estos actos no los cometemos los pelagianos, autorreferenciales, cuentarrosarios, conejas, rigoristas… Tampoco los de VOX. Ni los de Hazte Oír.

No se me ocurre decir que esto es cosa de podemitas, legtb, destetadas, feministas radicales, ateos… porque estoy seguro de que la gran mayoría de los pertenecientes a esos conjuntos jamás harían cosas así. Pero los autores por ahí andan.

Bien están los actos de desagravio, el apresuramiento del obispo auxiliar, la presencia de Don Carlos cuando encuentre fecha…  Pero si luego suprime tanto abrazo pues… como que mejor. Porque ya ve que no dan resultado ninguno.

Perdón, he dicho el obispo auxiliar y sólo fue el vicario episcopal. Los auxiliares estarían ocupados en más altas obligaciones. Ya me parecía mucho  hablar bien dos días seguidos de los nuevos obispos auxiliares de Madrid.

Uno de ellos, el que me parece mejor, ha estado el sábado y el domingo de visita pastoral en mi parroquia. Ni se me ocurrió aparecer. Fui a mi misa de nueve como todos los domingos que estaba tan llena como siempre. Ni cincuenta personas de las habituales interrumpieron su costumbre para acudir a la misa del obispo.

Pues algo funciona mal cuando el obispo se la trae sin cuidado a sus fieles. Tan sin cuidado que estoy seguro de que si en mis misas de Caná de los domingos, en todas ellas, a la salida se le preguntara a los fieles quien era Santos Montoya, el 97,9% de los mismos, y me quedo corto npi.

A eso hemos llegado. Se está muriendo un obispo y nadie pide oraciones por él, viene otro en visita pastoral, lo que antes se llamaba santa visita, y nadie sabe quien llega ni a lo que va.

Pues eso es una tragedia eclesial. Antievangélica, antiapostólica. ¿Pero a quien importa el Evangelio que es un cuento chino porque entonces no había grabadoras que nos dejaran las palabras de Cristo? ¿Se puede ser más demoledor? Pues ahí le tenéis de Despropósito General de la Compañía de Jesús.

Don Santos, no me he sentido nada movido a verle físicamente, aunque fuera de lejos. Y menos a crearle un problema acercándome a saludarle diciéndole que soy Fernández de la Cigoña. Pues mejor así. Sabiendo quienes somos. Y yo con mucha más libertad que la de usted. Porque lo que yo pueda decirle  usted se tiene que contener. ¿Quiere que probemos?

PUBLICIDAD

4 comentarios en “Otra profanación en Madrid
  1. Sr, Fernández de la Cigoña, me apena el comentario que hace de D. Santos por dos razones, una porque no le conoce de nada, dos porque me parece muy fea su provocación. Ha perdido usted mucho en no ir a saludarle, se hubiera encontrado con un hombre, afable ,cercano , dialogante…, pero también serio y estricto en los asuntos pastorales(se lo dice una persona que le conoce desde hace muchísimos años). Antes de hacer daño de forma gratuita infórmese bien, y conozca de quién y de qué habla
    Aunque usted piense, y diga alegremente, que D. Santos ni ve, ni siente ,ni padece, está haciendo mucho bien en sus visitas pastorales y en su labor episcopal. Como él mismo dice, “lo importante es testimoniar y dar a conocer a Dios”, no hacerse famoso como Obispo

  2. Si logran capturar a/los profanadores, éstos pedirán reunirse con Osoro, le pedirán “perdón” y “el hombre del papa [jesuita] en España” les disculpará como hizo con la asaltacapillas Rita Maestre, alegando el cardenal que “mi perdón, mi entrega, mi servicio, mi fidelidad quisiera que fuese igual para todos”, que es lo mismo que declaró sobre la dirigente podemita.

    En otro orden de cosas, me gustaría señalar la trágica situación que viven los venezolanos, sin luz ni agua corriente, y, por ende, sin que en los ya de por sí precarios hospitales, no se pueda tratar a los pacientes por dicho motivo, que agrava las demás carencias. Y, mientras esto ocurre, el papa jesuita, amigo de Maduro a quien bendijo cuando éste estuvo en el Vaticano, guarda un silencio cómplice. ¿Se pronunciará cuando finalicen los ejercicios espirituales a los que asiste o preferirá seguir siendo cómplice del sátrapa Maduro con su silencio cobarde? Esto es, ¿qué le más tiene que ocurrir en al sufrido pueblo venezolano para que el papa jesuita se pronuncie? Según escribía hace poco López Vidal en su libelo difamatorio ¿no se ha convertido [Bergoglio] en un referente de autoridad moral para creyentes o no creyentes. En la última esperanza de los descamisados?

    https://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2017/03/13/la-primavera-del-papa-francisco-cumple-cuatro-anos-religion-iglesia-vaticano-papa-francisco.shtml

  3. Abrazar a cierta gente solo sirve para contagiarse de ciertas cosas.Mejor nos quedamos como estamos y, el que no tenga a quien abrazar, que lo haga a una farola (no muerde).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *