PUBLICIDAD

Otra pagliada impresentable

|

El ascenso de Paglia y el silencio de los buenos - InfoVaticana

Una más. Desde la mariconada que hizo pintar en su catedral.

Y seguramente desde antes.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44504

Y la pregunta inevitable.

¿Por qué promocionar a ese individuo?

Comentarios
7 comentarios en “Otra pagliada impresentable
  1. A este Paglia se abrazó Mendoza el de la UCAM –el patriarca de una prole numerosa, como le gusta presentarse en sus bolos operísticos– para desnaturalizar el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, arrancarle su fidelidad a la fe y moral cristianas y vaciarlo de matrículas. Se lo ha quedado al final, sí: pero un cascarón carcomido y desierto…

  2. «¿Por qué promocionar a este individuo?»

    Supongo que es una pregunta retórica, Paco Pepe, porque usted sabe mejor que nadie que en el pontificado de Francisco la regla general es promocionar a los malos.

  3. La Academia Pontificia para la Vida debe cerrarse de modo inmediato. Acto seguido, debe formularse una declaración solemne que diga que sobre ese asunto está todo dicho en el Catecismo, el magisterio de la Iglesia y el Código de Derecho Canónico y que no se va a cambiar ni una coma ni ahora ni en mil años. Y toda esta morralla, a la basura con ella.

  4. Y… ¿por qué promocionar a Zuppi? Quizás porque al faltar la FE y la FIDELIDAD en quienes MANDAN en la Iglesia es lógico que asciendan quienes toman la Iglesia como un sucedáneo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *