PUBLICIDAD

Otra memez en una iglesia

|

Imágenes integradas 1   En la del convento de la Concepción de Palma de Mallorca, de monjas agustinas. Se anunciaba en el claustro pero por motivos que ignoro se celebró en la iglesia. Donde un individuo cocinaba un pan sobre el altar amenizado por la Coral Universitaria. Tengo la fotografía pero me la han mandado por correo electrónico y no se deja reproducir. O yo no sé. ¿Y Salinas? P.D.: Parece que he podido poner la foto  

Comentarios
0 comentarios en “Otra memez en una iglesia
  1. Baltasar Gracián decía: «Donde hay hombres, no es menester otro achaque», cita que ni pintada para las agustinas.De la Orden (más bien desorden) de San Agustín uno ya se espera cualquier cosa.

  2. Las agustinas del convento de la Concepción de Palma han perdido el Oremus. Peseteras donde las haya estan traicionando su carisma. Asistí a la bufonada del panadero sobre el altar y quedé ESCANDALIZADO. Claro está que a esas señoronas les de igual todo. Si cobran permiten lo que sea. Haría falta un obispo para meterlas en vereda, pero claro, de eso en Mallorca, no tenemos. Y ya que estamos añado que ellas no tienen vergüenza. No me extraña que languidezcan, si eso es dar ejemplo que venga Dios y lo vea. Un poco de recato, señoronas monjas. Recato y respeto a lo sagrado. Son ustedes impresentables.

  3. donde dice: «por mucho que anden todo el día el ‘nacionalcatolicismo’,» léase «por mucho que anden todo el día criticando el ‘nacionalcatolicismo’,»

  4. Hablando de memeces en iglesias, no sé si se ha pasado Vd. últimamente por San Antón en Madrid. Si no es así, pásese y verá como le da para una crónica… Por cierto, el «encargado» de esta iglesia, el inefable, P. Ángel, andaba hoy de zascandil por el Congreso apoyando la investidura de Sánchez: http://www.elmundo.es/album/espana/2016/03/01/56d5cbcbca4741361f8b45d9_5.html
    Si es que a estos cléricos progres y mundanizados, por mucho que anden todo el día el «nacionalcatolicismo», es lo que les va, estar a la sombra del poder y bailando el agua a los mandamases de turno…

  5. Missing.
    .
    Es casi mejor que siga desaparecido. Sin embargo alguien, como obra de misericordia, debería enseñarles a esas monjas que eso no se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *