PUBLICIDAD

Otra intervención muy importante de Santiago Martín

|

Santiago Martín en InfoCatólica

¿Seguirá habiendo gente que le reproche tibieza o cobardía?

Es que verdaderamente hay gente «pa to».

https://www.religionenlibertad.com/video/142424/cruzo-linea-roja-pararlo.html

Y un verdadero peligro para la Iglesia.

Ciertamente no el único pero ellos también.

No es un valiente quien sin ninguna autoridad y sin el menor efecto práctico excomulga al Papa o le declara hereje y apóstata.

Como es un estúpido quien pretenda vendernos a Francisco como el mejor y para algunos el único Papa que ha tenido la Iglesia.

Que evidentemente tampoco es el caso de Santiago Martín.

Comentarios
8 comentarios en “Otra intervención muy importante de Santiago Martín
  1. El P. Santiago Martín omite en su vídeo, no sé si porque ya estaba grabado cuando se ha conocido, que el Arzobispo de Amberes asegura en una entrevista que la decisión de aprobar la bendición de parejas homosexuales por parte del episcopado flamenco está en línea con el papa Francisco, con quien habló hace tiempo del tema:

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44530

  2. Santiago Martín es un santo, un ser muy valioso que pone el dedo en las diferentes llagas. Efectivamente, el humo de satanás se coló por algunas grietas. Y los responsables actuales dejan que siga habiendo más y más grietas. Vamos mal, qué duda cabe. Obras son amores. Es buen Papa si hace cosas buenas; es mal papa si propicia el caos, ya sea con cachaza bananera o con simplonería populista. La legitimidad o ilegitimidad es un cuento infantil, visto lo visto. Pedro negó y luego confirmó. Actuó bien cuando confirmó, actuó mal cuando negó. No hablemos de legitimidad, ¿hay alguien al volante? alguien «legitimado» por sus hechos, digo. No estamos para experimentos ni para cuentos de niños. Vivimos tiempos recios, que dirían algunos. solo hay dos opciones: o la Iglesia hace tiempo que está dejada de la mano de Dios. O Dios cuenta con ella todavía. Si cuenta con ella hay que estar con quienes la defiendan y no con quienes, cobardes, traidores, populistas, quieren entregarla al poder secular para que la adecente según los dictados de lo políticamente correcto y tragará con aborto, eutanasia, y todas las aberraciones que quiera imponer la ciudad secular. Ya no tenemos edad para tonterías. Con Dios o contra Dios. Los progratas están contra Dios, ¿con quién está usted?

  3. Como sea que el P. Santiago Martín debe leer este Blog o, al menos estará al corriente de lo que sobre él se publica, le rogaría que, además de difundir sus opiniones en vídeo, también lo hiciese por escrito. A mí -y estoy seguro que no seré el único- los vídeos me aburren; empero, me encannta leer…

  4. D. Santiago Martín habla con sorna en este video de una encuesta al clero de la iglesia anglicana en la que un bajo porcentaje de sus miembros afirmaban no creer en ciertas verdades de su fe; sin embargo olvida voluntariamente la encuesta a miembros del clero católico norteamericano en la que un porcentaje mayor de clérigos manifestaba no creer en verdades fundamentales de fe, entre ellas la transubstanciación eucarística. No se puede ver la paja en el ojo ajeno y no querer ver la viga en el tuyo.

  5. Pues según esta ocurrente comparación de don Santiago Martín, si el cisma de la iglesia anglicana se produjo hace 500 años y ha conseguido resistir hasta nuestros días con sus funcionarios eclesiásticos bien pagados, pensarán algunos con bastante lógica que no hay que preocuparse demasiado si se produce otro cisma ahora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *