Otra inconmensurable de Santiago Martín

|

Ver las imágenes de origen

Creo que no se puede decir más ni mejor.

https://www.religionenlibertad.com/video/123960/La-Iglesia-no-puede-hacer-rebajas.html

<

Ojalá le oigan muchos. Y sobre todo algunos. Sí, esos: Papa, obispos.

Comentarios
6 comentarios en “Otra inconmensurable de Santiago Martín
  1. Esta vez el Padre Martín habla claro, sin ambigüedades. No hay práctica religiosa, hay mucha violencia(por supuesto en lo del ensañamiento con el afroamericano, intolerable) es jaleada y organizada para provecho y objetivos sectarios. Hay una muy baja natalidad. No hay valores cristianos…. Vamos lo que describe P. Martín porque la Jerarquía eclesiástica y muchos curas y religiosos NO PREDICAN, NO DAN EJEMPLO, y yo diría más, porque desde décadas se han dedicado a ser más políticos o pseudo humanistas y a hacer de politicuchos… Y eso no atrae y contribuye al DESCREIMIENTO Y AL ATEÍSMO PRACTICANTE

    1. Cuando un cura o consagrado pierde la vocación y se separa de Dios, o directamente no la tiene, al final deja de dedicarse a las cosas de Dios y se dedica a las cosas de los hombres, a sus cosas. Y por eso muchos aprovechan su posición para hacer política o difundir su agenda ideologica. Si es que en realidad no tienen nada que hacer puesto que Dios esta muy lejos de ellos aunque no sean malas personas. Son sal sosa bíblica. A mi me parece la mayor perdida de tiempo y de vida, para eso me dedicaría a divertirme por lo menos eso que me voy a llevar, porque felices lo que se dice felices sin vocación no son.

  2. Tiene razón en los que tienen que oírlo. Estamos abandonados por los pastores, no hay directrices claras y aśi no podemos convencer a nadie. La Iglesia no es una ONG, aunque haga cosas por los pobres, pero centrarlo todo en los pobres es un error, porque se abandona lo principal.

    Supongo que tenemos que rezar mucho más de lo que lo hacemos y también considerar que esto puede ser la forma que tiene Dios de purificar su Iglesia.

    Por ejemplo, ahora con la epidemia, parece que no va tanta gente a Misa, eso significa que los que lo tenían por costumbre, ya no van. ¿Eso es bueno? Pues no lo sé, para eso están los doctores que se supone tiene la Iglesia, pero lo que sí es cierto es que los que vayan serán gentes convencidas y sabiendo a lo que van. Se habrá ganado en calidad a costa de la cantidad y repito la pregunta ¿eso es mejor? Pues que respondan los que se supone que deben hacerlo.

    1. No es que la gente no vaya a misa. Es que no se puede. En la fase 1 el aforo esta limitado al 30 por ciento y en la 2 al 50. Cubierto el aforo no dejan pasar a nadie mas.

  3. Últimamente hemos sabido de tres eméritos que han pasado o pasan por problemas de salud: Martínez Sistach, Igua-ciento cuatro y Camilo Lorenzo, pero de los demás, silencio sepulcral.¿Algún lector de los habituales sabe algo al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *