PUBLICIDAD

Otra extravagancia litúrgica o paralitúrgica

|

Vayan ustedes a saber, Y desde el respeto que procuro tener siempre con los homosexuales incluso diría que esta me parece hasta amariconada. Si ese fraile no se respeta pues tampoco tendré que hacerlo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=c0BUl-Til-c&feature=youtu.be

¿Qué hemos hecho para merecernos cosas así?  Y mi pasmo no es sólo por ese bailarín sino por todos los presentes que aguantaron ese lamentable numerito.

Porque cuesta creer que ese haya sido un acto católico. Igual ha sido una representación contra la Iglesia por ajenos a la misma. Si hubiera sido así, también protesto.

En el caso de tratarse de un franciscano, el Ministro General y hasta Chámame Pepe OFM deberían decir algo.

 

Comentarios
22 comentarios en “Otra extravagancia litúrgica o paralitúrgica
  1. EGIDIO
    Entre este bailarin y el rey David, hay la misma distancia que entre tu y Einstein. Bueno, probablemente hay mas distancia todavía entre Eistein y tu.

  2. Qué chupiguay!!

    Tenemos uno o con bola de cristal o con el don de viajar en el tiempo para ver el pasado.

    Esto es lo que sabemos del baile del rey David:

    1) Lo hacía desnudo.

    2) Iba delante del arca de la alianza en procesión delante del pueblo judío.

    3) En la calle y no en el Tenplo.

    Al ir desnudo no utilizaba velos en plan odalisca de harén y dado que él era guerrero y que se pirraba por las mujeres se deduce que su baile se parecería más al de los guerreros massai que al de las histéricas del «orgullo» gay.

  3. Sherlock:

    Gracias por la información, lo ignoraba.

    Creo que la sensibilidad que tenía el poverino de Asís con los animales nada tiene que vercon esta mariconada. Como es seguro que el blogger lo borra, la palabra rima con monada.

    Creo que S. Francisco estará muy disgustado.

    Para el que se escandaliza porque dice que no es cristiano insultar, dos cositas meapilas:

    1) Es un insulto a toda la cristiandad el bailecito en una iglesia y vestido de fraile que se ha marcado fray plumita.

    2) Sepulcros blanqueados, zorro, raza de víboras, te suenan? Y que son? Carantoñas dialécticas?

    No te la cojas con papel de fumar, no es menester.

  4. Frente a estas tonterias liturgicas debo decir que fue impresionante la misa del sabado pasado en Almeria con motivo de la beatificacion de los martires. La vi en 13 tv y me parecio una autentica manifestacion de fe. Miles de personas habia en el lugar. A ver quien dice que no hay cristianos en España. Que aprendan los de podemos y socios. Esta claro que la entrga de los martires hacen florecer a la iglesia. Felicidades Almeria porque nos habeis recordado la memoria de los martires.

  5. D. Francisco, conozco a todos los franciscanos y no es de España. Seguramente tampoco será fraile, algún catequista, alguno de los grupos juveniles. Yo he sido testigo de cosas por el estilo. La verdad es que cada día estoy más preocupado por estas cosas. Y como parecen ser, nuestras hermanas de clausura embaucadas en estos terrenos por sus directores.

  6. Rex:El novua ordo es Iglesia católica y si usted no se lo cree el que no es católico es usted. Ya está bien de esos chafarderos que han leído cuatro estupideces, no se han enterado de nada y se creen oráculo de Dios. Si usted se cree que la nueva misa es herética por mi puede creer lo que le dé la gana pero en el Blog está de más. Me irritan profundamente los que ponen zancadillas a la misa tradicional pero eso con ser grave lo es menos que sostener que el 99,9% de los católicos llevan casi cincuenta años sin oír misa.

  7. Opinar, dar directrices, poner las cosas en su sitio, corregir… creo que de todo eso cabe en este blog y estoy de acuerdo… pero ¿insultar? creo que es una falta de caridad cristiana. Por cierto ¿pasa algo porque en África se baile en las Eucaristías? y en Sevilla, los Seises… ¿no bailan también delante del Santísimo? solo una reflexión en voz alta.

  8. Hoy en la cadena de ondas populares española C Herrera ha entrevistado a un embajador español de ilustre apellido que resulta que es invertido y se llevó a su «marido?» a guinea. Ha sido un masaje nauseabundo. Pido,por favor,a la propiedad que revise mejor los contenidos!

  9. ¿Alguien ha encontrado más información? Después de buscar en italiano y en inglés solo encuentro el vídeo de Youtube, del 8 de marzo. Me extraña que la prensa italiana no haya dicho nada. ¿Será realmente un sacerdote?

  10. LA IGLESIA ES HOY TAN BLANDITA
    QUE,A SU LADO,UN FLAN ES PIEDRA.
    Y SU CRUZ Y SU TRAGEDIA
    TAMBIEN ES ESA «COSITA»…
    QUE ESA BLANDURA INFINITA
    Y ESOS TICS,Y ESA COMEDIA
    Y ESA MIMURA QUE MEDIA…,
    NO HAN VISTO EL AGUA BENDITA…
    PUES QUE LA FE,AUNQUE NO GRITA,
    ES PEDERNAL DE LA SIERRA;
    Y ES UN ANDAR SIEMPRE EN GUERRA,
    Y UN MORIR QUE RESUCITA…

  11. He visto 32 segundos… suficiente. Hace poco ví un video de Santiago Martín analizando el vacío de las Iglesias y los seminarios en muchos lugares de Europa y concretamente en España. Este video es la respuesta a su pregunta. ¿Quién se quiere meter en una institución que proyecta muchas veces la imagen de estar compuesta por gilipollas? Porque, afortunadamente esto es, creo, lo poco. Lo mucho es verdadera Iglesia. El problema es que lo que circula por Internet y los medios de comunicación es, ampliado e intencionadamente promocionado, los mamarrachos como este. Ya puede disfrazarse de franciscano o incluso serlo, esto es una mamarrachada NewAge en su vertiente «culturas del mundo».

  12. Yo aún diría más. Esto pasa Por creer q una secta perniciosa llamada novus ordo es la Iglesia católica apostólica y Romana. Si el principio q se sigue Es erróneo las derivadas son aún peores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *