PUBLICIDAD

Otra decisión pepera que supongo «entusiasmará» a los católicos que todavía les voten

|

Sello de Correos del Cautivo

 

 

 

 

 

 

No es del Ayuntamiento de Málaga sino de una de sus oficinas. Que ha dispuesto retirar de las mismas todo símbolo católico.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/disputa-cartel-semana-20170701141934-nt.html

La bandera gay pueden ondear en numerosos edificios públicos y hasta en la librería de los capuchinos de Jesús de Medinaceli de Madrid, vaya recua, pero una imagen de Jesús Cautivo no puede estar en el local de trabajo de un funcionario malagueño. Por decisión de un monterilla del PP.

Lo dicho, como para que les sigan votando.

Y el partido lo tiene muy fácil si no comparte la decisión del monterilla. Lo cesa. A la espera estamos del PP. Que Jesús Cautivo es muy poderoso en Málaga. Si hasta está en un sello de Correos de España.

Comentarios
5 comentarios en “Otra decisión pepera que supongo «entusiasmará» a los católicos que todavía les voten
  1. Los actuales peperos de Málaga pueden ser de Ciudadanos, del PSOE o de Podemos. A ellos les da igual Juana que su hermana. No tienen ideas, ni espíritu, sólo quieren cargos. Políticamente son de p. pena, moralmente dan asco. Juegan a ser modernos y van camino de un batacazo electoral sin precedentes. Espero y deseo que sea mayúsculo.

  2. Han montado ellos mismos un bulo acusando de manipular una nota que es la que han recibido los trabajadores. No hay ninguna manipulación. Es tal cual.

    Un pepero acomplejado como tantos aprovecha la consabida táctica del laicista aislado a quien «molesta» un cartel, para prohibir a la mayoría todos los carteles de Semana Santa malagueña que obviamente están por todos lados. Que vergüenza !

    Ahora bien, hoy todo el PP volcado con los sodomitas y la bandera de la depravación ondeando en la publica Diputación.

  3. El PP es un partido masón. No hay más que añadir, salvo que da la sensación que en la CEE haberlos haylos, y en cualquier caso simpatizantes.

  4. Lo del Ayuntamiento de Málaga es de traca. La situación de dependencia en la que se ha quedado el PP tras larguísimos años de hegemonía política le está pasando factura. Dependencia de otro partido político igual o peor que el PP: Ciudadanos. Esto les lleva a prestarse a este tipo de ignominia para queda bien con su soporte.
    Pues le pueden salir peor las cosas como sigan por ahí. Alguien del PP, si no su propio alcalde debería tirar de las orégano a este gerente que al parecer escucha a uno frente a 700. Ya vale de postergar, ahora solo queda actuar. O retiran la nota o la cosa va a ir a peor. Solo falta que entre en juego una de las Cofradías con más poder de Málaga, un peso pesado: la del Cautivo. Ojalá exijan al alcalde comportamientos más razonables con su sagrado Titular. Y todo para contentar a un mercanchifle que no quiere ver la imagen de nuestro Señor porque a lo mejor le recuerda todo lo que está haciendo mal.
    ¿Dónde está el derecho constitucional a no ser perseguido por razón de religión? Aquí brilla por su ausencia. Estaría bien una sentada por parte de esos trabajadores o simplemente un acto de rebeldía y que nadie quitase ninguna imagen u objetivo religioso pero…¿estarán preparados para ello?
    ¿Por qué le toca siempre al católico torcer el brazo en cada disputa?¿Por qué es el católico el que pierde cada vez más derechos a cambio de obtenerlos una minoría minoritaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.