Otra cruz derribada

|

Esta vez en Mallorca.

La alcaldesa es socialista.

https://www.religionenlibertad.com/video/134930/cruz-derribada-odio.html

<

¿Ha protestado el prescindibilísimo obispo de Mallorca? Se llama Taltavull

Quien sí ha protestado fue VOX. Por eso les voto

https://okdiario.com/baleares/vox-califica-atentado-taliban-derribo-ilegal-cruz-son-servera-7991837

También protestó el párroco

 

Comentarios
14 comentarios en “Otra cruz derribada
  1. No olvidemos que los socialistas y los comunistas se diferencian sólo en que los comunistas prefieren la revolución y los socialistas el avance suave, pero en todo lo demás, iguales.

    Durante la república y durante la guerra, no hubo distinciones apreciables entre ellos. Pasearon con igual fruición.

    Ahora ya se sienten lo suficientemente fuertes como para no disimular y además, como los podemitas les ha comido terreno, se han podemizado para recuperar esos votos. Y les dejan los de centro al pp, que son igual que ellos, pero más moderaditos. Pero no sé hasta qué punto necesitan los votos, con un ordenador tan amigable.

  2. Por Telegram (creo que el de Julio Ariza) me ha llegado un vídeo de ese acto sacrílego, al parecer grabado por la propia alcaldesa según se decía (aunque poco importa) en el que la persona que lo estaba grabando, ante la caída de la Cruz, exclama un sonor «a tomar por el culo».
    Por ahí, y por otros muchos sitios, iréis a tomar vosotros en el infierno, rojos de mierda.

    Me ha dolido especialmente en ese vídeo la presencia de un niño aplaudiendo el derribo. Desde bien jovencitos les inculcan el odio esos hijos de Satanás.

    1. Que el Tiá, no ha protestado, no puede ser? Seguro que lo habrá hecho en 280 caracteres en twt, como debe ser fuerte y claro, ¿Que no? Seguro está cuidando la calderilla, porque si no de que se come, y cómo se ayuda a los pobres inmigrantes y menas.

  3. Contra el derribo de las cruces trabaja la Asociación Española de Abogados Cristianos, con la cual colaboro y que ya ha logrado parar varios derribos. Entren ustedes en su página y, si les gusta, colaboren (las aportaciones desgravan en la declaración del IRPF).

    1. Muchas gracias por el dato. Es triste e indignante que los laicos tengamos que movilizarnos a nivel legal y de la calle mientras los «mitrados» están tendiendo puentes a la vez que dialogan integralmente con los ecológicos defensores del calamar enano en las aguas del «tercer hemisferio»… YA está bien!

  4. a ver qué dicen ahora los «buenistas» de Toledo que están encantados con su alcaldesa socialista y su presidente también del PSOE… Siempre defendiendo a los socialistas antes que a cualquier otro partido. A ver si también se atreven a derribar cruces por aquellos lugares, y el Obispo no dirá nada, porque como Taltavull, los socialistas son los «buenos»: a favor de la eutanasia, del aborto, del divorcio, etc. Todo a favor de la familia cristiana…. (Es ironía, por supuesto). Esto de defender a los socialistas ya va demasiado lejos….!!! A ver si espabilan nuestros Obispos, porque quienes los mataron en la guerra civil fueron los de izquierdas…!!!

  5. RAMON MONTAUD: «Tiene razón ese partido político, un símbolo musulmán es intocable» ¡Y tanto que tiene razón!, recordemos que en las últimas fallas protestaron los musulmanes porque en uno de los ninots (creo que se llaman así) estaba incluida una mezquita para la quema. Y fue retirada.

  6. Y como les ha dolido que el párroco recuerde lo de las firmas, preguntando retóricamente «dónde está la democracia», han mandado al de Podemos de memoria histórica para leerle la cartilla, para que se calle, tachándolo, cómo no, de franquista: como la Iglesia fue «colaboracionista» del franquismo, dice (se ve que no ha estudiado historia el buen hombre), todo recuerdo de la Iglesia ha de ser borrado. Blanco y en botella: la ley de memoria democrática utiliza el franquismo para eliminar a la Iglesia, y no importa que colabore, como nuestro obispo. Roma no paga traidores. Y Dios tampoco los recompensa. Pero parece que es algo difícil de entender para nuestros pastores, que se sienten a salvo mientras no les mueven la silla, pobres pichones.

  7. A ver, don Francisco José, que la alcaldesa es socialista y, por tanto, en sintonía con nuestro obispo y nuestro alto clero, alrededores y aspirantes (los capitanes, que ya son más que tropa y no caben todos en el barco). Ni siquiera una mención en la página web de la diócesis. Ni un apoyo a su sacerdote (bien por él), que ha salido a la palestra y ha recordado que era un símbolo religioso, no una mera piedra, que había un recurso en marcha y firmas contra el derribo. La alevosía con que se ha hecho muestra la pasta de a quiénes se vota. Pero no menos vergonzosa es la posición de los medios de comunicación, que no sé cómo hay cristiano que los consume, unánimes todos, televisión y diarios: todo es justificación y blanqueo («ya estaba previsto» -mentira-, así que no sabemos cómo nadie se sorprende; «es el comienzo de las obras de reforma» -mentira-, como diciendo su valor ya era cero, la hemos tirado como quien retira un adoquín, por el bien de todos, y quien se oponga se opone al progreso de la ciudad). Hoy ser cristiano debería consistir también en no consumir medios de masas, no por ecología, como dice el papa, sino por fe y respeto a la verdad desnuda. Mienten a boca llena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *