PUBLICIDAD

Otra constatación del pésimo efecto Francisco ¡Y en Argentina!

|

Ver las imágenes de origen

En diez años los católicos han disminuido en Argentina en más de un 13%. El maravilloso efecto Bergoglio en su país natal debió disparar al alza el número de católicos de aquel país, entusiasmados todos los argentinos con un Papa de aquella nación.  Pues nanay del Paraguay. A los que ha hecho crecer es a los evangélicos y a los que dicen no profesar ninguna religión. Parece urgente cambiar a los asesores de imagen porque de marketing tampoco tienen idea. O siguen a rajatabla las instrucciones de Francisco y no es ya que no le busquen prosélitos sino que hasta echan a los que tenía.

https://infovaticana.com/2019/11/20/la-iglesia-argentina-perdio-un-13-de-fieles-en-una-decada/

¿Qué quedará de Iglesia católica tras el paso de Francisco? Pulvis, cinis, nihil

 

17 comentarios en “Otra constatación del pésimo efecto Francisco ¡Y en Argentina!
  1. Justo es decir que en la Argentina, al igual que en la mayoría de los demás países con mayoría de habitantes católicos, la debacle viene de MUCHO ANTES. Algunos la sitúan desde el CVII, pero otros, entre los que me incluyo, creemos que ya en tiempos del papa Pío XII comenzó a generarse la triste decadencia que vemos hoy en día. Los papas que le siguieron sólo aceleraron el proceso.

  2. ¿Pero cómo es posible que haya personas que se extrañen del efecto deletéreo contracatólico del papa-obispo de Roma? ¿Es que no se le concedió importancia herética al bautismo pentecostalista al que se sometió devotamente el ciudadano arzobispo Bergoglio en pleno Luna Park de Buenos Aires, bautismo pentecostal en «Espiritu» pentecostalista que administró un pastor protestante y Cantalamessa el carismático capuchino predicador de la Casa Papal de concelebrante adjunto? ¿Iba a quedarse tan satishecha permaneciendo católica de moral y culto y cultura la audiencia católica mundialista o argentina?
    Bergoglio se retrató entre los rabinos argentinos Avruj y Bergman encendiendo la menorah y tocado de kipá en una festividad de la religión judaica y por lo mismo participando y haciendo suya la religiosidad mosaica talmúdica. ¿Remitía ya entonces a que Dios NO es católico y por lo que se vió entonces sí que es judío-cananeo y el Dios judíoes el unipersonal del tetragrammaton Yahveh que nadie nunca vio ni Moisés tal como lo afirma San Juan Evangelista 1,18 de su Evangelio porque el mismo Señor lo declaró?
    Bergoglio hizo nombrar por el ínclito Fernández,hoy arzobispo de Mar del Plata y entonces rector de la Universidad ¿Católica? de Buenos Aires, Doctor Honorisa Causa por Universidad «cristiana» al rabino Skorka su amigo fraterno y compañero de viaje en la revolución contra-católica puesto que para los judíos talmudistas La Religión Católica es una aberración surgida del judaismo religioso y Cristo fue condenado por hacerse Hijo de Dios que suponía blasfemia condenada con pena de muerte como la infamante sufrida por el Señor al que además declararon como
    «impostor» insulto del que nunca se desdijeron ni menos pidieron perdón. ¡Un rabino doctor en la Religión Católica quien en su discurso de aceptación en el solemne acto no dejó lugar a dudas asegurando que para ellos el Mesías no había llegado aún a la tierra aunque ya pronto vendría!
    Y así toda una larga serie de enormidades contra católicas manifiestas que llevan a nuestra Religión Católico a diluirse entre todas las demás igualmente «religiones de salvación» que Dios quiere o válidamente permite.
    Lo realmente llamativo es que todavía quedemos católicos sin interconfesionalizar en la interreligiosidad deísta promovida por el papa-obispo Bergoglio y no debería extrañar lo más mínimo que la Catolicidad se halle en disolución y almoneda. Lo de menos es la acepeción de persona y sus viajes de representación rupturista de la Tradición de origen que no pretenden conversión porque sería veneno antiecumémico.

    1. El «Tucho» Fernández NO es arzobispo de Mar del Plata, sino de La Plata, ciudad capital de la provincia de Buenos Aires y considerada la segunda en importancia de la Argentina, después de la Arquidiócesis de la ciudad de Buenos Aires, sede primada del país.

  3. Enhorabuena a los chicos del comando de San Bonifacio. Qué horror los Jesuitas. Con la destrucción que han hecho en su Iglesia de Serrano, escondiendo el Sagrario en una pared de una Capilla fea y modernista sin reclinatorios. Han destrozado el altar, el presbiterio y han arrancado el comulgatorio. En su lugar una mesa al pie de los fieles y arriba el espacio para el pésimo y ñoño coro guitarrero.
    Es la nueva iglesia que le niega el funeral a Francisco Franco.
    Normal. Han destruido la sacralidad del templo para arrinconar el Santísimo Sacramento . Ahi se ve la falta de Fe del párroco: el padre José Ramón Busto, alias el de mal gusto.

  4. Hubo empecinamiento en traerlo a Mèxico…………………. Todo mundo se quedò con tragos amargos…………….

    Aunque hay algunos ciegos, papistas izquierdos, que han excomunicado a la oposiciòn……

    ¡¡¡Què nadie se ponga contra el actual papa!!!

  5. Con Bergoglio crecen hasta los amish y los menonitas. Antes vuelven los países y las naciones enteras a la religión del antiguo Egipto, que convertirse un tío solo a la «Primavera de Francisco».

  6. Bravo Comando San Bonifacio!!! ¡Viva Cristo Rey! Los jesuitas cada vez mas lamentable…hundidos, perdidos y perdiendo a la poca gente que aun los sigue….

  7. sta mañana de miércoles, en torno a las 13.00 horas, en la parroquia de los jesuitas de la calle Serrano de Madrid el denominado «Comando San Bonifacio» ha retirado cartelería y folletos en relación con la Pachamama y el sínodo de la Amazonia colocados en el claustro de dicha parroquia. Los atecedentes de estos hechos, inspirados en San Bonifacio y en Alexander Tschugguel, son los siguientes:

    El jueves de la semana pasada, en esa misma parroquia, se celebró una mesa redonda en la que se exhibieron los mismos ídolos de la Pachamama que fueron objeto de idolatría en los jardines del Vaticano y en la Iglesia Transpontina. En dicha mesa redonda intervinieron también los mismos representantes de la REPAM que participaron en el acto idolátrico del Vaticano. Se exhibió asimismo, en ese mismo lugar (la parroquia de los jesuitas de la calle Serrano), toda la parafernalia acompañante, a saber, la canoa, el hombrecillo semidesnudo, las plumas coronando la cabeza de algunos índigenas, redes con los colores del arco iris, una especie de sonajero gigante, un loro multicolor, la foto de una mujer amamantando a un extraño animal y, por supuesto, dos efigies de la Pachamama colocadas en lugar de honor.

    En los días posteriores a tal mesa redonda, la parroquia de los jesuitas decidió mantener una exposición permanente relacionada con la pachamama y el sínodo amazónico, que hoy ha sido retirada de este lugar sagrado y ha sido reubicada en el lugar que le corresponde: el contenedor de basura de la calle cercana. Lamentablemente, no fue posible retirar también las imágenes de la Pachamama, que estaban guardadas a buen recaudo. Pero al menos se ha desbaratado esta exposición en la que se hacía memoria de estos lamentables eventos acaecidos tanto en los jardines del Vaticano como, por desgracia, en una parroquia de nuestra propia ciudad.

    Deuteronomio, 5, 2-6: «Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.» (Dt. 5, 2-6)

    Laus Deo.
    ¡Viva Cristo Rey!
    Fdo: Comando San Bonifacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *