Otra calabacinada del calabacín

|

Ramadán Almería

Este chico no da una a derechas.

Una cosa es respetar las creencias ajenas o, mejor dicho, a la persona que tiene esas creencias, y otra muy distinta dedicarnos a publicitarlas. ensalzarlas y felicitarlas, en un irenismo sin sentido.

<

Un musulmán debe respetar a un cristiano pero jamás nos felicitará por una religión que él cree que es falsa y nunca la considerará comparable a la suya. Él es creyente.

https://infovaticana.com/2023/03/21/la-diocesis-de-almeria-invita-a-los-sacerdotes-a-felicitar-el-ramadan-a-los-musulmanes/

 

Comentarios
6 comentarios en “Otra calabacinada del calabacín
  1. Y todo esto en rigurosa simultaneidad con persecuciones atroces como la de Nigeria, matanzas de cristianos coptos y progresiva desaparición de las minorías cristianas en paises islámicos. Claro que no olvidemos los ejemplos vaticanos que empezaron mucho antes de la ascensión de Bergoglio al pontificado. El olvido de tantos mártires creo que es uno de los rasgos más ruines de esta época de crisis

  2. Desde el mismo Vaticano se han estado enviando felicitaciones de ese tipo durante años. Estos cobardes contemporizadores están haciendo verdad esto que «alguien» le dictó a Mahoma: «¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío» (Corán 5:51).

  3. ¿Que se habrá fumado o ingerido este elemento ?
    Este señor, por decir algo, seguramente no fue parido sino ca..do.
    Apañados estamos con esta clase de Obispo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *