Omella y Barco… y Arana, Stella, Ureña…

|

Ver las imágenes de origen

No puedo definirme porque excede mis conocimientos. Aunque conozco, ahí están los enlaces, que eso se está publicando. Y la basura es tanta que parece urgente que se determinen las responsabilidades de una vez. ¿Hay algún inocente? ¿Todos son impresentables?

Creo que lo único que puedo afirmar con conocimiento de causa es que el archivo de las imputaciones a Omella está recurrido por lo que, de momento, el cardenal arzobispo de Barcelona continúa en veremos. Y también parece que Barco no es el padre de esa niña que le achacaban, si la prueba del ADN  fue la que dicen ser.

<

Todo lo demás que he leído, si es cierto, apesta. Y si no lo es convendría establecer la verdad caiga quien caiga. Porque lo podrido tiene que desaparecer

Soy el primero en reconocer que lo publicado no  tiene que ser verdadero. Pues establézcase la verdad. Sin contradicciones. Y desaparezca lo que sea basura.  La que sea. Me es igual que sea de Omella, de Barco, de Arana, de Stella, de Ureña… Del o de los que sea. No tengo señor que ayudar. Pero ese estercolero tiene que desaparecer.

Los enlaces que os ponga no es que los suscriba. No tengo datos para hacerlo. Pero no pueden seguir ahí sin más. El silencio no resuelve nada.

https://jacquespintor.wixsite.com/blog/post/omella-y-germán-arana-conjuntados-para-hundir-a-m-a-barco-mossèn-barco-un-cabo-suelto

https://jacquespintor.wixsite.com/blog/post/el-cardenal-omella-sigue-querellado-se-ha-presentado-recurso-contra-el-auto-de-archivo

https://jacquespintor.wixsite.com/blog/post/el-cardenal-omella-intent%C3%B3-sobornar-a-m-a-barco-para-quedar-bien-ante-la-congregac%C3%B3n-del-clero-i

 

 

 

Comentarios
39 comentarios en “Omella y Barco… y Arana, Stella, Ureña…
  1. Vamos a dejar una cosa clara: “BARCO es un chivo, un cabeza de turco para mantener una Iglesia Española CONTROLADA”. Se han puesto ustedes a pensar que pasaría si el OPUS DEI, los NEOCATECUMENSRIOS, los Marisnistas, los DOMINICOS… expresarán en público dentro de los medios de comunicación su disconformidad sobre la política papal. Y porqué están tan callados. El miedo es claro casos sucios que salen a la luz sobre pederastia, y que este Papa se ha propuesto limpiar. Pero que pasa cuando a quien se acusa es inocente, y lo demuestra. Pero se le utiliza para asustar al resto de la Iglesia Católica española. No pueden reconocer que se han equivocado, porque entonces pierden el poder.
    LEAN, PIENSEN y SAQUEN sus propias CONCLUSIONES.

  2. Aquí hace falta ya otro papa, más joven, que no se deje engañar por sus aduladores. El papa actual está rodeado de mucha gentuza. Omella es un de ellos.
    Es una vergüenza que Omellita vaya presumiendo de tener teléfono directo con el papa Francisco y de llamarle cuando le apetece para chismorrear de sus hermanos obispos.
    Con un arzobispo así de tonto, ¿a dónde podemos ir? Tonto y malo. Que son los peores!!!!!!

  3. Todo esto es muy triste. La jerarquía eclesiástica está podrida. Pero en medio de tanta tristeza quiero animar a Miguel Angel Barco a que no se rinda. «Dichoso el que soporta la prueba». Y tal y como está la iglesia, en fase de derribo y destrucción, casi que mejor que no le pille dentro. Si estuviese bajo la disciplina de Omella, no podría hablar con tanta claridad como ahora lo hace.
    Hace pocos días escuche una hermosa y valiente homilía de Miguel A. Barco del dia de la Merced. Palabras vivas y comprometidas con el verdadero mensaje de Jesucristo y de la Iglesia fiel a Dios.
    Ánimo Miguel Ángel. Rezamos por ti y estamos contigo.

  4. Es una injusticia que al mosén Barco le hayan acusado y condenado por una supuesta paternidad que ha demostrado ser falsa con pruebas de ADN. Y me escandaliza que personalidades como el cardenal Stella y el cardenal Omella permitan que continúe la condena de secularización a pesar de las pruebas. Al mosén Barco habría que pedirle perdón y resarcirle por todo el daño sufrido , levantarle el castigo para que pueda ejercer plenamente su vocación de entrega a Dios y a sus hermanos.

  5. Conozco hace muchos años a Mns. Ureña y a Mn. Barco, y reconozco que hay una trama conspiradora hacia ellos por Prelados llenos de rencor y envidias ansiosos de poder

  6. Perdonen mi duda pero existe en España actualmente algun obispo ó cardenal que siga los preceptos de la Santa Madre Iglesia ó todos estan satanizados y corrompidos????

    1. Conozco al Padre Miguel Ángel Barco desde que tenía 13 años un muchacho de gran iniciativa gran colaborador de unos de los más grandes sacerdotes de Barcelona Mn. José Marine, el gran sacerdote que se fundió por la Comunidad Gitana cuando aún no existía esta pastoral el gran párroco de cientos de fieles de toda Barcelona que acojia a todos los fieles de tantas parroquias desacralizadas , allí creció el Padre Miguel Ángel Barco, que a ejemplo de su Santo Párroco, organizó un nutrido grupo de monaguillos de distintas edades que atendía las numerosas misas , misas en Catalán, español y latín en la que tocaba el órgano , dirija los cantos con tanta dedicación que a si se forjó su visión.

      1. Montserrat, si has leído la carta del padre Arana al Papa Francisco, podrás ver como ese jesuita calumniador habla horriblemente de mossén Mariné. Eso es ya una prueba más que suficiente para afirmar que el jesuita Arana es un personaje malvado, maquinador y embustero.
        Toda Barcelona sabe que Mn. Mariné fue un cura ejemplar y santo. Así que con esos comentarios de Arana, el que queda pésimamente retratado es el mismo que los escribe.

        1. Conocí personalmente a Mossèn Marine, y fue un Santo en vida. El tal Arana ese debería lavarse la boca con lejía antes de hablar de él. Estoy contigo Isidro, hablar mal de Mossèn Marine y en los términos en que lo hace ésta alcahueta de tres al cuarto lo dice todo. Arana tenia que apellidarse semejante sinvergüenza.

          Fue el mejor sacerdote que tuvo la Parroquia San Félix Africano y la Ciudad Condal, después de él todo se perdió; la fe, la esperanza y la caridad.

  7. Don Paco Pepe, ya llevamos días leyendo todo este enredo, y yo me pregunto: ¿Acaso no dijo el arzobispado de Barcelona a la prensa que iba a presentar a la Juez las razones legales de la suspensión de Barco? ¿dónde quedaron esas razones o causas? Porque no desmiente el arzobispado todo lo que estamos leyendo de Omella en el caso de que no sea cierto?
    Mucho gato encerrado hay aquí. El cardenal Omella puede cacarear su inocencia, pero si sigues la historia, Omella huele mal, pero que muy mal.
    Ojalá admitan el recurso y se llegue hasta el fondo de toda esta cuestión.

  8. Lo que habría que hacer en Barcelona es prever o habilitar un templo que no sea propiedad ni esté bajo dominio de Omella, para que Mossèn Barco oficie la Santa Misa. Se obtendrían muchos beneficios con ello. Sería un estímulo para el pobre sacerdote maltratado. Y crearía en Omella una gran preocupación, pues a mn. Barco se le podrían unir otros párrocos maltratados por Omella (ahorro los nombres, de momento), y tendríamos una iglesia y uno servicios religiosos no sometidos al desgobierno del desarzobipo y sus secuaces.
    Esto sería muy, muy bueno para Barcelona. Y verán como Omella cambia de actitud. Ahora va de chulo porque siente que lo tiene todo bajo su control, pero… ¿y si deja de tener el control sobre todo? La bromita le puede salir muy cara

  9. Omella nos quiere hacer ver que Barco es homosexual ,para guardar sus miserias cuando en su diócesis había un grupo de sacerdotes homosexuales y además padres de obispos ….pero a quien quiere engañar si en esta vida se sabe todo y no hay nada oculto bajo el sol o todavía no lo sabe?

  10. Miguel Ángel Barco fue acusado en los medios de comunicación. Sufrió el desprestigio y la pena de telediario y la mafia del poder. Es muy difícil poderse defender de esas calumnias ante el cuarto poder. Pero recuerdo perfectamente al diácono que originó el problema en Epila y era evidente pues la vida de este diácono, el mismo la público en redes sociales. Y sin embargo a ningún medio de comunicación le interesó ya la verdad. El objetivo era claro, difamar y desprestigiar a Miguel Ángel Barco ¿Por qué? ¿Y quién?

  11. He leido los documentos que se adjuntan en los enlaces y veo que el padre Arana pone verde a un santo sacerdote de Barcelona, ya fallecido que era Mn. Mariné. Con esto ya se ve el perfil siniestro de Arana, ya que mn. Mariné fue uno de los sacerdotes más santos del siglo XX en Barcelona.
    Estoy seguro que Arana ni le conoció, por eso se atreve a hablar mal de él tan gratuitamente., y con espíritu calumniador.
    Espero no encontrarme nunca cara a cara con este perfido Arana, pues no sé si me podré contener.
    A Barco lo recuerdo de niño en parroquia de San Félix Africano, siempre como buen discípulo de su gran maestro Mariné. Que interceda desde el cielo y ayude a este sacerdote que tanto debe estar sufriendo sin duda.

  12. Totalmente de acuerdo. Los poderosos suelen actuar con la prepotencia debida, lejos de la humildad y de la actitud de servicio. Es alucinante este caso. No persiguen a los pederastas hasta que no tienen escapatoria, a los curas q se dedican a hacer política… ES TAN TRISTE!!!

  13. Ventureta, este sacerdote no tiene nada más que demostrar, porque Omella lo quiere fuera del sacerdocio y no hay nada que hacer.
    Y mira que en barcelona hay sacerdotes que llevan vidas… extrañas. Pero eso no importa. A por Barco hay que ir sí o sí, porque estorba a Omella y a Arana. Ya puedes ver que se sabe todo, y nadie actúa. Ni desmienten todo lo que se dice de ellos. Hay más acusaciones contra Omella y contra Arana, que contra Barco. Pero a ellos no les pasa nada

  14. Hace unos años, el padre Arana dio unos ejercicios esprituales a los seminaristas de Barcelona, y en una charla privada con un seminarista le animó a abrir su corazón, asegurando que todo quedaria en lo privado entre ellos dos. Unos días después, el rector del seminario llamó a aquel seminarista y le expuso tooodo lo que arana había dicho que quedaría en secreto.
    Es una mala persona este jesuita diabólico y traidor. Los obispos en España conocen su peligrosidad y le invitan a sus diócesis para tenerlo mejor de amigo que de enemigo.
    El cardenal Omella lo ha tenido hace recientemente en Barcelona. Los vi juntitos en la Sagrada Familia. Tal para cual. Y en el caso de estos dos pájaros, no sé cual es el más peligroso.

  15. La carta de Arana, no solamente es asquerosa, es indigna de un eclesiástico. Es la redacción propia de una mente enferma y conspiradora. Y todo en un lenguaje rimbombante propio de otra época. Todo lo justifica diciendo que tiene testigos (sin nombre) muy dignos de credibilidad. ¿Y eso porqué? ¿Porque lo dice él? ¡Que hombre más siniestro.
    Lo que tendría que hacer el abogado de Barco es interponer una querella a Arana. Si esa carta es suya, debería demostrar todas esas acusaciones, que de otro modo resultan infumables.
    Si cae Arana, caen todos. La pena es que este miserable jesuita Arana ya hizo mucho daño al Papa Francisco con el asunto de la pederastia en Chile. Y el Pala erre que erre sigue confiando en él. Si el papa no elimina a este hombre de su grupo de confidentes, es ya para desconfiar del mismo papa.
    ¿Se deberán algún favor?

  16. Omella es ominoso.Arana es arenoso (y, por tanto, estéril: la arena no da frutos).Stella no es estrella que brille, sino cagarruta que apesta.Todos ellos, en un barco, el de la Iglesia, que se va a pique.

  17. No me cre nada de eso sobre Ureña. Nada. Lo que lleva al horror de saber hasta donde son capaces de llegar algunos.

    Una curiosidad espiritual: Monseñor Ureña es el único arzobispo que ha celebrado públicamente la Santa Misa tradicional.

  18. La verdad prevalecerá…pero en este caso tarda demasiado en aparecer.
    He asistido a misas del R.P. Barco y sus homilías me han formado a la vez que he visto un sacerdote íntegro
    Celebra la Eucaristía con una devoción que encuentro en contados sacerdotes

    1. Mirad cómo se aman decían de los primeros cristianos. En la Iglesia ha de prevalecer la misericordia , el amor, sobre la justicia. Cuando se sentencia sin oir al acusado eso es INJUSTO y falto de MISERICORDIA.

  19. A ver si de una vez por todas se aclaran las aguas y sale la verdad a la luz,para que la ley ponga a cada cual en su sitio. Cuando una persona culpabiliza a otra de algo ,tiene que demostrarlo, sea quien sea y si no lo hace que rectifique y pida perdón. Es bueno que quiénes tengan responsabilidad jerárquica nos den ejemplo de conducta cristiana.

  20. Pero, ¿qué más tiene que hacer este sacerdote para demostrar su inocencia? Es inexplicable todo lo que le está ocurriendo, y sólo explicable por la gracia de Dios que pueda soportarlo y siga vivo. Quienes lo conocemos, ponemos la mano en el fuego por él, por su integridad moral y por su acendrada vocación sacerdotal, a prueba de las más crueles calumnias. Sí, calumnias, ese terrible pecado que mata y exige reparación.

  21. Ya no se trata de quien tiene o no razón, si no del derrocamiento del Derecho canónico en la Iglesia mediante las «facultades especiales», como instrumento para establecer un despotismo ajeno a la Verdad. Sin reglas del juego, sobran toda la curia, del mimo modo que sobra por el derrocamiento del catecismo y la doctrina, en pro del ecologismo, idolatría y la apostasía en general.

    1. Con la iglesia hemos topado, toda la vida se ha dicho.
      He asistido a misas de Barco y pocos muy pocos tienen ese celo de lo Sagrado, esa delicadeza espiritual de los grandes Santos.
      Demostrada inocencia de lo que se le acusa pero sigue sin solución, siguen queriendo tapar, calumniar y matar el alma de un sacerdote Santo.

  22. Todo esto es muy triste. Está visto que el demonio, artífice de la mentira, sabe muy bien por dónde colarse. Pero es muy triste que ésto ocurra en nuestra Santa Madre Iglesia. Oremos para que todo esto termine cuanto antes. Es un calvario para todos y sobre todo, para mosen Barco, pues es él quien no puede ejercer de sacerdote, mientras los demás se sacuden el polvo y ocupan su tiempo en otros quehaceres. Creo que el perdón y la Misericordia es para todos y todos debemos perdonar, disculpar, restablecer la Verdad, si se puede, y pasar página ya de una vez por todas
    Pido a Dios Nuestro Señor por intercesión de su Hijo y María Santísima que así sea.

  23. Pues lo que dice el documento de recurso que aparece aquí enlazado es clave.
    ¿Porqué Omella se conforma con decir que el no ha delinquido?
    Si no ha sido él, alguien ha sido. Y Omella es magistrado del Tribunal Supremo del Vaticano. ¿Porqué no mueve ficha para esclarecer este asunto?
    Yo pienso que Omella sí está implicado en este asunto contra mossèn Barco.
    Matando a Barco, Omella justifica lo que hizo con Ureña. Esa es la clave de todo.
    Y por cierto, la carta del padre Germán Arana al Papa es repugnante.
    Aquí deberían rodar más de una cabeza.

  24. ¿Por qué tanto empeño, en culpar a Mn. Barco?… Hay pruebas en que han demostrado su inocencia. Rezo para que el Espíritu Santo, inunde en los corazones., y prevalezca la Verdad, y la Caridad Cristiana

    1. Es un escándalo mayúsculo. Pobre sacerdote, pero, ¿a quién le importa? Supongo que su familia carnal y muchos sacerdotes se estarán ocupando de que Mn. BARCO tenga atendidas sus necesidades. Pero sólo lo supongo porque algo de Tomás tengo, y si no lo veo…
      Sr. Omella, sólo por los indicios horrendos que se intuyen en este proceso, debería presentar la renuncia. PAPA FRANCISCO, no te ocupes sólo del Amazonas, aquí tienes uno de tus hijos, injustamente maltratado. ¿Vas a mirar hacia otro lado? Claro que después de tu entrevista en La Sexta en la que en 1 hora fuiste incapaz de hablar de Dios, poco se puede esperar.
      Si yo fuera Mn. Barco me plantaba en la Plaza de San Pedro y hasta q no me atendiera allí me quedaba. Llamas a todos los medios de comunicación, que alguno te hará caso. JUSTICIA YA!!! NO SE TIENE QUE ESPERAR 30 AÑOS PARA HACERLA. SE HACE AQUÍ Y AHORA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *