¿Omella y Arana contra el Opus Dei?

|

José Antonio Satué, obispo de Teruel y Albarracín:

¿Ellos mueven a Francisco?

¿Y éste colabora encantado?

<

No faltará quien opine que sí.

También es posible que haya quien se pregunte qué pinta Omella en esta historia en el caso de que sea protagonista de la misma.

Lo que parece claro es que un laico, numerario del Opus Dei, fue condenado a once años por abusos a un menor, que luego se redujeron a dos.

Que ya es desproporción entre una condena y otra.

Y eso ahora se quiere revisar creando para ello un tribunal eclesiástico que preside el obispo de Teruel, criatura de Omella y Arana en opinión de algunos.

https://infovaticana.com/2022/09/27/que-se-esconde-detras-de-la-investigacion-canonica-contra-el-ex-profesor-de-gaztelueta/

 

 

Comentarios
5 comentarios en “¿Omella y Arana contra el Opus Dei?
  1. Un proceso para hacer tiempo y energías a los miembros de esta comisión mientras la sangría de la Iglesia aumenta cada día más. Mejor que iniciar un segundo proceso es empezar a ver qué hacer, por ejemplo, en Gerona porque con 30 sacerdotes en activo y ya mayores la diócesis es tierra de misión.

  2. ¿Quién duda de que Omella y Arana odien al Opus Dei? Habría que investigar hasta dónde les lleva esa inquina, y de dónde procede. Omne regnum in se ipsum divisum desolabitur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *