PUBLICIDAD

Omella, vete a por otra

|

Ver las imágenes de origen

Porque menudo traje a la medida acaban de hacerte.

Deja en evidencia todos tus muchas carencias. Ciertamente manifiestas ya a muchos pero ahora de conocimiento general.

¡Y has llegado a cardenal!

¡En qué manos estamos!

http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1912170753-una-iglesia-siempre-dispuesta

No te defino porque sobradamente te has definido tú.

6 comentarios en “Omella, vete a por otra
  1. Demoledora replica de Aberasturi. Y eso que se nota que se contiene por prudencia y por respeto. Yo lo siento pero es que he perdido el respeto a tantos obispos…
    Aberasturi, que no tiene un pelo de tonto, y que sabe de teología, se hace preguntas que por si mismas son una refutación. Sin embargo nosotros no tenemos que tener ningun reparo en hablar completamente claro.
    Omella, que tampoco es tonto, pero no es bueno, habla en la neolengua, en el politiques, con cliches marxistas, como el considerar que un sacerdote que atienda su parroquia, a los fieles y que diga misa y lea el breviario, y haga oración y confiese, esta encerrado en su zona de confort. Claro eso lo dice omella que seguro que ha hecho muy poco de eso. Si lo hubiera hecho vería el confort que se tiene al atender a una comunidad y a vivir en presencia de Dios. Omella es bastante mas listo que el Trilero patagonico, y no habla de sustituir directamente la teología por la pastoral sino que dice que son las dos caras de la misma moneda como si hubiese descubierto America.
    Pero aunque no lo diga explicitamente, es exactamente lo que quiere decir, que en la neoiglesia de Trolas de la Pampa, la teología, primero se hace de rodillas, es decir, como el misericodioso manoteador Bergoglio dice que la hace Kasper, es decir que no es teología o que la hace no de rodillas, sino tumbado. Y como pregunta Aberasturi, y yo puedo responder, esa falsa teologíalo que pretende precismente es eliminar la Teología de verdad, para evitar tener que cumplir obligaciones morales. Y a pesar de todo resulta imposible eliminar todas las obligaciones morales, entonces esta la pastoral, para permitirnos hacer lo que nos venga en gana como por ejemplo comulgar estando amancebados, en pecado y sin propósito de arrepentimiento. El problema es que las palabras de Omella, y del manoteador porteño, son tan falsos como la misericordia de Bergoglio. Que se lo pregunten a la china y a la China.

  2. Como me encantaría poder estar de acuerdo con Vd le agradecería una al menos somera enumeración de esos cardenales a la altura de sus funciones. Yo, hablo de España, no conozco ni un solo caso.

  3. El Ominoso Omelloso es lo habitual en el colegio de cardenales: mediocridad y falta absoluta de dotes intelectuales, agravado ello porque muchos purpurados catñolicos no lo son (son sodomitas, herejes, masones, pro LGTBIXYZ, contrarios al catecismo, etc., etc., etc.).

    1. Juan Ramilo: la situación es muy grave pero no diría que es lo habitual en el Sacro Colegio. Actualmente el Colegio de Cardenales está peor de lo que estaba con otros Papas pero no podemos generalizar.

      1. AITOR
        Decir «no podemos generalizar»siempre queda bien, el problema es que si no podemos generalizar, tampoco podemos aplicar la misma frase, porque estaríamos haciendo una generalización al no geralizar ¿me comprende? Es decir que si se puede generalizar. Otra cosa es si se debe.
        En mi opinión, Desde el momento en que se han planteado unos Dubia, esenciales a la Fe, la Doctrina y la coherencia de la Iglesia, todo aquél cardenal u obispo que no se adhiera a los mismos esta perdiendo el tiempo y cualquier cosa que haga apenas tiene importancia comparada con eso. ¿Se acuerda de la discusión del sexo de los angeles? es lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *