PUBLICIDAD

Omella no importa a nadie

|

Ver las imágenes de origen

Ha  puesto en evidencia su absoluta nadedad.

Arzobispo de Barcelona, que no es lo mismo que serlo de Tánger; cardenal de la S.R.I., que deja en mal lugar a quien nombra los cardenales, ¿habrá cretino que nos diga que es obra el Espíritu Santo?; presidente de la Conferencia Episcopal Española, en manifiesta necedad de quienes le votaron, en aquello de la madre, la hija y la manta que las cobija; hombre del Papa en España, que ya es desacreditar al Papa y a España, por el apodo y por quienes se lo ponen; se ha puesto, él mismo,  en evidencia, de lo que realmente es: el cero absoluto de presión y temperatura, la nada sin sifón. la indigencia mental y existencial que unas risitas sin el menor sentido, como único bagaje intelectual, ya no engañan a nadie.

Contra los hechos no valen argumentos. Y los hechos rotundos son que a este acaparador de rimbombancias no le sigue nadie, no importa a nadie. Sobre todo porque Omella  es nada.  Apenas un envoltorio muy aparente que no encierra nada dentro.

Los obispos, salvo excepciones, se han enajenado sus fieles. Pretenden mantener unas apariencias que son puro voluntarismo sin contenido y que hoy no se sostienen porque ya todo es de conocimiento universal. Omella, como todos los obispos, dice misa. Y como muchos otros, en decisión desacertadísima, de modo  público.  Pues resultó que esa misa la seguían 126 personas. Grotesco en lo trágico. Y ya para terminar de rematar a Omella otro obispo celebró una misa que fue seguida en su celebración por 60.000 visualizaciones en dos canales, el de la diócesis de Alcalá y el de Hazte Oír. Lo que suponen como poco 180.000 personas. Que fueron bastantes más pues también estuvo en otros canales y hasta en una televisión, la del Toro.

180.000 frente a 126. Vale, frente a 275.  ¿No es para renunciar presidencia, cardenalato y hasta archidiócesis? Y desde ya a comparecer públicamente diciendo misa. Pues no aprendió la lección y repitió. Supongo que reclamando a sus inexistentes incondicionales que no le dejaran solo. Pues nuevo batacazo. La movilización llegó a… ¡¡¡216!!! Ni siquiera un ratoncillo salió del parto. Repito, para irse si hubiera un mínimo de dignidad,

Pero además del seguimiento simultáneo de la misa en la catedral de Alcalá hubo muchas más visualizaciones posteriores. En la cadena de Hazte Oír, 165.000; en la del obispado, 66.000; en una tercera, 23.000. Y hubo más. Con lo que por lo menos las visualizaciones llegaron a 254.000.

Pues ya se ve que hay obispos y Omellas.

Notabilísimo también el poder de convocatoria de Hazte Oír. Reiteradas campañas en su contra parece que no han hecho la menor mella sino que más bien le han atraído simpatizantes. Como yo siempre he manifestado mi simpatía por muchas de sus campañas me alegra ver que no son pocos quienes coinciden con mi opinión. Con la que está cayendo querer vendernos como malísimos a Hazte Oír y similares me parece grotesco.

Germinans concluye su artículo señalando como hay parroquias en Barcelona con varios miles de seguidores frente al centenar omelloso y ominoso. En Madrid, también.

Como para que tomaran nota. Omella y los demás.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2020/05/omella-intenta-superar-el-ridiculo-pero.html

 

 

36 comentarios en “Omella no importa a nadie
  1. Soy de Barcelona, y aunque en varias ocasiones he tenido la oportunidad de escucharle, si tiene algo gracioso, pero en cuanto a Magisterio, no hay más que darse cuenta lo solos que estamos los Católicos, en España, y no ha habido ningún valiente que se oponga a los abusos de este gobierno en materia de religión y esto por supuesto les compète à la Conferencia Episcopal, y no limitarse a abrir cuentas bancarias, en unos momentos de tanto paro e incertidumbre.

  2. Interpretar los datos de audiencia como algo positivo… algunos cantamañanas que cuelgan vídeos en youtube tienen más visionados que todas las misas transmitidas durante la cuarentena. Eso también es grotesco en lo trágico. ¿Deberíamos los católicos renunciar porque las misas son menos vistas que los vídeos de los youtubers de moda?

  3. JOAQUÍN, Omella no fue una marioneta. Omella deseaba codiciaba la sede de Zaragoza o Barcelona. Si leyera la «trama maña» entendería de qué va todo esto. Esta en prensa, el periodista Jacques Pintor escribió un libro sobre ello que se LLAMA «BARCO CONTRA OMELLA, complot contra la Iglesia» se puede encontrar en Amazon. Es más, este periodista de investigación entregó un ejemplar de su libro a cada uno de los miembros de la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA ( CEE) días antes de la elección a Presidente. Suena horribleeeeee! Pero esta todo PUBLICADO. NO INVENTO NADA, NI PONGO COLOR.

    1. Soy Jacques Pintor Rey, autor de Complot de Poder en la Iglesia Española. Barco contra Omella. En Defensa Propia. FALSO que yo entregué mi libro gratis. Yo no hago campañas, hago periodismo de investigación ético y claro.

      Me ha llegado la carta que acompañó a los libros, que viene firada por Plataforme de amigos del Rvdo. Miguel Ángel Barco.

      Quien quiera saber quién es Omella, Arana, Yanes, Chica, y Stella, y la corrupción con que se acuestan y levantan, ya ha dejado de ser una teoría. Es una realidad, demostrada documentalmente en mi libro. Incluso el juez de Madrid que ha citado al jesuita Germán Arana cita mi blog en un Aut, defendiendo la libertad de expresión, indirectamente, cuando Arana quería utilizar el hecho sw que sus cartas calumniosas publicadas en mi libro ya rompían el secreto religioso. El Juez discrepaba de que el hecho de haberse publicada le quite a Arana una pizca de responsabilidad.

      En resumen, es FALSO que yo haya enviado los libros que llegaron a los obispos españoles. Pero tomaré el ejemplo del Padre Ángel y se lo enviaré en pdf a 300 políticos y agentes sociales y de opinión.

  4. Mire Mercedes y todos los que juzgan por apariencias… Cardenal Omella se ha subido al «carro» del separatismo, lo digo porque es el Arzobispo de Barcelona, mi ciudad, y esto NO ES NADA EVANGELIO NI DE BUEN PASTOR DE CRISTO. Que sea mejor o peor dotado intelectualmente, a muchos de su rebaño tanto nos da. Lo que nos importa es que tenga buena DOCTRINA Y EVANGELICE, ESTE PREOCUPADO SERIAMENTE POR LAS NECESIDADES ESPIRITUALES Y ECONÓMICAS DE UNA CIUDAD POPULOSA Y Portuaria, como es Barcelona y QUE NO TENGA PROBLEMAS CON SACERDOTES CELOSOS DE SU MINISTERIO ( ya tengo dos en mente que son Sacerdotes muy, muy de Cristo pero que no gusta a los gobernantes de dicha ciudad) y encima es un «babosito» de Torras y la panda. Con esto a ver si nos enteramos!!! Basta ya de «volem bisbes catalans» ( queremos Obispos catalanes), slogan que se ha creado desde años 70 hasta ahora… Omella, no es catalán pero como es «acomodaticio»…

  5. «por sus frutos los conoceréis»… Si el Cardenal Omella tiene menos seguidores que «Pipi Calzas largas» o que Perico el de «los palotes», por algo será. Yo conozco la labor que hace la Parroquia de Sta
    Teresita y si tiene muchos más seguidores online en sus Misas por algo será. Si UNO DE ARAGON dice que Omella, antes de ser arzobispo y Cardenal, ya era conocido por ZARAGOZA… También por algo será… Será por sus andanzas que han dejado secuelas hasta llegar a ser denunciado por el que fue Párroco de Epila( pueblo de Zaragoza), Padre Miguel Angel Barco? Su querella, lo he ido repitiendo incesantemente ha sido llevada a la AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA, sección 9…a ver qué inventara ahora! Porque este SR. Junto con su amigo el jesuita German Arana de Comillas están siendo investigados por una querella cada uno… Por qué será? Los de Aragon( y esto no es título de una zarzuela) saben que el «trepar» en lo civil y en lo eclesiástico tiene un gran precio… Y no digo más

  6. Omella tiene un mantra: «colaborar con el gobierno» Y toda su actividad pública es repetir una y otra vez ese mantra: «colaborar con el gobierno». ¿Es maldad propia o le han convencido a la fuerza con algún dosier?

  7. A Omella hace años que le conocemos en Zaragoza. Juanjo no me jo… es famoso entre el clero y los fieles de Zaragoza. Yo creo que la mayor recomendación que ha tenido es de Arana, del que es amigo desde sus tiempos de párroco de Calanda. Esperemos que el Señor nos libre de Omella como Papa.

  8. Para empezar, cada uno está allí donde Dios quiere que esté. Discrepo de la opinión de quienes atacan a monseñor Omella . Para mi es un hombre estupendo, cordial, humilde, que no olvida sus orígenes, que habla cuatro idiomas a la perfección, que tiene una formación intelectual media alta y que sabe cómo tratar a la gente. No necesita ser doctor en teología, conozco a demasiados doctores que son unos auténticos zotes. ¿Cuántos de ustedes han pasado un año en una misión africana? Si ustedes hubieran vivido en una tribu entenderían mejor su entrega a Cáritas y harían de los pobres su bandera. ¿Ésto no es un mérito más que suficiente?
    Nunca ha abierto la boca con el asunto Barco, tal vez sería interesante conocer su versión. Seguro que hay una parte que desconocemos, así que menos juicios de valor . ¿Qué ha contado con apoyos para su ascenso en la Iglesia? Pues como todo el mundo, que los cargos en la Jerarquía Eclesiástica no se obtienen por oposición. Yo digo como los de mi pueblo: algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y desde luego, inteligencia no le falta y deseos de servir a la Iglesia tampoco.

    1. Mire usted señor anónimo: para los que lo conocemos, Omella será muchas cosas… pero hombre, formación intelectual medio alta… me imagino que usted tendrá el mismo nivel que su Eminencia para no darse cuenta de la bajeza intelectual de este señor. Es cierto que no hace falta ser doctor en teología pero articular dos argumentos lógicos y expresarlos con claridad no es tan difícil y es lo mínimo para un señor que tiene un cargo de cara al público. No se, digo yo

    2. Sr. Anónimo. Parece usted el mismísimo cardenal Omella. ¿,Así que Omella no se ha pronunciado sobre las maldades de Barco? Pues QUE LO HAGA YAAA! Y que deje de ir diciendo: Uy si se supiera!! Uy si se contará!!! Vaya mierda de tío.
      Pero ahí sigue calumniandi con su cara de beata falsa.
      A un sacerdote de Barcelona que quería contratar a Barco como organista para que pudiese tener unos ingresos, Omella se lo prohibió rotundamente. Y luego se le llena la boca haciendo odas a la Caridad.
      Yo creo que el que no se ha pronunciado todo lo que podría es Barco.
      Omella es literalmente Satanás. Y por el bien de la Iglesia debe ser descubierto y suspendido de sus cargos.
      Quien a hierro mata a hierro muere. No es deseo de venganza. Es apelar a que la justicia busque su propio equilibrio.
      Y Francisco, que espera a abrír los ojos? Quizás espera hundirse él mismo con el barco. ¿He dicho Barco?

  9. Mercedes
    Muy de acuerdo con su idea que es que la gente sigue la misa por la televisión mucho más en función de si le viene bien la hora o no.
    A la mayoría de la gente católica le importa muy poco el nombre, edad y enfermedades y vida privada del Obispo de su diócesis.
    Y ya el nombre, lugar de naciemiento, si le gusta o no la misa en latín, si le gusta mucho o poco el cardenal Sarah o si puede llegar a ser Arzobispo o Cardenal, del Obispo de una diócesis situada a 500 km de donde uno habita es que no le importa absolutamente nada a casi nadie.
    El saber el día exacto en que cumplen 75 años el Obispo ¿será algo que le llegue a importar al 0,01 % de los católicos de una diócesis? ¿o no llega ni a eso ? Y a los de otra diócesis aún menos. ¿ al 0,00001 % ?
    ¿Hay muchos católicos de Torrevieja o de Valdepeñas o de Granada que sepan el nombre del obispo de un sitio lejano? ¿SABEN QUE PONFERRADA PERTENECE A LA DIÓCESIS DE ASTORGA? ¿ les importa quien es el Obispo de Astorga? ¿les importa si es sede vacante? ¿ saben lo que es un administrador diocesano? ¿ les interesa algo quien puede ser el futuro Obispo?

  10. Omella es un taimado,solo desde el caos De la Iglesia de Roma se entiende la carrera de este sacerdote que no pasaría de repartidor de hojas parroquiales dado su ínfimo nivel pastoral e intelectual.Un piernas sin más,amigo de la delación y falsedad ya demostrada en el arzobispado de Zaragoza.

  11. Pues a mi me resulta irrelevante el número de seguidores de Monseñor Omella, teniendo en cuenta que su misa vespertina es a la peor hora del día, a las 7,30 de la tarde, cuando estamos cansados del confinamiento. Los fieles vemos ceremonias religiosas y sobre todo, Misas, a ser posible por la mañana. Y con la salvedad de la misa del Papa, los otros celebrantes nos importan un bledo. Enchufamos la TV en función de que nos venga mejor la hora, sin tener en cuenta si el sacerdote es un cura de pueblo, un teólogo maravilloso o un obispo petardo. Por cierto, discrepo de su opinión sobre el arzobispo de Barcelona: a mi y a otra mucha gente nos parece un hombre estupendo. Pero ya voe que no hay peores lobos que los de la propia manada.

  12. Gracias por lo que me toca.Me refiero al uso de los adjetivos «ominoso» y «omelloso», querido don Francisco José.

  13. Pues Omella acaba de ser elegido presidente de la CEE por una amplia mayoría de obispos mientras Reig Pla está mal visto por influyentes prelados. Tal es la brecha entre el pueblo fiel y la jerarquía de la Iglesia en España.

  14. Omella como mucho hubiera llegado en circunstancias normales a repartidor de la hoja parroquial,un tipo abyecto y taimado de cuarta fila que ha llegado a Cardenal por su amistad con Roma y su aficion a la delacion,en el obispado de Zaragoza existe algunos ejemplos como el caso Barco.Con que hubiera llegado a ser un Don Camilo en version hispana ya hubiera valido.Que catolico en su sano juicio puede seguir las indicaciones de un pastor erratico y fraudulento.Con el padre Angel y Omella la iglesia española va el abismo.

    1. En el caso Barco, Omella no actuó por iniciativa propia. No fue más que una marioneta del nefasto Yanero y de sus compinches Abril Castelló y Germán Arana. Y la maniobra al final salió mal porque no consiguió lo que se proponía (poner a Omella en Zaragoza).

      1. Lo de Barco lo van
        a pagar caro…Puede que no aquí, pero «hay todo un infierno esperante».
        Que rima con Dante,y con todos los altos prelados que el egregio e inovidable poeta puso entre las llamas…

  15. Es triste pero es así. Omella en esto es digno continuador de Blázquez. Más cordial que el abulense, vale, con más don de gentes, pero tan falto de personalidad, de ideas, de energía y de inteligencia como el aún arzobispo de Valladolid. Y encima es menos culto que don Ricardo y de doctrina menos sólida (al menos don Ricardo tiene eso). «Cura de pueblo», así se definía Omella, y creo que eso le describe perfectamente. Creo que habría sido mejor para todos y sobre todo para él que se hubiera quedado de párroco en Calanda y que todo lo más hubiera llegado a arcipreste. Acabará su nada brillante carrera episcopal (fruto exclusivo de las recomendaciones de otros: el Yanero, Sebastián, Arana, Abril Castelló) en una diócesis en la que no le quieren y en la que él nunca quiso estar. Y desempeñando una presidencia de la CEE que nunca en su historia había contado menos que ahora.

  16. El poder de convocatoria lo tiene D Juan Antonio, no HO, que esta muy de capa caida, la unica organizacion del entorno que hace algo y con cierto prestigio es abogados cristianos, a HO no le quiere nada y la inmensa mayoria se apunto a la misa sin saber nada del numerito de HO

      1. Usted solo sabe hablar de cagar? Q cansino… algún otro argumento? Sabe hacer alguna otra actividad? Vomitar? Pensar desde luego no. Por cierto machete machote no soy macho

  17. ¿Que no le quiere nadie? Este tío es bobo. Por cierto, la úlcera, operate que no es bueno tanto odio visceral. Pero bueno es fanático, es normal que lo tenga.

  18. Por cierto, desde primeros de mayo, emiten la siguiente programación desde el Santuario de Torreciudad:

    Diariamente:
    • Misas a las 11:00, 13:15 y 18:00
    • Regina Coeli a las 12:00 – Rosario a las 17:00
    • Adoración al Santísimo de 18:30 a 22:00

    Sábados y domingos, además:
    • Un rato con la Virgen: música de órgano a las 16:30
    • Rosario y Bendición a las 17:00

    (Todas las horas se refieren al horario peninsular español)

    https://youtu.be/Eok3c6H23xE

    1. Omellafobia y VOX afinidad
      Son sus dos principales características……
      Si hubiera sido madrileño,sería la bomba
      Le dejo de leer una temporada

        1. JOAQUÍN, Omella no fue una marioneta. Omella deseaba codiciaba la sede de Zaragoza o Barcelona. Si leyera la «trama maña» entendería de qué va todo esto. Esta en prensa, el periodista Jacques Pintor escribió un libro sobre ello que se LLAMA «BARCO CONTRA OMELLA, complot contra la Iglesia» se puede encontrar en Amazon. Es más, este periodista de investigación entregó un ejemplar de su libro a cada uno de los miembros de la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA ( CEE) días antes de la elección a Presidente. Suena horribleeeeee! Pero esta todo PUBLICADO. NO INVENTO NADA, NI PONGO COLOR.

          1. Oiga Anónimo, que Omella declaró ante un Juez y en condición de investigado, desconocer las causas por la que Mossen Barco era apartado del sacerdocio. ¿Y ahora usted dice que Omella las conoce y sería bueno conocer su versión?
            Mire. Usted es un lameculos de Omella o un beneficiado suyo. Es imposible que una persona normal diga la estupidez que usted dice.
            Si fuese cierto lo que usted plantea, entonces Omella es un cochino mentiroso.
            Y ahora no me venga que Omella guarda silencio por caridad. Si asi fuese, sería absurdo que no cuente al juez lo que parece saber, pero luego se lo cuente a usted en cotilleo de pasillo del Arzobispado.
            Lo siento. Usted intentó defender a su amo, pero lo ha dejado todavía peor.
            Lo ha hecho usted tan mal, que sólo Santi Bueno lo podría superar.

    2. Cuando Bergoglio cumplió los 75 y presentó la renuncia todos lo dábamos por amortizado. Y quién iba a decir lo que después pasó. La historia no es necesariamente repetible, pero, nunca se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *