PUBLICIDAD

¿Omella enfrentado también con Carlos Herrera?

|

Ver las imágenes de origen

¿Hasta el extremo de peligrar la presencia en COPE de su estrella radiofónica?

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20210626/seismo-radio-grave-crisis-omella-cope-amenaza-continuidad-carlos-herrera-noticia-689404485403/

Omella va a resultar como el caballo de Atila. Donde pisa no es que no vuelva a crecer la hierba, es que acaba con todo. Si le dejan hasta con la misma Conferencia Episcopal.

 

Comentarios
10 comentarios en “¿Omella enfrentado también con Carlos Herrera?
  1. La CEE se pronunció contra la EXHUMACION y PROFANACIÓN de la tumba del que fuera jefe de Estado, propiciando el primer y gran paso para «resignificacion» del Valle? Noooooooooooooooo, pues que chape la boca ante el grave indulto de los que idian a España, la dividen y la empobrece física y moralmente

  2. El artículo está completamente desatinado. Herrera siempre coge dos periodos de vacaciones y uno por esta época. Tampoco creo que Omella sea el responsable de marcarle la línea editorial a un señor con el bagaje de Herrera. A todo esto creo que la Cope no hace un gran servicio a ningún católico ya que su programación religiosa es bastante discreta.

  3. Al enterarme esta mañana de la posible destitución, Dios no lo quiera, de Carlos Herrera, mi primera reacción ha sido la de correr este lunes a primera hora a ver a la señora que ha gestionado mi declaración de la renta para pedirle que elimine la crucecita de la casilla de la Iglesia, porque ésto, valga la redundancia, ya me saca de mis casillas. Pero me frena el pensar en los remordimientos que me asaltarían al considerar en qué otras manos iría a caer ese 0’7 % y a qué otros fines de «interés social» se destinaría.
    Por otra parte, viendo la triste situación pastoral de mi archidiócesis natal, pienso que un maño (y muy bueno) fue el primer arzobispo de Barcelona y quizás otro maño sea el último.

  4. La Cope se ha convertido desde hace tiempo, desde la penetración del francisquismo, que ha sido a tope, en una terminal más de lo políticamente correcto. Herrera medio se salva, aunque su lacayismo pepero es total, pero los informativos de las mañanas del fin de semana son insoportables. El buenismo es de tal género que deriva una y otra vez en mero tontismo.
    Si quiere Omella algo de Herrera, que se lo diga a través del PP.

  5. Perdonen la reiteración, pero han de reconocer que este insignificante lector ya avisó sobre la catadura de Omella cuando fue preconizado para Barcelona… y no se preocupen, todavía asistiremos a más barbaridades de este personaje.

  6. En cambio, no hay conflicto por los contenidos impropios que a veces se oyen en la COPE. Pero los indultos afectan a la relación con el Gobierno y claro…

    1. Tanto BENEDICTUS como HERMENEGILDO tienen razón. Recuerdo haber oido a Herrera criticando a Vox por haber vuelto a poner sobre el tapete la cuestión del aborto lo que da idea de la falta de formación moral del conocido locutor. Siendo así, además, que dado el estado actual de la sociedad española no va a suponer gran aumento de votos para Vox el volver a luchar por la vida y es por eso un detalle de altura moral por parte de la formación de Abascal. Y, por cierto, Ayuso presenta medidas de apoyo a la natalidad en la Comunidad de Madrid. Algo habrá tenido que ver la presencia de Vox a su lado. Medidas que no aplaudieron desde los bancos de la izquierda. Son unos miserables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *