Omella, como su modelo, debería comprarse un diccionario

|

El cardenal Omella se suma a la tesis falsa de que Otegi ha pedido perdón por los atentados de ETA

Son un acabado ejemplo de indigencia intelectual y usan las palabras independientemente de su significado haciendo el lenguaje ininteligible y sin darse cuenta de ello. Seguramente porque no se entienden ni a ellos mismos.

Es una desgracia que auténticos zotes ocupen puestos relevantes en nuestra sociedad que queda doble y profundamente herida tanto por la incapacidad de sus dirigentes como por soportar a esos mendigos mentales.

<

Omella, cardenal de la Iglesia, arzobispo de Barcelona, presidente de la Conferencia Episcopal Española y miembro de importantes Congregaciones vaticanas desconoce el significado de una palabra tan eclesial como perdón, encontrando perdones donde no los hay y ejemplos personales que exaltar donde tampoco.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41774

Pus si ignorantes así son los que tenemos que soportar, conmigo que no cuenten. Para el soporte

Y con el pectoral en el bolsillo. Donde de verdad lo ha puesto es en la basura.

 

Comentarios
8 comentarios en “Omella, como su modelo, debería comprarse un diccionario
  1. Añadir :gravedad llevar la CRUZ en el bolsillo… debo escuchar, obedecer y respetar al clérigo que se avergüenza del CRUCIFIJO?

  2. De omella nos podria contar mucho el reverendo Del Barco el ha sufrido todo su arsenal de mentiras. No se sabe nada del affaire Del Barco ? A ver cuando abrimos la carpeta, que ya huele.

  3. Sinvergüenza!!! eso es mentiraaaaa!!!
    y si fuera así, que no es cierto… Acaso tiene ese criminal (el otro, Otegui) actitud de ARREPENTIMIENTO Y DE COLABORACIÓN PARA CON LAS VÍCTIMAS DE E T A?

  4. Se le ve físicamente muy desmejorado al presidente de la CEE, debería cuidarse más (cuidarse del estado de su alma) el día menos pensado le llamarán para rendir cuentas.

    1. Ese consejo estaría bien para alguien con fe. Lo que hacen lleva a dudar de que Dios les haya concedido ese don o, de habérselo dado, que se lo conserve. Temor del infierno no parecen tener, no. A lo mejor, de tanto repetirlo en funerales, se creen sus mentiras de que todos van al cielo. Serán reos de su propio pecado.

  5. Yanes, el mentor de Omella, podía ser un mal bicho pero nadie negará que era inteligente y culto. Sebastián, el otro mentor de Omella, también era muy inteligente y culto, a veces demasiado. Pero Omella carece por completo de inteligencia y cultura, y en esta lamentable entrevista lo vuelve a demostrar.

    1. Cuentan que Omella acabó el bachiller en teología en el seminario de Zaragoza por los pelos, y ahí se quedó. De aquellos barros, estos lodos… paciencia. Lo peor que tiene no es la ignorancia (aunque sea vencible en su caso), es la maldad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *