Ojo a UNICEF y un vídeo que les desmiente

|

Unicef maakt zich net zoals de kinderombudsman zorgen om de kinderen ... Cristo nos hizo hermanos pero no primos. Y no pocos católicos lo son. Votando, subvencionando, alabando a lo que va contra ellos. Sean partidos políticos, ONGs o instituciones internacionales. Por ejemplo UNICEF: http://www.religionenlibertad.com/instituciones-catolicas-de-acogida-infantil-alertan-de-una-directriz-de-unicef-41575.htm Os enlazo también el vídeo sobre la labor de unas excelentes religiosas que constituye el más claro desmentido de una abierta campaña anticatólica https://www.youtube.com/watch?v=D8AzfptG-Vk Sed generosos todo lo que podáis y seguro que siempre podríais más. Pero no hagáis el primo. Y ved el vídeo. Vale la pena.

Comentarios
0 comentarios en “Ojo a UNICEF y un vídeo que les desmiente
  1. ¿Qué podríamos esperar? Esta medida abre la tercera vía al enorme poder gay. Ya que son estructuras familiares aceptadas y promovidas por la ONU, ahora se podrán nutrir de niños menores, sin arriesgar en vientres de alquiler, que a más de uno le está saliendo bastante caro.Si además nos cargamos la mediación católica, en ámbitos históricamente reconocida, como es el cono Sur pues mejor. Así serán más americanizados, más pasto de sectas y, sobre todo, más permeables a los intereses de la «mentalidad dominante». Buena jugada, sobre todo «diabólica».

  2. San Juan Pablo II, como Jefe de un Estado miembro de la ONU dejó de pagar la aportación correspondiente a UNICEF por sus malas prácticas, especialmente las relativas a la financiación de clínicas abortistas.

  3. Como siempre pasa se manipulan datos supuestamente científicos, pero que están sesgados en sus conclusiones. Quien los recoge, o no tiene conocimientos específicos, o tiene interés en que sean así para determinados fines ideológicos.
    Unicef, como tantas instituciones internacionales, está ideologicamente sesgada. Lo extraño es que haya católicos que colaboren con ellos teniendo otras opciones. Y no sólo católicos sino gente de buena voluntad que se deja llevar de lo que les aparece.
    Este tipo de informaciones recuerda mucho las manipulaciones de la izquierda con la Antipsiquiatria de Lang, los datos sesgados sobre homosexualidad, el problema de las institucionalización psiquiátrica. Todos ellos , usando datos sesgados, han conseguido que muchas cosas vayan a peor, pero se mezclan algunas verdades con mentiras.
    Izquierda o masonería (y el diablo con su acción) son estupendos destruyendo todo lo que sea y, si es de iglesia, mejor. El problema surge cuando luego o no son capaces de construir, o sus construcciones son cinco veces peores que lo que pretendían arreglar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *