PUBLICIDAD

Ojalá se la acepten pronto

|

Por el bien de la Iglesia de Palencia:

https://www.diocesispalencia.org/index.php/noticias/iglesia-diocesana/1593-nuestro-obispo-informa-de-la-presentacion-de-su-renuncia-al-papa-francisco

 

Ayúdanos a seguir informando

9 comentarios en “Ojalá se la acepten pronto
  1. Lo habrá hecho bien como responsable en la Conferencia Episcopal Española como miembro de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada desde marzo de 2020, Comisión a la que se incorporó en la Plenaria de noviembre de 2016. Fue miembro también de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales.
    Como agustino se debe llevar bien con el resto de las órdenes y congregaciones religiosas no?.

  2. Acabo de conocer que los jesuitas abandonarán el próximo junio Logroño donde se aposentaron en 1559 y lograron figuras de prestigio como Baltasar Álvarez Manrique (1553):director espiritual de Santa Teresa de Jesús. En La Rioja la ruina de las ordenes religiosas de sobrado prestigio histórico es ya muy difícil de disimular.

  3. Que se viste de agustino para ir a Roma a la visita ad limina. Es curioso como muchos prleados y sacerdotes creo yo que por influencia de las series de la televisión aunque en su vida diaria tengan alergia al clerigman y vayan despechorrados o con un jersey de camionero, llega un acto, conferencia, viaje o lo que sea y se ponen vestidos de curas u obispos con todos sus atributos como el de la foto.
    Esta moda tiene mucho de engañifa, cultiva la cultura de la imagen sin más y además de que se nota.
    Seguro que allí mandan a Cobo.

    1. Cuando era párroco de la Esperanza, en Moratalaz (Madrid), y de Santa Ana y la Esperanza no se le veía con aspecto de agustino (por fuera).
      Tampoco por dentro.

  4. Cuanto antes se la acepten, antes tendrá Palencia un obispo mucho peor. Pido al señor nuncio que lo mantenga, como mínimo, hasta noviembre, y que se ocupe de Tarazona, Valladolid (en abril), Gerona (en junio) y Plasencia y San Sebastián desde setiembre a diciembre.

  5. ¿Realiza un comunicado de prensa para que se la acepten pronto? Tendrá ganas de volver a Santander. Le nombraron con 69, ha estado en Palencia 6 años. Le darán prórroga de otro mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *