PUBLICIDAD

¿Odio? No. ¿Cariños? Los justos

|

Los sanitarios de Ibiza: de aplaudidos a insultados, por Laura Ferrer  Arambarri - Noudiari.es

Eso dice Specola:

https://infovaticana.com/blogs/specola/papa-francisco-no-hay-cancer-no-renuncio-pero-a-vueltas-con-la-desiderio-los-amores-del-tucho-el-vaticano-y-el-aborto/

Y qué difícil es querer a quien todos los días te insulta, te abronca, te echa…

 

Comentarios
4 comentarios en “¿Odio? No. ¿Cariños? Los justos
  1. el porteño bergoglio simplemente ha cosechado lo que ha sembrado con insultos y desplantes, por ende bien merecido el desprecio justificado de muchos católicos.

  2. He leído (espero que sea falso) que los abortistas irredentos y contumaces pueden comulgar. ¿Significa eso que los defraudadores, los ladrones, los asesinos, los adúlteros, los sodomitas, los embusteros, los iracundos y los rateros de tres al cuarto pueden comulgar sin dejar de ser lo que son y sin convertirse? Porque, si eso es así, la Iglesia sobra, los curas sobran, los sacramentos sobran, el pontífice sobra y la religión misma sobra. Y si la higuera no da fruto, se corta y se quema.

  3. Si no me equivoco, en la Iglesia primitiva había diaconisas. Personalmente, me parece una función muy apropiada para mujeres, descargando a los sacerdotes de muchas actividades.

    1. en la iglesia primitiva esas «diaconisas» solo cumplían funciones meramente auxiliares dentro de la comunidad cristiana, pero no tenían el mismo rango ni función jerárquica que los diáconos propiamente dichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.