Obispos y jóvenes sacerdotes «terriblemente» contra Francisco en Estados Unidos

|

Papa Francisco descarta que mujeres puedan ser sacerdotes – Artículo 66

Lo dice el nuncio en aquella nación.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=47880

<

 

Comentarios
11 comentarios en “Obispos y jóvenes sacerdotes «terriblemente» contra Francisco en Estados Unidos
  1. Como dije ayer, lo que les molesta es que acercar la Iglesia al mundo, no les da resultado, pero en lugar de rectificar, cosa de sabios, se emperran en mantenerlo.

    Dentro de diez años, en algunos misas dominicales habrá cuatro cinco personas, porque las que ahora asisten se habrán muerto. Bonito futuro.

    Es normal que los curas jóvenes estén en contra de esto.

    Y tenemos el ejemplo en el Sínodo, que en lugar de hablar de cosas importantes, entre ellas la falta de vocaciones y la falta de acólicos, se miran el ombligo y hablan de todo lo mundano.

  2. Curioso comentario, toda una declaración de intenciones, acusa a los otros de lo que ellos hacen , vaciar las iglesias que los otros llenaron. Amar un rito cuyo centro es adorar a Dios , por uno cuyo centro es un sacerdote que representa a Dios.

      1. Sí. Pero no. En este caso no, la Misa tradicional está asegurada por un papa, que proclamó anatema al que la quite, es decir que queda excomulgado en el acto. Así que no creo que el Papa se atreva a quedar excomulgado, aunque con este, nunca se sabe.

  3. Ahora ya sabemos por qué a este ñor se le dio el capelo: en pago a los servicios prestados al pontífice, no a la Iglesia.

    1. Nunca le cayó bien España al Papa, pero eso de recibir a ese tipo, con la que está cayendo, demuestra que Tontolín no es más tonto porque no se entrena.

      No va a ganar a ningún separatista y sí va a perder a muchos españoles y los que se condenen serán culpa suya y le pedirán cuentas.

  4. Gente inteligente y con fe, la hay en todas partes, gracias a Dios. También en Estados Unidos.
    A pesar del Biden, de varios de sus impresentables Obispos y del nuncio papólatra, con su pobre marketing apologético del jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *