| 27 enero, 2017
Un fruto más de Confusionis Laetitia
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28396
<
Si quieren pueden darme por adherido a la lista.
Y a ver como se sale de este lío.
Un fruto más de Confusionis Laetitia
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28396
Si quieren pueden darme por adherido a la lista.
Y a ver como se sale de este lío.
Juan, recomendo a usted que lea cuidadosamente Amoris Laetitia y reflita . Amoris Laetitia, contiene ambigüedades y porque? No decir claramente la intención de los progresistas (Kasper y Cia.): distribuir la comunión sacrilegamente, pues seria acusado herege. Porque cree que Francisco no contestó los dubia? Si la intención era tan solo seguir la doctrina de siempre muy sencillo seria aclarar la situación.
Encolumnados detrás de Cristo, no necesitamos mucho, su Gracia nos basta.
Si fuera política romana, diríamos, muera el déspota! Pero como hablamos de coherencia en la fe, digamos más bien, sea la voluntad de Dios!
Y mantengamos nuestras reservas sobre todo sacerdote, obispo o cardenal que demuestre servilismo y papolatría.
Por lo demás santa paciencia, que el Señor nos es ni un pelo menos omnipotente por la rebeldía y acción de los hombres. Dicho esto, sectarios incluídos.
CRISTO AL FINAL VENCERÁ!
una sugerencia, bergoglio junto con danneels, kasper, schonborn, marx y el trucho fernandez debería formar una empresa de demolición y derribos llamada Derribos Bergoglio, Inc. ya que definitivamente bergoglio como demoledor ha demostrado una eficacia sin igual, http://adelantelafe.com/derribos-bergoglio-inc/
por cierto, la tiranía de bergoglio sigue su curso, http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28399
“Pidamos al Papa que resuelva el tema y luego vivamos en paz“; bergoglio no va a resolver nada, ya que bergoglio es el problema en cuestión. por ende no cabe esperar aclaración o rectificación alguna de bergoglio, ya que como buen jesuita demoledor que es bergoglio mismo morirá matando sin piedad alguna.
¿A qué FE de la Revelación se refiere Juan que ha de guardarse y vivirse en la Religión Católica de la Iglesia de Jesucristo, la que el mismo Señor cimentó en Simón Pedro y solo en Pedro?
¿Admite que el Principio del Matrimonio es indisoluble ya que dicho está que «lo que Dios unió no lo separe el hombre» y que el libelo de repudio fue una complacencia de Moisés para sus seguidores de duro corazón ? Admite que en el o los Sínodos de la Familia X al que se le suprimió el enunciado de católica, con toda la parresía del mundo el arzobispo panameño Lacunza propuso volver al Matrimonio de Moisés haciendo irrisión de facto del Católico?
Admite que los Motu Proprio Decreto Mitis Judex son una innovación o heteropraxis que supone una ruptura pastoral y dogmática y sacramental litúrgica que viene a equiparar en vigencia condicionada el matrimonio sacramental con el talmúdico que Lacunza puso sobre la mesa y en realidad Francisco recogió como supuesta petición sinodal en su Exhortación Alegría del Amor de la que el teólogo de cabecera de Francisco declaro que la Iglesia daba 180 grados y que volvíamos a comenzar 1500 años atrás, lo que supone borrar de un plumazo kasperoso-francisquita la Religión Católica desde el Concilio de Arlés hasta el advenimiento del Vaticano II?
Arguye este clerical Juan: No comprendo la campaña orquestada por obispos y cardenales contra el magisterio ordinario del Papa; lo que no es cierto, precisamente se trata de todo lo contrario porque el papa no puede ir en contra del sensus Fidei, del Magisterio perenne fiel a sí mismo que ningún papa puede modificar o restringir por el simple hecho de que nuestra FE no es la de ningún Papa que se le ocurra modificar y cuando habla como Maestro de la DOCTRINA de la FE tiene que atenerse y adoctrinar en conformidad con la FE de la Revelación tal como se confesó de inicio en la Iglesia de Cristo, no de Pedro ni de sus sucesores.
En todo caso si Juan afirma que hay campaña orquestada por obispos y cardenales contra el magisterio ordinario del Pap ¿Cómo califica que los conciliares del Vaticano II se pusieran en contra de la Encíclica Mortliun Animos del Papa Pio XI que prohibía taxarivamente el ecumenismo interconfesional-interrelioso, la repaeron y le diron rienda suelta precisamente a la dialéctica pseudoirreñligiosa que entonces se puso en marcha y nos ha traído a estre confusinismo babélico de hoy.
Son los Papas, si Papas católicos solamente, los que se han de atener a la FE de la Revelación en asuntos de praxis moral, y Doctrina de FE que habrán de ir autentificando. No crean los Papas la FE Ni la cusrodian y acrecen si no son confvergentes con la FE de la Revelaciñón según el Magisterio siempre fiel al Depósito de la FE,
Otra entrada del demente
Por favor no sean agresivos, no es necesario y en esencialmente malo discutir sin razones y tratar de imponer una voluntad. Hago una pregunta: el Papa ha dicho en alguna parte con carácter dogmático que los casados con sacramento válido, separados sin nulidad matrimonial, en una nueva pareja unión o lo que fuera tienen derecho a ser admitidos a la Eucaristía sin otra condición ?. Eso está en alguna parte o documento en forma clara. Hay alguien que realmente crea que lo va a decir ?. Se lo han preguntado reiteradamente, antes del Sínodo cuando mencionó a la «economía» ortodoxa, cuando modificó el CIC en materia de nulidades matrimoniales, allí se introdujeron el «fracaso» y el «etc.» como categorías jurídicas, durante el Sínodo el debate fue clarísimo, luego del Sínodo y luego de AL, que ahora parece que se tardó tres años en escribirse, por lo que no puede ser producto del Sínodo ya que existía antes que el Sínodo. Por qué no lo dice ?, que espera ?. Si cree que el lío se va a arreglar por el mero transcurso del tiempo está poniendo en riesgo la salvación de las almas que dejan la tierra día a día. Pidamos al Papa que resuelva el tema y luego vivamos en paz. O no……….
Yo, Blogger,ya me adheri.
Solo tienen que entrar a infocatoluca y pinchar en el enlace de la Declaracion.
Echenique es exacta la critica del Expectator.. ojala pudiera en mi propua familia explicarlo como Expectator…de esto solo nos damos cuenta los observadores.
Formidable y durísimo ataque del «The Spectator» A Bergoglio: un papa nunca visto en la historia, que en lugar de proteger a los católicos se une a su persecución . Comienza diciendo que «debajo de papa Francisco, la nueva ortodoxia es la heterodoxia y ay de aquellos que no son conformes a ella». Lo confirma también el reciente, rotundo comisionado de los caballeros de malta. Quién es fiel a la doctrina de la iglesia es castigado y destrozado. Quién es acusado de no haberlo sido viene protegido y galardonado, dice the spectator. » una vez más » dice el periódico inglés » se ponen de manifiesto las prioridades del papa. Innumerables son las organizaciones católicas, las instituciones educativas y las órdenes religiosas, a partir de lo del papa, los jesuitas » que promueven ideas heterodoxas y viven graves crisis de muchos tipos. » Sin embargo, nunca ha levantado un dedo a ninguno de ellos. Al contrario, ellos reciben su cálida alabanza. Sólo los conservadores caen bajo su mirada fulminante. Él es indulgente hacia cada rebaño, excepto el de los fieles católicos «, al que se dirige con epítetos muy duros. El espectador » añade que hoy » El Vaticano se ha convertido en un imán para los activistas más anti-Católicos de occidente, muchos de los cuales han contribuido a la encíclica del papa sobre el calentamiento global «. A palabras habla de » Autonomía » y » respeto por las diferencias «, pero en los hechos » Francisco es el papa más autocrático » que se haya visto en nuestros tiempos. Él «que llegó al poder sin dejar de practicar la desobediencia ( como arzobispo de Buenos Aires, ha ignorado las directivas del Vaticano ) luego mantiene el poder, pidiendo obediencia absoluta por otros». Y otra vez: » Él pide obediencia a sus caprichos modernistas «, » elimina los conservadores de la iglesia, pero abre los brazos a los enemigos » de la iglesia. » por los pasillos de las naciones unidas a las salas de la Habana, hasta Pekín, los anticattolici siempre pueden contar con él… como es evidente en su reciente y escandalosa entrevista donde dijo que los católicos chinos pueden practicar su fe en china . No, no pueden. Los fieles a la ortodoxia católica son tratados brutalmente «.
Juan:
Usted dice que no comprende, y yo no le comprendo a usted.
¿Quiere usted decir que está mal que un grupo de fieles, hagan profesión de fe y lo manifiesten, para hacer frente a interpretaciones torticeras e incluso falsas de declaraciones de la Iglesia?
¿Donde está la campaña contra el magisterio ordinario del papa? En todo caso son manifestaciones apoyando una interpretación ortodoxa de las palabras del Papa, como por otra parte no podría ser de otra manera.
Juanico, majo, las ambigüedades, imprecisiones, oscuridades y confusiones nunca han formado parte, ni formarán, del Magisterio de la Iglesia Católica, ni ordinario ni extraordinario, máxime cuando son intencionales con afán de confundir. Serán ideología, nunca Magisterio.
DURÍSIMA y razonada crítica al Pontífice por parte de The Spectator. Ya era hora que se publicaran críticas como esta » El Papa se ha aliado con los enemigos de la Iglesia en su persecución a los católicos «. La crítica es durísima, pero certera. https://spectator.org/the-papal-wrecking-ball/
No comprendo la campaña orquestada por obispos y cardenales contra el magisterio ordinario del Papa. Tuvieron dos Sínodos para exponer y debatir sus propuestas. No es legítimo que ahora renieguen torticeramente, con el consiguiente daño al Pueblo de Dios y a la eclesilaidad, del magisterio del Sucesor de San Pedro. Mejor dimmitían, por faltar a su profesión de fe, en la que prometieron adhesión al magisterio ordinario del Sumo Pontífice (¿o no recuerdan el contenido de la profesión de fe que se hace antes de asumir un cargo eclesiásgico?).