PUBLICIDAD

Un obispo y una diócesis revelación

|

Se llama James D. Conley y es obispo de Lincoln (Nebraska), 62 años.

Tiene pocos católicos, casi cien mil en una población de seiscientos mil, pero muchas vocaciones, la edad media de su clero es la más baja, con mucho de Estados Unidos, y expone los motivos por los que su diócesis es verdaderamente ejemplar. Uno es ajeno a él: el Vaticano ha nombrado para Lincoln obispos excelentes. Todos los demás son mérito suyo.

Deberían leer sus razones la totalidad de los obispos del mundo y aplicar el copia y pega.

Con tanto obispo lamentable encontrar uno así es verdaderamente un gozo. Sabe lo que quiere, la mayor glora de Dios y la salvación de las almas que tiene encomendadas y va a por ello con resultados espectaculares. Unas cuantas diócesis así y se le daba la vuelta a la tortilla.

Confieso mi asombro ante tal obispo. Leed la entrevista y seguro que os alegrará el día. Aunque no faltará algún lector que rechine. Nunca entenderé por qué esos siguen visitando el Blog.

https://www.religionenlibertad.com/lincoln-diocesis-lider-vocaciones-obispo-conley-explica-las-claves-61879.htm

 

Comentarios
9 comentarios en “Un obispo y una diócesis revelación
  1. Arlington tiene (o tenía) un seminarista en Madrid. Y al padre Scalia, cuyo sermón en el funeral de su padre tuve la suerte de oír en directo, de reírme con él y luego de rezar sobre él. Y el canon, cantado magníficamente.

  2. pues ojala que a bergoglio, el tirano banderas del vaticano, no se le vaya a ocurrir la genial idea de misericordiar a este magnifico obispo.

  3. ¿Seguro? Ciertamente hay una diócesis de Alexandria, pero nada tiene que ver con la Alexandria próxima a Washington. No existe una diócesis de Alexandria in Virginia. Existe la diócesis de Alexandria (que durante un tiempo se llamó Alexandria-Shreveport y sucedió a la hoy titular de Natchitotches) pero está en el estado de Luisiana y pertenece a la provincia eclesiástica de New Orleans. Otra cosa es la ciudad de Alexandria, pocos kilómetros al sur de Washington pero separada de ésta por el río Potomac, que, si es cierto lo que aparece en https://www.arlingtondiocese.org/parish-boundaries/, pertenece a la diócesis de Arlington (sufragánea de Baltimore y no de Washington (que por cierto tiene una sola y lejana sufragánea, Saint Thomas, ¡en las Islas Vírgenes!).

  4. La diócesis de Alexandria en Virginia, que incluye la parte sur de la ciudad de Washington se le asemeja. Creo que la mayor parte de los obispos son verdaderamente lamentables.

  5. La diócesis de Lincoln sale periódicamente en la blogsfera con este motivo. Esta vez han obviado tres cosas en el artículo: que no tienen monaguillas, que los lectores de domingo y fiestas son exclusivamente varones y que los ministros extraordinarios de la comunión lo son en verdad, restringidamente extraordinarios.

  6. Le ruego, don Francisco José, más comedimiento y prudencia: si Roma se entera de que este señor existe, se lo cepilla en un decir Jesús.Mejor que no le demos pista a los satanases infiltrados en la curia.Donde dice «le» es «les».

  7. ¡ Alabado sea Dios ! Creo que, a estas alturas, todos sabemos de sobra lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Lo que pasa es que los de la misericorditis tienen ya unos hábitos mentales y unas actitudes tan arraigadas que no van a cambiar ni con todos los soplos del Espíritu Santo, pues se colocan por encima de El. Esperemos que no persigan a este buen obispo, aunque la misericordsitis suele padecer de todo tipo de celotipias. Como carece de vocaciones les molesta que los demás las tengan y quieren morir matando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *