El obispo Semeraro tiene más peligro que una piraña en un bidé

|

Semeraro (1947) es obispo de Albano y secretario del Consejo que asesora al Papa. Triplemente peligroso . Por Semeraro, por obispo y por estar en el núcleo duro cardenalicio que asesora al Papa aunque sea como secretario. Está pues enteradísimo de lo que allí se cuece y si lo cocido es lo que expone es que la cosa está todavía peor.

La conferencia la pronunció este individuo en la Universidad de Comillas, en presencia del cardenal Sistach, del cardenal electo Osoro y de dos personas, de apariencia seglar pero que al estar todos en la mesa presidencial pienso que serían jesuitas.

<

La exposición la analiza Luis Fernando Pérez Bustamante en Infocatólica con un artículo que suscribo de quilla a perilla.

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1611031209-nos-quieren-enganar-pero-lo-c#more32004

Y una vez más, aunque sea de modo incidental, creo que debo referirme a lo neocón. De lo que la revista según algunos y concretamente Pérez Bustamante son el más acabado ejemplo. A mí la palabreja neocón me parece una absoluta estupidez. Con la consiguiente segunda derivada. Que es el calificativo apropiado a quienes dicen estupideces.

Leo esa página todos los días y  a algunos de sus blogueros más destacados. Mi coincidencia con una y con otros es muchísima. Y en estos momentos de confusión generalizada defienden como poquísimos y con absoluta valentía y claridad la doctrina de la Iglesia sobre la comunión, la transustanciación, el divorcio, Lutero y las carantoñas al mismo… Y evidentemente con riesgo. Porque Semehaceraro y otros de más graduación, Marx, Kasper, Bonny, Clyde… no son ni unos cualquiera ni inofensivos. Y os lo dice alguien que por motivos que desconozco no suelo ser objeto, aunque alguna vez lo haya sido, de ese calificativo desautorizador. Al menos en la escasa actividad neuronal de quienes lo aplican desde la comodidad de sus ordenadores y el anonimato, con tres conceptos mal aprendidos y peor aplicados, sin dar un palo al agua y dándoselos a quienes les han crecido los percebes hasta en los perendengues por llevar toda su vida en las trincheras, a cara descubierta, defendiendo la causa de Dios y de su Iglesia.

Pero hoy lo neocón no era el tema de esta entrada sino un obispos, Semehaceraro, o peor, ya casi nada se me hace raro, que, repito, me parece más peligroso que una piraña en un bidé.

 

 

Comentarios
12 comentarios en “El obispo Semeraro tiene más peligro que una piraña en un bidé
  1. Por testimonios personales (recuerda usted Sederías Numancia,don Ciriaco?),me consta que el Obispo de Albacete,procedente de Malpartida de Plasencia,fue siempre el típico niño bueno con el que todos los padres sueñan(pero con el que cualquier obispado debe temblar)…
    Su cobardía en el presente tema revela por qué…

  2. La principal responsabilidad de esta situación la tiene Bergoglio. Bergoglio quiere convertir la Iglesia católica en luterana por la via de hecho, sin decirlo abiertamente, poco a poco. El primer síntoma es que un obispo de Albacete obligue a un sacerdote a retirar un cartel en el que explica a los fieles los pecados que impiden comulgar. Ese obispo lo que tenía que hacer era copiar el cartel pero mas grande y ponerlo en su catedral o basílica. Los amigos de Bergoglio difunciendo falacias heréticas en las narices del licencioso (…), y los curas que de verdard son fieles a Cristo amonestados por su pastor (indigno). (Ya se que por desgracia hay muchos obispos indignos, pero el de Albacerte hay que ponerlo en primera fila, cobarde, tu eres de los que renunciarias a la fe de tus padres antes que molestar a alguien)
    Yo lo he visto venir desde hace mucho. Y ya hace mucho he dicho que los católicos auténticos tenemos que organizarnos para resistir mientras esperamos que el Señor se lleve a su gloria al pesimo (…).(Creo que puede ser uno de los peores de toda la historia).
    Bergoglio como Papa es como un padre que solo da golosinas a sus hijos, en vez de lentejas o pescado, para que esten contentos.
    ¿Que calificativo merece un padre que actue a sí con sus hijos?
    Begoglio y sus mariachis y sus gauchos esta vendiendo a los católicos la torre Eiffel, el problema es que no es suya.
    A muchos los va a engañar y corromper y me aterra pensar lo que dice Cristo sobre ese tipo de farsantes y las piedras de molino.
    El Papa puede que no sea bueno, pero no es tonto. No creo que cometa el error de vulnerar abiertamente el Codigo de Derecho Canónico, como ha hecho recientemente Blazquez por aquí o algún precepto o dogma. El va a seguir en su estilo poliédrico, Trucho dixit, es decir, de verborrea porteña, para decir hoy una cosa, mañana lo contrario, y poco a poco un pasito palante maria un pasito patras. El deja que sus acólitos le hagan el trabajo sucio.
    Hay que empezar a organizarse para denunciar canonicamente a muchos obispos, como han hecho con el Hereje Bonny.
    Con el Papa por ahora no se puede, aunque este, como seguro que no se retira ni aunque le venga alzheimer, igual en sus últimos momentos, pierde «el sentio» se quita la careta y hace alguna gorda.
    El último sínodo puso de manifiesto que hay mas o menos un 40% de padres sinodales herejes. Si extrapolamos se podría decir que aprox, un 40% de los sacerdotes y obispos son herejes de hecho. Y de los fieles de a pie ni hablamos. Puede que entre los fieles sea al reves y el 60% sean los herejes. Bueno dondo digo fieles hay que decir bautizados.
    Hay que empezar a exigir seriedad y coherencia a sacerdotes y obispos, y el que sea hereje, que sea honrado y que se vaya.
    Hay que tener el mismo respeto por los herejes de dentro de la iglesia que el que tuvo Cristo con los mercaderes. Echarlos sin contemplaciones. Afuera. Sin reparos ni paños calientes ni respetos humanos.
    La dignidad de un obispo no la da el cargo, sino la ejecutoria. Si no cumple o miente hay que denunciarlo.
    Hay que obligar a los Obispos y sacerdotes a que sean ellos los primeros que cumplan los diez mandamientos, el derecho canónico, las verdades de fe, y con ejemplo, y si no fuera.

  3. Según he leído en Hispanidad, el buen obispo ni afirma ni niega, distingue, que una forma de decirle a la gente que haga lo quiera, porque con tanta distinción cada uno distingue a su manera.

    Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Todos intentando la cuadratura del círculo y eso es imposible, porque tenemos Mc 10: 11,12 y Lc 16:18, que dice lo mismo y también S. Mateo dice algo al respecto y pienso que cuando tres evangelistas dicen lo mismo, es que se trata de lago importante. Y no se puede cambiar el Evangelio.

    Por tanto, lo que se hace es distinguir y que cada cual haga de su capa el sayo que quiera y ya tenemos la experiencia posconciliar en donde, diciendo menos que ahora, cada cual hizo lo que quiso y así estamos como estamos.

    Un problema mucho más numeroso es el de los jóvenes «arrejuntaos», pero de ellos no se habla porque eso no supone forzar la Doctrina, lo importante es destruir la Doctrina para que la Iglesia se vaya a ese sitio y los divorciados, ya que hay mención expresa en el Evangelio son un buen torpedo.

  4. La conferencia de Semeraro pone de manifiesto que Amoris Laetitia es el instrumento de los bergoglianos para introducir el divorcio en la Iglesia Católica y protestantizarla. Bergoglio no es guardián de la Fe, es el hombre encargado de abrogar los dogmas católicos. Los fieles tenemos que resistir a quienes quieren robarnos la Iglesia

  5. El obispo este, Osoro(…) y Comillas, ¡menudo menage a trois! Solo faltaba la monja Fornicades!

    ¡Bienvenidos a la destrucción de la Iglesia desde dentro!

  6. Sevilla,volcada con el retrato más genuino que tiene del Señor Jesús.
    Apoteósico traslado del Gran Poder a la Catedral.
    Con todo eso es con lo que quieren acabar los enteraillos,los gnósticos,los vaticones segundos,los jesuitas ,…,y demás gentes de mal vivir y de peor pensar…
    Es decir:Con le religiosidad del pueblo,que es lo que más se acercaría a la religiosidad democrática que tanto debiera aplaudir esa gente.
    Cristo aclamado multitudinariamente por las calles de Sevilla, apretujado por miles y miles de hemorroisas de a pie,comido por miles y miles de ojos de los zaqueos de los balcones…
    Si.Sevilla es nuevamente estos días Jerusalén II.
    Teniendo eso … qué pueden inquietarnos mequetrefes de la patagónica,de Salerno,de comilla?
    Hoy,como hace dos mil años,desde Sierpes te grito:
    BENDITO EL SENO QUE TE LLEVO Y LOS PECHOS QUE TE AMAMANTARON!!!
    Y desde más de sesenta hornacinas,otras tantas maravillosas Dolorosas sevillanas corroboran mi grito…

  7. Joaquín:

    Luis Fernando te ha dejado planchado con una respuesta fantástica a un comentario tuyo en el que faltabas a la verdad por negligencia o por maldad. Te ha dicho cuatro verdades, incluyendo que le acusas de algo que no ha dicho él, sino el mismo Cristo. No vengas ahora aquí a criticar lo que no has sido capaz de contestar en Infocatólica. Ten dignidad.

    Otra cosa más: ser un crítico no es intrínsecamente malo. Criticar los errores es precisamente un servicio a la verdad y por tanto a Dios. Y, si no, señala exactamente aquí en qué falta a la verdad.

  8. Joaquín discrepo. La crítica, cuando se hace con respeto a las personas y en nombre de la Verdad, es saludable. Los que tú citas criticaban a los anteriores Papas desde la heterodoxia pura y dura. El Papa actual es criticable, e incluso altamente criticable, desde la más pura y fiel doctrina católica. El propio Francisco ha pedido parresía, así que no se puede lamentar. Algunos critican a los que rodean al Papa. Yo critico a quien se deja rodear de tanto impresentable. Díme con quien andas y te diré quien eres.

  9. luis fernando defiende la fe católica como poca gente lo hace, en cambio los kung, pagolas, currans, boffs, faus, etc niegan una y otra vez la fe católica. eso es lo que debería observar el luterano joaquin antes de hacer el ridículo con sus comparaciones ilógicas.

  10. Pues yo discrepo radicalmente del artículo. Más que nada, porque su autor se cree muy católico pero ni siquiera se toma la molestia de hacer un poco de caso de lo que el Papa dice. En vez de ser un discípulo, se convierte en un crítico. Exactamente igual que los teólogos disidentes que tanto critica. Alguien con esta actitud pierde todo derecho a criticar a los Küng, Pagolas, Currans, Boffs, Faus, y mil más, porque actúa exactamente igual que ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *