PUBLICIDAD

El obispo de Oruro recuerda una doctrina muy olvidada

|

Resultado de imagen de obispo de oruro

Y muy verdadera.

http://adelantelafe.com/pecado-impureza-camino-seguro-condenacion/

Es un excelente obispo a quien siempre es bueno leer.

Comentarios
4 comentarios en “El obispo de Oruro recuerda una doctrina muy olvidada
  1. Para terminar de ser tan excelente obispo el titular de Oruro debería impedir la idolátrica manifestación que cada año tiene lugar en su ciudad durante el carnaval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las comparsas del desfile, tras horas de ingesta alcohólica, bailes lúbricos y un contumaz regodeo en la concupiscencia bailan delante de la Virgen del Socavón, patrona de Oruro. ¿Es eso de recibo?

  2. ERETICO?
    Oggi Scalfari torna ad attribuire a Francisco la tesi che l’Inferno non esiste e che l’anima non è (per tutti) immortale, così attribuendogli due eresie. Il papa non lo ha mai smentito e anzi continua a trattarlo da confidente e amico a cui affidare i suoi pensieri. Ma un papa può comportarsi così? Io credo che un papa debba smentire pubblicamente.
    Hereje? Hoy scalfari vuelve a atribuir a Francisco la tesis de que el infierno no existe y que el alma no es (para todos) inmortal, así le atribuye dos herejías. Francisco nunca lo ha negado y, de hecho, sigue como confidente y amigo a quien confiar sus pensamientos. Pero un papa puede comportarse así? Creo que un papa tiene que desmentir públicamente.

    Creo que Infovaticana debe hacerse eco de esta barbaridad.
    Antonio Socci Facebook.

  3. El papa no se atreve a hablar ya de estos pecados. Quizás es que ni siquiera los considera pecados. Muchas almas se van al infierno por estos pecados y el papa ni advertir, oiga. Es corresponsable de la condenación eterna de tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *