| 10 septiembre, 2017
Le es igual que quieran declararle persona non grata. Son los suyos. Los independentistas. Ya le pueden llamar hijo de mala madre que hasta les aplaudirá.
<
Ya me he aburrido de este chiquilicuatre con menos cerebro que una ameba. Pueden hacerle cuantas perrerías se les ocurran a los suyos y a los que no lo son que, fueren las que fueren, las miraré con regocijo y sin una palabra de protesta. Ha conseguido que no le pueda ver nadie. Pues que con su pan se lo coma.
Tienen que estar tiradas las mitras cuando un cretino integral como este ha podido lograr una.
¿Y esa mirada? Igual ahí está la explicación de todo
Hoy se quejaba Jiménez Losantos de que ni Blázquez ni Osoro hacen nada para llamar al orden a los Obispos de Cataluña en relación al pretendido «derecho de secesión, que atenta contra el derecho de gentes.
San Agustín deja bien claro que después de Dios el amor a la Patria ocupa un lugar preferente.
Al final el único Prelado que defienda España será el Sr. Cardenal de Valencia.
Novell era el chico de los recados de Traserra, el anterior Obispo y en su día Canciller de Jubany. De Traserra dice Pepe Rodríguez que ha sido un eclesiástico de vicios caros.
La cabra tira al monte; El lobo cambia la pellica pero no las costumbres; ..etc, etc…..más claro: agua.
Bueno… pues piénsenselo en las próximas ocasiones en las que a este chikilicuatre le salga algo parecido a sensato o católico. Nuestros mayores ya lo decían : el que nace lechón muere cochino.
«Obispo Novell, ¿Corpus es adoración de Cristo o de la nació?»
https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/obispo-novell-corpus-la-adoracion-cristo-lanacio/
Yo también creo que el que va por ahí saltando disfrazado de diablillo, es un chisgarabís con una única neurona activa (aunque probablemente modorra). Apunta un señor gazmoño que un respeto para el obispo: el mismo que guarda él hacia su propia dignidad episcopal y la de toda la Iglesia cuando se pone a hacer el indio vestido de Satanín. O cuando aplaude que se desgarre violentamente al pueblo español unido desde la Antigüedad.
stultus-stulta- stultorum…
PREGUNTA TOCAHUEVOS AL REMILGADO DE SR
Cuando en alguna ocasión fue elegido-canónicamente,eso sí-papa ,un doncel con 13 ó 14 años no más,…,el tal era un chiquilicuatre,o no?
Ya está bien de clericalismos estúpidos,por Dios!
Paco Pepe,mijo…¡no entiendes al chico!
Tiene pretensiones de ser un don Marcelo…,pero de la República sde los paisos catalans…!Por eso juega a conciliar ortodoxia católica con «seballudismo» extremo.
(Vanlop,no me seas malote;aunque yo he pensado lo mismito que tú)
Me da la impresión y ustedes me perdonarán por la expresión, que al buen obispo le gusta que, además, le echen el aliento en la nuca.
El nacionalismo ha matado al catolicismo tanto en Cataluña como en el País Vasco. Los obispos se ve que no aprenden, a excepción de Monseñor Munilla que se nota que se formó en Toledo. En Cataluña hay más porcentaje de ateos que en ningún sitio de España, eso es lo que les debe de preocupar y no poner banderitas en los campanarios.
No se pierdan el artículo feroz que hoy dedica Germinans al Sonrisas.Antológico.
Empezó negando la existencia de la Iglesia catalana y acabará de vulgar felpudo o escupidera de los secesionistas.Si se limitase a impartir doctrina católica a los católicos, que es para lo que se le nombró, no le pasarían estas cosas.Ahora, las quejas, al maestro armero.Claro que no me extraña nada, una vez leído el sermón secesionista del señor arzobispo de Tarragona (inconcebible si monseñor Escrivá estuviese vivo, pero ya ni el Opus es lo que era en esta Iglesia sin rumbo, con la barca llena de apóstatas).
«Chiquilicuatre con menos cerebro que una ameba». No es manera de tratar a nadie, y menos a un obispo de la Iglesia. Hágaselo mirar.
Novell es fruto de las presiones de su antecesor a los obispos. Recuerdo aún sus palabras: – Ajudeu-me! Siempre me he preguntado por los motivos de esa insistencia. Y acabo pensando que siempre hay favores que agradecer. Lamentablemente.
Ya hay varios sacerdotes que han pedido a sus respectivos obispos un pronunciamiento oficial. Especialmente han pedido que en el caso de que se produzca una secesión pueden trasladarse a otras diócesis de España. En las diócesis de Girona y Vic circulan ya listados de sacerdotes pro-procés o contrarios. La presión sobre alguno de ellos, en medio de la indiferencia de sus ordinarios, solicitando ‘senyeres’ en los campanarios es muy fuerte. En el Interdiocesà el ambiente tampoco es bueno.