| 07 octubre, 2016
El de Amberes. Y es que hay obispos que son una vergüenza.
Este se llama Bonny. Sin Clyde. O con ella. O con Bonny.
<
http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2016/10/obispo-de-amberes-quiere-un-ritual-para.html
La Iglesia necesita una limpieza. Es posible que incluso con sosa cáustica. O tal vez simplemente con una patada en la retambufa. Pero es evidente que quien se la tendría que dar tiene problemas en las extremidades inferiores. No hay más que verle cojear. Pues habrá que esperar a que llegue otro con más articulación en la rodilla porque esa artrosis, o lo que sea, no parece que tenga cura.
Y no hay ninguna autoridad que pueda poner en la calle a ese depravado?
Gran verdad ha dicho el blogger.
LA IGLESIA NECESITA LIMPIEZA
Todo secularizado debería saber que no comparte la fe, y ser llamado a conversión so pena de excomunión.
bergoglio debería misericordiar al prohomosexual johan bonny como lo hizo con monseñor livieres, pero no lo va a hacer por la sencilla razón de que johan bonny es un protegido del repugnante cardenal danneels, uno de los padrinos de bergoglio en los cónclaves de 2005 y 2013. una vez mas, la típica hipocresía bergogliana!
Ciudad en la qué la hija espiritual y sobre sus brazos murió la gran doctora de la Iglesia, santa Teresa de Jesús, la beata Ana de san Bartolomé, estará intercediendo por el actual obispo. Allí en esa ciudad un Carmelo.
Vaya Usted a saber si es verdade lo que dice la noticia…
Si el Santo Padre Damián de Molokai ss.cc resucitara y viera cosas como ésta en su Iglesia natal… Se volvería a la tumba y correría la losa.
El 03 de Junio se inauguró con el Presidente de la Confederación Helvética, Hollande, Angela Merkel y el Presidente de Italia, el túnel de San Gotardo en Suiza con una ceremonia satánica de 6 horas.
El Abad demérito de Einsiedeln, Martin Werlen, ofició ecumenicamente en un acto de culto al diablo.
http://www.limiste.com/tunel-san-gotardo-tenebroso-ritual/
Y este miserable canalla satánico, ¿por qué no se pasa al protestantismo liberal, donde toda degeneración tiene su asiento?
Estoy por decir que el peor episcopado del mundo, peor aún que el de Alemania, es el de la región de Flandes, en Bélgica
Es un discípulo del repugnante Roger Vangheluwe, el pervertido confeso.