PUBLICIDAD

Otro obispo a incluir entre los impresentables

|

Se llama Bode, es obispo de Osnabrük (Alemania), tiene 66 años y otro error de Juan Pablo II.

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2018/01/10/un-obispo-aleman-abre-la-posibilidad-de-que-la-iglesia-bendiga-a-las-parejas-del-mismo-sexo-religion-iglesia-gays-amor.shtml

Creo que debemos recordar a los efectos que procedan los nombres de esta gentuza.

Comentarios
8 comentarios en “Otro obispo a incluir entre los impresentables
  1. Error de Juan Pablo II no. Error de S Juan Pablo II. Pero D Cigueña no parecen cosas suyas. Yo pensaba que usted creia que solo Francisco se equivoca. Vaya! Esta Usted en progreso.

  2. Me refiero al nombramiento de obispos y cardenales, con desaciertos clamorosos. No hacemos nada con muy buena doctrina, como la Veritatis Splendor, si se nombran obispos y cardenales que posibilitan el nombramiento de un papa que está aplicando la misericorditis de la Amoris, el nuevo paradigma, a todo el magisterio anterior, hasta dejarlo irreconocible.

  3. Este Obispo no es herencia de Benedicto XVI, sino de Juan Pablo II, que lo nombró auxiliar de Paderborn en 1991, con sólo cuarente años, y Obispo de Osnabrück en 1995.

    Es lo malo de nombrar obispos tan jóvenes; luego hay que sufrirlos durante décadas.

  4. Echenique no diga bobadas, lo suyo es lo mismo que decir que parte de la herencia que Jesucristo dejó es Judas. Si quiere con mucho gusto debatimos, pero no aquí, el gran legado del santo polaco, de promoción de estupendos cristianos, de escritos teológicos y magisteriales de gran solidez doctrinal, los cuales sirven hoy, por ejemplo, para corregir el nuevo «paradigma» de JorgeMario y sus heterodoxias. Esto se ve muy claro en las dubia.

  5. JuaM: Totalmente de acuerdo con usted en lo que dice sobre El Señor del Mundo. Me parece recordar que Francisco lo recomendó por lo menos en dos ocasiones. También recomendó a Pemán. Supongo que por El Divino Impaciente.

  6. Algunos ya están haciendo méritos para colocarse en puestos de relevancia en la nueva religión sincrética auspiciada por el Nuevo Orden Mundial. No sé por qué el Papa Francisco reccomendó la lectura de la novela «Señor del Mundo» de Robert Hugh Berson, pero parece, la novela, el guión de la «película» que estamos viendo. Y, la verdad, la recomendación no sé si era para alertarnos o para decirnos «señores, hacia aquí Nos dirigimos, sí o sí».

  7. Es muy fácil acordarse de Bode por su similitud fonética, y al parecer más que fonética, con borde. ¡ Menuda herencia nos han dejado Juan Pablo II y Benedicto XVI ! A Jesucristo le falló uno de doce, pero a estos creo que el 80%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *