El obispo de Camerún muerto recientemente no se suicidó

Comentarios
10 comentarios en “El obispo de Camerún muerto recientemente no se suicidó
  1. Ahhhh… Carlos. Estaría totalmente de acuerdo con Ud. Pero da la casualidad de que al Sr. de la Cigoña le encanta echar porquería encima de todo el mundo que no piensa como él, pero claro, cuando ya se la echan encima a él… eso ya es otra cosa. El Sr. de la Cigoña le ponen estas cosas… pero claro, la pena es que ahora ha de ser un poquitirrinín más prudente… porque al obispo de Getafe se le puede insultar, como al de Palencia, pero al de Roma… por más que tenga una mirada torva… hay que ser comedido…

  2. Uyyyyy!!! Mis pecados no tienen ya perdón, pero yo no voy dando lecciones de cómo ser buen católico… y menos al papa. No como otros, no así… Pero lo que más me preocupa es que últimamente suele tener problemas con la jerarquía a todos los niveles (Getafe, Palencia, Barcelona… Roma…). A lo mejor había que pensar que el que está rozando la raya es Ud., Sr. de la Cigoña. Y piense que a su edad, hay que ir preparando el encuentro con el Padre Eterno.

  3. Cualquier otro de los anteriores Papas habría expresado su más formal y enérgico reclamo al gobierno de Camerún para que se investigue exhaustivamente.

    Francisco sigue mandando esbirros para sus agendas izquierdistas y la muerte de un obispo no está en sus prioridades.

  4. Hace mas de 10 dias q se sabía… pero era mejor insinuar q se suicido. Eso es pecar contra el quinto mandamiento, Sr. de la Cigoña.

  5. Camerún también existe y con millones de católicos.Espero que tenga pronto el cardenal votante que se merece.¿O no es periférico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *