PUBLICIDAD

Un obispo belga que no me parece un mierda, más bien un hijo de puta

|

Resultado de imagen de vaca crusificasa

Con todos los respetos a su madre que igual no está en este mundo y que no es responsable del imbécil integral que ha parido.

Hablo de lo que leo. Siempre hay algún imbécil que me reprocha no contrastar las noticias. Como si lo propio es que yo ahora me tomara un avión a Flandes, buscara un pueblo del que ni sabía su existencia, o llamara por teléfono a Patrick Hoogmartens para que en flamenco, lengua que evidentemente domino, le pida aclaraciones a esa atrocidad que ha permitido en su diócesis. Pero esos imbéciles, que existen, no merecen la menor consideración.

https://www.gloria.tv/article/bPd7AzUzenVp62QxratgPh3iN

“Crucified cow” in a Belgian Catholic Church – not fake news

Ese Hoogmartens, tampoco ninguna. El templo parece que va a ser desacralizado pero por ahora está bajo su jurisdicción. Inexistente. Lo de una vaca crucificada en una de sus iglesias, como si fuera Cristo, me parece suficientemente justificado para llamarle hijo de puta. Con mitra y báculo. Que estas miserias de obispos ya nos tienen hartos.

El interfecto tiene sólo 62 años por lo  que le quedan muchos años de indigno obispo de Hasselt. Que sigo sin saber donde está y hasta ahora desconociendo que esa diócesis existía. Le nombró obispo Juan Pablo II en lo que parece un error más episcopal en los que fueron tan pródigos los antecesores de Francisco. Lo malo es que eso nos los han dejado. Una vaca crucificada en una iglesia. Tengo alguna imaginación de indignidades pero hay obispos que me superan con mucho. ¿Es falta de respeto llamarles hijos de puta? ¿Los católicos no nos merecemos su respeto?

Gracias a Dios esas abominaciones no se dan todavía en España. Pero si alguna vez se dieran ya está dicho que el obispo responsable me parecería eso… Un hijo de  puta. Y el que avisa no es traidor.  Ya lo saben.

20 comentarios en “Un obispo belga que no me parece un mierda, más bien un hijo de puta
  1. La primavera bergogliana es un invierno de abandono en masa del catolicismo progresista en Bélgica y Alemania. Pero no rectifican, son demoledores y quieren morir matando, con su misericorditis cruel y autoritaria. Ni un céntimo.

  2. Si no merecen consideración porque le da tanta atención y le da a conocer a unos cuantos que como yo ni hacia la mínima idea… Usted tiene intencion de no dar atencion ni consideración y todo se vuelve contra Usted, aparte de los gustos… de si me importa o no lo ocurrido… el caso que despierta para algo que ni tiene importância ni relevância y usted termina dandola… siga asi que va bien por su caminho…

  3. Si Usted hiciera algo que a otro no le gusta, le gustaria ser tratado asi? en esos términos? Que mal le quedan esas palabras D. Cigoña. Mas respeto… Que ridículo y que feo… Que malo…

  4. Pero es una iglesia consagrada (Dependiente por tanto del Obispado correspondiente) o se trata de una iglesia desacralizada (y por tanto, un local que, posiblemente, ya ni sea propiedad del obispado)? En cualquier caso la supuesta ‘obra de arte’ una aberración que, tal vez, incurra incluso en un delito de ofensa al sentimiento religioso.

  5. Lo he leído con curiosidad, pues por el encabezamiento pensé: “¿qué habrá hecho ese obispo, cuando D. Paco Pepe se despacha de tan desacostumbradas formas?” Pues bien, después de leerlo, concluyo que D. Paco Pepe sigue siendo notablemente moderado al calificar a ciertos miembros de la jerarquía, porque, si esa blasfemia se ha hecho con su conocimiento y consentimiento, ese obispo consentidor es, efectivamente, una hijo de puta; pero no uno cualquiera, no, es un hijo de la gran puta de Babilonia. Y su ignoto padre, seguramente, algún mandril de las selvas, claro, del Congo belga.

  6. El episcopado belga se fue a la mierda desde la etapa del nefasto Suenens y su aún peor sucesor Danneels (creado cardenal por Juan Pablo II, no lo olvidemos). No culpemos al actual Papa de algo que lleva arrastrándose desde hace décadas. Además, lo de que un obispo se fingiera más “juanpablista” que nadie pero luego a la hora de la verdad haga lo que le dé la gana en su diócesis tampoco es de hoy. Pensemos en Levada, uno de los infinitos errores de Benedicto XVI, que iba de muy “juanpablista” y de cercano a Ratzinger, pero a la hora de la verdad dejó San Francisco en manos de los secuaces del ultraprogre Quinn y se hizo famoso por lo comprensivo que fue con la mafia gay que dominaba (y domina aún, pese a los meritorios esfuerzos de monseñor Cordileone en ese sentido) esa diócesis.

    Cambiando de tema: hay rumores cada vez más fuertes sobre que el nombramiento de sustituto para Vingt-Trois en París está cerca (motivo de la rapidez, que el mentado está mal de salud y este año ha entrado y salido de hospitales varias veces), y que el elegido será monseñor Michel Aupetit, actual obispo de Nanterre, de quien no sé mucho salvo que es médico, de vocación tardía, y muy cercano a Vingt-Trois, de quien fue vicario territorial, vicario general y obispo auxiliar.

  7. La abominación de la desolación. Qué gentuza blasfema anticristiana, perverso malvado de la falsa iglesia de la misericorditis que persigue a los católicos, cierra los templos por absoluta ausencia de fieles en sus perversas pseudomisas. Escoria

  8. A muchos obispos el estatus de tal les queda muy grande; por coherencia deberían dejarlo y marcharse a otros quehaceres, pensando que son capaces de alguna cosa más.

  9. Echenique tiene razón, como podía saber San Juan Pablo Segundo que este despreciable obispo hiciera esto. Estoy seguro que los dos Papas anteriores se empeñaron realmente en elegir a sacerdotes cualificados para el cargo, que cambien ahora por el rumbo que el actual Papa le ha dado a las cosa es otra cosa. Este , si no me equivoco, si elige a personas indignas , con información en mano.

  10. Puede pedir consejo a los religiosos del hospital catolico belga , que continuan deshaciendose de enfermos “inservibles” mediante eutanasia. Es posible que desde el vaticano les den otro plazo de un año para que se lo piensen.

  11. Desde luego esta claro que ademas de HDP, es un psicopata satanico porque aberracion semejante no entra en una cabeza sana.

    Por cierto no sabia yo que el fundador del IVE, Instituto Verbo Encarnado, los que actualmente estan en Valvanera despues del buen hacer del sicario de Soler, resulta que esta recluido en San Isidro de Dueñas en Palencia, por orden del Papa por abusos deshonestos. Estamos apañaos. Pobre Valvanera. Salimos de la Mafia y nos meten la Pafia. Y anda que tienen poca M., en Dueñas para que les llegue mas de fuera.

    http://www.vidanuevadigital.com/2016/12/23/los-casos-de-abusos-del-instituto-verbo-encarnado-en-manos-de-roma/

  12. Probablemente, en la época de Juan Pablo II, hasta sería más juanpablista que el propio papa, que no lo era nada. Pero ha llegado el destape y la misericorditis en libre competencia para ver quien ejecuta la mayor barbaridad con la excusa del arte, los pobres, la ecología y los migrantes. ¡ Hagan lío ! Señor ¿ hasta cuando ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *