| 11 abril, 2023
Ni sus lamas, ni su religión. Jamśás escribí una sola línea en favor de actos conjuntos católico-budistas.Que siempre me parecieron penosos.
Pues. para quienes eran entusiastas:
https://www.abc.es/sociedad/dalai-lama-beso-nino-chupame-lengua-20230410113451-nt.html
¿Se imaginan a esos Lamas en privado, con esos niños, pequeños e indefensos…?
Pues eso.
En los curas es excepción, pero entre los Lamas sospecho que es la norma general…
(Y que Dios me perdone, si me equivoco).
Repugnante, por supuesto. Encuentros católico-budistas igual de vomitivos.
No obstante, no deja de ser curioso, como de un tiempo a esta parte, al Dalai Lama, que se opone a la entrada de inmigrantes en Europa y está entre ceja y ceja de China, es de todos los quesitos ecuménicos, al único que le dan. De hecho, creo que no fue invitado a los encuentros de Asís o similares y no se dijo ni palabrita.
Pero para encuentros tenebrosos, horrendos y vomitivos la construcción pseudoecuménica de Abu Dhabi.
El Dalai Lama es un sátrapa satánico y feudal, que mantenía a su pueblo en la esclavitud, la superstición y el hambre. Pero, es lo que pasa a veces, que la invasión china del Tibet le hizo bueno para los progres de Hollywood. Como occidente se alejó de la Iglesia, intentaron que el budismo lamaista, que era e más exportable, tomase su lugar. Y algunos en la misma Iglesia Católica se prestaron, siempre atentos a hacer el ridículo.
Sobre el budismo tibetano hay un libro de uno de los sacerdotes de la Orden de San Elías, el padre Federico Highton, que se llama Tinieblas tibetanas. Nosotros, que somos depositarios de la Luz, queremos volver a las tinieblas. Pero, ¡¡¡caminemos como hijos de la Luz!!!!
Pero, ¿cómo, don Francisco José, que a usted no le gustaba el Dalai Lama? ¡Qué mal católico que es usted! Dejaré de entrar y frecuentar esta página. Mira que no gustarle el Dalai Lama. ¿Como es posible?
Ya verán cómo la sangre no llega al rio. Los palos y reproches están reservados única y exclusivamente para la Iglesia católica, a quien ya identifican de manera identitaria con la pedofilia. Pero en las demás religiones no pasa nada, todo es idílico, un lecho de rosas.
De todas las mamarrachadas salidas del Desconcierto Vati-mierda II, la del ecu-monismo (unión del catolicismo con los monos) es la peor sin duda alguna. Maldito concilio satánico e imbécil quien lo convocó.
Sr. Ramilo, sus palabras acerca del origen satanico del CVII y gruesos des calificativos denotan que ud. se declara en cisma con la Iglesia Católica. Le ánimo a que se reconcilie con su Madre. Un saludo.
Don Juan Manuel Ramilo estoy totalmente de acuerdo con usted,suscribo sus palabras al 100%,un saludo.
Pues un servidor se une a los Sres. Ramilo Costas y Gutierrez Suárez. La forma en que se expresa será mejorable pero el contenido no puede ser más acertado. Últimamente se ha hecho la crítica de tan augusta asamblea en clave de humor y creo resulta eficaz para desmontar el engendro. Lo tienen en uno de los últimos artículos del Wanderer
Gracias.
Repugnante. Y quienes le hagan algún caso, católicos, no son.