PUBLICIDAD

Numerosos argentinos protestan contra el aborto

|

Y Juan Carlos Monedero expone bien sus razones:

http://jcmonedero.com/por-que-fuimos-al-congreso-ayer/

Solamente me chocó la que me parece inoportuna mención a la vacuna Covid. Si alguien no se quiere vacunar es su problema y el de los que rechacen la vacuna. No es la primera vez que hemos asistido a campañas en mi opinión absurdas contra la vacunación. Gracias a la cual han desaparecido, o casi, la viruela, la polio, el sarampión, la tosferina, el tétanos… Yo hace veinte años que gracias a ella desconozco lo que es la gripe. ¿Qué puede haber algún efecto secundario? Es posible. Pero el primario es tan importante y tan urgente que bendito sea Dios en la vacuna. Si a consecuencia de ella murieran mil personas y se salvara un millón sería para no dudarlo. Yo la espero como agua de mayo.

No tengo el menor afán proselitista de la vacunación. La quiero para mí y el que quiera asumir el contagio, allá él. A mí, vacunado, no me iba a afectar. Y de lo míos, no sé de ninguno que haya decidido no vacunarse.

Pero lo que me parece un gran error es vincular el rechazo de la vacuna a las causas católicas a las que se les hace notable daño  con el pack. Las campañas contra el aborto, por la libertad de enseñanza, el cesa de la persecución a  los católicos, el derecho de asistir a misa… no puede mezclarse con llamamientos contra la vacuna.

Y a Juan Carlos Monedero, lejos de mí imponerle la vacunación. Que haga lo que le parezca. Aunque siendo un joven católico, militante de las buenas causas y con aguerrida actitud, sentiría mucho que el Covid se lo llevara por no haberse vacunado.

 

12 comentarios en “Numerosos argentinos protestan contra el aborto
  1. Cigüeña, tomate doble ración de la nueva generación de vacunas arn-mensajero, pero con los de menor edad cuidado, porque hay voces de repreputados especialistas que alertan. Suecia ha sido mucho más prudente con este virus, porque se lanzó a vacunar con otra gripe, no recuerdo si la porcina, y la cosa les fue mal, cuando ya no había remedio.

  2. Guillermo: Yo le tengo escasa simpatía a Zornoza pero entre él y Vez y Cejudo la elección no es dudosa. Como entre una aspirina y la intubación.
    Yo no sé su usted se ha engañado con lo que dicen Vez y Cejudo o si es parte de esa tropa, que no excede a la docena de personas empeñada en sostener un inexistente caso Vez, que no importa a nadie, Np hay más que ver la asistencia a las convocatorias de Cejudo en defensa de Vez. Ni llegan ni a dos docenas los asistentes. Pero desde Redes Cristianas, que también es Cejudo y cuatro más pueden dar la impresión a un ingenuo de que son multitud. Aunque hay que reconocer la gran actividad de Cejudo, curas casados, redes, comunidades de base, oposición a Zornoza…, que hacen parecer algo a lo que no es nada. Su es ridícula la asistencia a los actos antizornoza ya llega a lo grotesco sus reuniones de comunidades populares a las que acuden seis o siete personas. Y todo presentado como actos multitudinarios. No pasa de ser un buen vendedor de mulas averiadas a personas que compran sin distinguir una mula de un canguro y que siempre se llevan gato por liebre.

    1. Yo fui a misa de Vez en verano y quede espantando: con su barriga monumental haciendo chistes en la homilia sobre las croquetas, eso sí, la iglesia de los pobres e inmigrantes. De lo peor que he visto en misa

  3. Seamos sinceros,si apagásemos la tele y nos fuésemos a dar un paseito por la Puerta del Sol o simplemente mirásemos cuántas personas que conocemos o forman parte de nuestra vida diaria han muerto,alguien pensaría que estamos ante una crisis sanitaria con miles y miles de muertos y cadáveres a nuestro alrededor que hace completamente necesario una vacunación masiva de los seres humanos para que no perezca la humanidad??????????
    Por favor….

  4. Decretada la muerte eclesiástica del cura de Conil
    El obispo Zornoza consuma la despiadada represalia que arrebata al expárroco hasta su misma condición de sacerdote

    1. El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, ha consumado su represalia contra el expárroco de Conil de la Frontera (Cádiz), Rafael Vez Palomino, y ha dictado un decreto por el que le arrebata “cautelarmente” su condición de sacerdote. El cura es una de las mayores voces críticas de la diócesis contra la deriva arbitraria y materialista del obispado, “regido más como una empresa que busca el beneficio, que como una institución al servicio de la iglesia de los pobres”, según opiniones críticas con la labor del obispo. Este caso es uno más entre los numerosos que enfrentan a Zornoza con otros sacerdotes, feligreses, colectivos, religiosos, entidades e incluso autoridades civiles. El párroco cesado y represaliado va a emprender posiblemente acciones civiles y penales contra el obispo, que ya ha sido denunciado ante la Inspección Provincial de Trabajo de Cádiz el 10 de octubre pasado, y que incluso se ha atrevido a prohibirle al cura que viva en Conil.

  5. TODAS Y CADA una de las razones por la DEFENSA VIDA ( por tanto contra el aborto) son VERDADES INDISCUTIBLES, CIENTÍFICAS, BIOLÓGICAS PRO -LEY NATURAL Y DE DIOS. Bravo por este buen patriota argentino( lástima q su nombre y apellidos coinciden con el bestia del q se llama igual en España, no digo español pq no merece serlo)
    BRAVO POR EL Y POR TODOS LOS PRO- VIDA.
    EN cuanto la vacuna, que sólo es un párrafo, no más, supongo que se niegan muchos por aquello de que la composición vacuna contra COVID es a base de embriones humanos. Seguro que lo dice por eso… De todos modos, muchos – personas fiables y con criterio–sostienen que la vacuna puede contener MICROCHIP, puede alterar nuestro ADN, otros dicen que el virus muta, por tanto se debería vacunar varias veces y otros sostienen que nos puede dejar secuelas y que, IMPORTANTE, NO hay tiempo suficiente para comprobar su fiabilidad etc… Razones todas ellas muy, pero que muy respetables. Personalmente y muchas personas de mi entorno creemos que se la ponga quien la desee. Que nos negamos rotundamente y que ESA POSIBILIDAD DE QUE SEA OBLIGATORIA… ABRIGA MUUUUUCHAS SOSPECHAS!!!.

  6. Aquí voy a hablar yo ex oficio.
    La investigación, diseño,pruebas in vitro,en animales,y en humanos,de cualquier nuevo fármaco,conlleva un colosal esfuerzo y un cumplimiento de protocolos y de tiempos rigurosisimos.Tiempos que no se pueden acortar de manera mínimamente seria,a no ser que se esté actuando a la desesperada.
    Una cosa es hablar a otro pasado de las vacunas clásicas, que cumplieron rigurosamente todos esos requisitos a priori,y que en su ya dilatada historia han demostrado su enorme eficacia,-a posteriori-,…,y otra muy distinta lo que tenemos entre manos,donde todo apesta:
    1 .Una enfermedad inopinada y pandémica,más que sospechosa.Si existe una especie de hemeroteca de lo publicado en los portales digitales, alguien con tiempo y ganas podría descubrir que,hace exactamente un año,no recuerdo si en Infovaticana, o en Adoracion Y Liberacion,un contertulio reveló que en hacia el mes de Febrero en ciernes se iba a producir un hecho planetario que cambiaría nuestras vidas.La posterior confirmación de tal cosa deja bien a las claras que lo que padecemos es «de diseño «,como la ropa de Armani…
    Ahora bien.Si se ha diseñado el mal,¿por qué no diseñar el remedio…,o el supuesto remedio?
    Dos por uno…
    Bueno,pues quien tenga entendederas…,que las use…

  7. Antes que confiar en los hombres, y sus vacunas, con probables efectos secundarios, no suficientemente investigados y a largo plazo, prefiero confiar en el Señor y es por ello que invito a quien quiera unirse haciendo nueve días de petición a la Virgen Santísima que interceda ante su Divino Hijo, y que cómo regalo por su Inmaculada Concepción, le conceda la degradación total y permanente del material genético del coronavirus de toda la haz de la tierra.
    Recemos desde hoy hasta el 8 de diciembre 3 Ave María por esta intención.

    1. No te preocupes,que ya fabricarán otro…,si es que no está ya fabricado.
      Entre las historias satánicas de estos locos está la de reducir drásticamente la población mundial,a no más de 2000 millones de habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *