PUBLICIDAD

Nuevo superior provincial de los amigonianos

|

Jesús María Etxetxikía: "Una persona sin amor deja de ser persona"

Sin comentarios

https://www.revistaecclesia.com/el-padre-jesus-maria-etxetxikia-reelegido-superior-provincial-de-los-amigonianos/

 

Comentarios
32 comentarios en “Nuevo superior provincial de los amigonianos
  1. Desconocía la existencia de esa orden, o lo que sea, peo aunque es posible que no sea cierto aquello de «el hábito hace al monje», la verdad es que con esas pintas, PREFIERO MANTENERME LO MÁS ALEJADO POSIBLE DE ELLOS.
    Por simples razones de higiene, educación y respeto, propio y ajeno.

  2. Pienso que Don Francisco José se ha equivocado con esta foto y esta noticia. Según he podido leer el el periódico La crónica de la Almunia de Doña Godina, estos señores son los representantes del gremio o federación nacional de charcuteros y butifarreros de España, que se han reunido, como es su costumbre en su junta anual. A cada uno lo suyo.

      1. Respuesta a D. Manuel: Estos señores, no son religiosos ni nada parecido. Son los representantes de la federación de asociaciones nacionales de charcuteros y butifarreros. No distorsione la realidad. Y me callaré, aquí, cuando Don Francisco José lo estime oportuno; es su Blog, y gracias a su benevolencia, comentamos . cómo , y, lo que nos parece. Un saludo.

  3. He aquí a cinco camioneros en el receso de un curso de conducción eficiente… Aunque el más bajito de todos tiene más pinta de taxista (o conductor de autocar) que de camionero…

    1. Otro que juzga según las apariencias, tienes algo contra los camioneros, taxistas o chóferes de autocar, tú debes de ser una eminencia!!

        1. A ti te descubriría a la primera, sólo por lo tradicionalista que eres y deja de rajar de la gente que seguro que tienes mucho que callar!!

        1. Una pandilla de marginales -como tantos en la Iglesia, que se sirven de Ella, no la sirven-, los cuales, harían un buen papel de actores secundarios en la próxima película de Torrente.

      1. Como que el hábito no hace al monje? Esta estupidez la llevo oyendo desde que tengo uso de razon ; y de eso hace ya mucho. En nada se diferencian del resto de los mortales, y ahí está el problema! .Se imagina a un urólogo, proctologo o ginecólogo haciendo su labor sin bata blanca??

      1. Una pandilla de marginales -como tantos en la Iglesia, que se sirven de Ella, no la sirven-, los cuales, harían un buen papel de actores secundarios en la próxima película de Torrente.

        1. Jajaja Se parece muchísimo al frutero de la esquina de mi casa.En un frutero no hay nada q objetar,en un religioso esa pinta es ridícula , causa risa y cierta pena de ver el esperpento al q hanllegado algunos representantes eclesiasticos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *