| 09 abril, 2018
Gil Tamayo a Ávila. No digo que sea seguro. Sólo que hoy está en muchas bocas. ¿Interesadas? ¿Informadas?
Vayan ustedes a saber.
Gil Tamayo a Ávila. No digo que sea seguro. Sólo que hoy está en muchas bocas. ¿Interesadas? ¿Informadas?
Vayan ustedes a saber.
¡Ay Martínez Camino! ¡Con lo apunto que estuviste de ir a Mondoñedo-Ferrol! Pero la «mano osoriana» hizo estragos y los seguirá haciendo. ¡Que desgracia!
Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, a quien conozco, es un buen obispo muy inteligente conn formación y vocación sacerdotal. En Ávila, está en bocva de todos los feligreses que el `próximo obispo de Ávila, será Martínez Camino- De no ser así, nos vamos a llevar un buen disgusto. Pero infovaticana siempre acierta. Ayer me decía un buen sacerdote que le había preguntado al obispo de Ávila, que si era verdad que el próximo obispo sería Mar´tinez Camino y dijo NO.
Rezo para que Don Juan Antonio aguante de auxiliar y pueda ir a Toledo como arzobispo. Seria una bendicion tras un pontificado de perfil bajisimo como el de Don Braulio que sin haber sido malo, esta mostrando muchas carencias
Un jesuita decenteeeeeeeee! Por favor que se quede en Madrid!!!
Martínez Camino podria ir a Valladolid en 2020. Sería un buen destino para el. Junto al padre Hoyos y la Gran Promesa.
Cualquiera de nosotros querría a D. Juan Antonio Martínez Camino para su Diócesis.
He leído antes que Martinez Camino ha pedido quedarse como auxiliar. Ojalá, por el bien de la Iglesia y la construcción del Reino, que no lo hagan residencial.
Monseñor Martínez a Salamanca. Es el ideal para esta Diócesis. Se admite apuestas.Bienvenido será.
Vamos a ver si será verdad… Gil Tamayo es de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz. Y, como todos ellos, ha intentado contemporizar con todo el mundo. No dejaría de ser sorprendente que el sucesor de Martínez Camino se le adelantara como residencial en una diócesis.
Martinez Camino a Huelva en 2020.
A Martínez-Camino se le ha preguntado… Y ha respondido que esta en su derecho de morir como auxiliar de Madrid.
Y entonces, ¿qué piensan hacer con Martínez Camino?